Humanos, especie real.
Para resumir, nosotros.
Seres mundialmente conocidos por lo bueno, lo malo y lo feo que han demostrado en su actuar.Nombre científico: homo sapiens.
Selkies, originalmente de las mitologías celta y nórdica.
Seres antropomorfos que pueden cambiar su aspecto al de un animal al vestirse con la piel de este, por lo general una foca. Según la tradición, a veces pueden aparecer entre los humanos, pero no se quedarán entre nosotros a menos que pierdan o les roben su piel, causando que no puedan cambiar de forma.
Nombre científico: Theryomorpho céltico
Silfos (fem. Sílfides), originalmente de la mitología celta.
Para resumir, son hadas fantasma.
Según se dice, los silfos son entidades asociadas al viento. No pueden controlar este elemento, pero sí pueden percibir cambios en el ambiente con las corrientes del aire.Originalmente, se cree que surgen de los espíritus de humanos que fueron vanidosos, y que no pueden descansar por esto, aunque también se conoce otro origen, en el cual son creados a partir de quienes murieron estando bajo algún hechizo, (a causa del hechizo o no).
Nombre científico: sylfys spectrum
Sirenas (masc. Tritones) Aunque se dice que son de la mitología griega, en realidad la forma actual está basada en la versión de la época medieval, pero se sabe que desde antes tenían este aspecto en la mitología de Oceanía.
Para resumir, son seres antropomorfos pero con cola de pez.
Esta versión se caracteriza por la ausencia de organización política.
Como distintivo biológico natural, los individuos de ambos géneros nacen con escamas finas y lisas, que les permiten nadar a gran velocidad, pero en la adolescencia, las escamas de los tritones se vuelven más gruesas y filosas, con el propósito de poder usarlas para pelear, pero este cambio los hace más lentos.
Nombre científico: sirte asradi
Nokk. Originalmente de la mitología nórdica.
No se cuenta como una especie animal, son más bien espíritus acuáticos que pueden cambiar de forma. Según se les acusa, usan esta habilidad para cazar a los navegantes.
Sólo aparecen en lugares lejanos a las costas, ya que su poder viene del agua.Sin nombre científico.
🧍🏻🦭🧚🧜♀️💧
Ahora que ya sabemos esto, pasemos a la historia, y recuerden esperar lo inesperado...
ESTÁS LEYENDO
No hay reinos en el mar
FantasiaSegunda historia de "La visión del hechicero". Después de volver a Heland, el príncipe Erik descubre que su reino no es el único que debe volver a vivir en paz con los seres mágicos. Corre el año 825 d.C.; Aren es el joven príncipe de Kallioinenmeri...