Capítulo 34

2.4K 229 7
                                    

Regresé de la escuela y tomé un baño como siempre, pasé un tiempo con Eri contándole el como me había ido y ella me preguntó cuando iría a la escuela así que le dije que no estaba segura ya que mi opinión no dependía solo de mí, por lo que últimamente me reunía con el jefe de Hassaikai para hablar de eso. 

T/n.-Buenas tardes jefe.
Eri.-¡Mamá!, ¡bienvenida!.-se acercó feliz para abrazarme.
T/n.-Hola Eri, me alegro mucho de verte.-sonreí.
Jefe.-Buenas tardes Kahou-san. Veo que Eri te llama de otra forma ahora.
T/n.-Si, me tomó por sorpresa que me dijera así tan rápido. Pero ya hablé con ella.
Jefe.-Esta bien, tu la has cuidado mucho y la has acompañado.-dijo acariciando la cabeza de la niña.-Me tranquiliza verla sonreír y escuchar lo mucho que se ha estado divirtiendo. Sus padres deben de sentirse igual...gracias Kahou-san.
T/n.-No tiene nada que agradecer, jefe.-negué con cortesía.
Jefe.-Y dime, ¿cómo se la pasaron en ese parque de diversiones?.
T/n.-Fue muy divertido y genial, Eri disfrutó cada uno de los juegos. Incluso nos tomamos muchas fotos, se las mostraré una vez que estén impresas.
Jefe.-Esperaré ansioso por verlas.-respondió.-...Pero...¿Chisaki y tu hicieron algo?, ¿subieron a algún juego juntos?.
T/n.-...S-Si...subimos a la rueda de la fortuna. Un momento, ¿como sabe eso?...
Jefe.-Él me contó.-miré curiosa al mayor.-Trataba de engañarme haciendo que sonara como una experiencia desagradable pero en realidad era lo contrario. Nunca creí que lo vería relajado luego de haber estado en ese tipo de lugar.-explicó.-Chisaki está abriéndose un poco más de forma inconsciente. Tu estas influyendo bastante en él, Kahou-san.-sonrió levemente haciendo que mis mejillas se sintieran calientes.-Puede que muy pronto Eri lo llamé papá.
T/n.-No creo que eso sea posible, ¿verdad Eri?.
Eri.-...N-No...Él da miedo.-el hombre soltó una carcajada.
Chisaki.-¿Que está pasando aquí?.
Jefe.-Hablando del rey de Roma. Oye Chisaki, vas a tener que esforzarte para que Eri te deje de tener miedo y te llame "Papá".
Chisaki.-¿Eh?, deja de decir tonterías, viejo.-respondió enojado.-A mi no me importa si le doy miedo a ella y menos que me llame papá. Yo no soy el padre de nadie.
Jefe.-Cálmate, tampoco tienes que hablar así.-regañó al castaño.-De nuevo te estás presionando con el trabajo, ya habíamos hablado de eso.
T/n.-¡El jefe le acaba de jalar la oreja a Chisaki!, ¡no te rías t/n, no te rías!.-pensé tratando de contener mi risa.
Chisaki.-Quiero que todo salga tal como lo planeado y sin ningún contratiempo de último momento. Y hay cosas de las que me ocupo cuando se supone que alguien más  debería de hacerlo.
Jefe.-Kahou-san ahora está ocupada con la escuela y además le va a enseñar a Eri a leer y escribir ya que nadie tiene tiempo para llevarla y buscarla de la escuela.-contestó haciendo que el yakuza se enojara aún más y se fuera.
T/n.-Será mejor que vaya a la oficina.
Jefe.-Si, adelante Kahou-san.
T/n.-Con su permiso.-hizo una reverencia.-Te veo mañana, Eri.
Eri.-¡Si!, ¡adiós mamá!.

Me despedí con una sonrisa y salí del lugar para ir camino a la oficina mientras pensaba en diferentes formas de bajar el mal humor de Chisaki. Después de unos minutos, llegué a la habitación y me encontré con el yakuza quien estaba leyendo unos documentos y este ni siquiera me dirigió la mirada.

T/n.-El jefe tiene razón. Si de verdad le pareció agradable el haber ido al parque de diversiones, no será tan difícil hacer que se relaje.-pensé y me acerqué para ponerme detrás de él. El castaño no se inmutó hasta que comencé a masajear sus hombros tensos. Cuando sentí que estaba más calmado, aún sin dejar de masajear le dí un beso en la cabeza, lo cual lo desconcentró un poco.
Chisaki.-...¿Qué estas haciendo?.
T/n.-Estoy cumpliendo con la regla de lo que debo hacer cada vez que regreso de la escuela. Solo que no iba a distraerte del trabajo.-contesté.-¿Quieres algo de comer o un café?.
Chisaki.-No.
T/n.-Esta bien, voy a ir a trabajar. Dime si necesitas algo.-dije dejando de masajear y yéndome a sentar a mi escritorio.

Pasaron las horas administrando, reorganizando, haciendo cuentas cuando por fin terminé con esa pila de hojas que llenaban uno de los cajones. Me estiré de lo entumida que estaba y suspiré cansada, miré a Chisaki quien aún tenía carpetas en su escritorio, así que me levanté para ir a su lugar.

T/n.-...Oye Kai.
Chisaki.-¿Qué quieres?.-preguntó sin dejar de ver las hojas.
T/n.-¿Me dejas revisar eso?.-señalé.-Solo quiero corroborar algunas facturas.-el hombre me miró serio y me entregó los papeles.-Gracias...ahora ven conmigo.
Chisaki.-¿Ir contigo?, ¿a dónde?.
T/n.-Al sofá, tienes que descansar un poco.
Chisaki.-¡Deja de hacer lo que el viejo te pide!.-dijo enojado.-¿Que no entienden que tengo mucho que hacer?.
T/n.-Lo sé, pero no lo estoy haciendo por el jefe, lo estoy haciendo porque yo quiero que te tomes un tiempo.-respondí.-En estos días has estado desvelandote demasiado y casi no comes, vas a enfermarte si sigues así.-el castaño se quedó callado y a regañadientes se levantó del escritorio y se sentó en el sofá.
Chisaki.-Solo estaré aquí 5 minutos, luego quiero que te vayas y no me vuelvas a molestar.
T/n.-...Esta bien.-suspiré y me senté a su lado a revisar con lo que estaba trabajando.-Está sentado pero se ve rígido.-pensé viéndolo de reojo.-Oye Kai.
Chisaki.-¿Que?.
T/n.-Aquí.-palmeé mis piernas.-Acuéstate y pon tu cabeza sobre mi regazo.-el hombre me miró fijamente y de forma lenta hizo lo que le pedí. En ese momento empecé a acariciar su cabello mientras veía los papeles.-Lamento que hayas estado haciendo mi trabajo y también que vaya a estar más ocupada con Eri.-el hombre solo gruñó.-Es un comienzo atareado pero podría ser peor si hubieran problemas en Zaisan. Kyosuke y los demás están ocupados cazando a los miembros restantes de Yamaguchi y Lim-kai.
Chisaki.-Si llegas a ocuparte de eso, voy a encerrarte en nuestra habitación.-contestó haciendo que me riera.-¿Te parece gracioso?, espero que te rías cuando ocurra.
T/n.-Si, si.-luego de un rato de silencio, miré mi regazo y note que Chisaki se había quedado profundamente dormido. No pude evitar sonreír y pensar lo tierno que se veía así.-...Te amo Kai.

Pido perdón x actualizar hasta ahora, no tengo Internet y también estoy ocupada con la universidad que pronto voy a tener de forma presencial y eso me tomará más tiempo aaaaahhh Dx

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pido perdón x actualizar hasta ahora, no tengo Internet y también estoy ocupada con la universidad que pronto voy a tener de forma presencial y eso me tomará más tiempo aaaaahhh Dx. Cuídense amix, espero que les guste pq la verdad se me está secando el coco JSJSJS, lqm ❤️

Me Volví La Esposa De Un Yakuza [Overhaul] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora