HACIA TI
Despierto gracias a los sonidos provenientes de mi baño. Amir sale el cepillándose los dientes con una mano y con la otra acariciando su cabello. Me incorporo en la cama recordando la noche anterior, llevo mi mirada al mueble de la ventana, pero este se encuentra vacío trayendo a mí un sentimiento de decepción.
—¿Sabes? Si no estas lista en treinta minutos llegaremos tarde a clase con Thunell —dice Amir con el cepillo de dientes aún en su boca.
—¿Amir? –digo confundida–. ¿Qué haces aquí?
—¿Cómo que que hago aquí? —responde incrédulo—. Tú me dijiste que viniera.
—No, no lo hice.
—Pues tu mensaje a las cuatro de la mañana diciéndome que no querías estar sola prueba lo contrario, pero ya estabas dormida cuando llegué y no quise despertarte. ¿Todo está bien?
Estoy a punto de asegurarle que yo no envié nada cuando pone su celular con nuestro chat abierto frente a mi rostro y efectivamente veo el mensaje que supuestamente yo envié más todas las respuestas de Amir.
04:58 - Pasó algo?
05:01 - Emma?
05:01 - Emma?
05:03 - EMMA!!!!
05:03 - Voy en camino.
05:08 - Mi madre escondioi las llavesz de auto, pero yax vop en caminol en bici jejew
05:10 - No extas sola ok?? aquí voy para alkla
05:10 – ala
05:10 - allá.
05: 13 - Llevo gallerrtas ;)
05: 16 - estasd ahui??
05:16 - oñla??
05:18 - Acabo de caer de la bici y perdimos las galletas, pero ya casi estoy ahí ya no escribiré hasta llegar. No tardo.
—¿Tu estas bien? —observo que tiene un raspón en el brazo y se ve cansado.
—Oh, si ya lo curé —dice restándole importancia y se sienta frente a mi mostrándome su herida limpia—. ¿Todo está bien?
—¿Corriste hasta aquí a las cuatro de la mañana solo porque te dije que no quería estar sola?
—Si...
—Amir —lo observo la preocupación y el enojo brotando de mi rostro—, sabes que es peligroso.
—Tu enviaste el mensaje y estaba preocupado.
Bueno él tiene un punto.
—Bueno si, no debí enviarlo —murmuro pensando en porque Khai había hecho eso ya que claramente había sido él.
—Emma, ya basta —responde enojado elevando su voz. Amir nunca hace eso—. Realmente estoy cansado de que me alejes. ¿Que está pasando?
—No pasa nada.
—Emma, no soy un idiota.
—No creo que lo seas —respondo a la defensiva—. Nunca dije eso.
—Entonces deja de tratarme como uno y dime la verdad. ¿Porque quieres siempre resolver todo por tu cuenta? Cuando claramente te estas rompiendo.
ESTÁS LEYENDO
DARKLIGHT
FantasíaEmma Campbell tenía una vida tranquila que se veía empañada por los extraños sueños que la atormentaban por la noche. Pero esos sueños empiezan a parecer cada vez menos locos después de la llegada de los hermanos Julie y Khai al pueblo y la tranqu...