D o c e

3.3K 290 41
                                    

Te quiero conmigo

Mi cabeza revivió los acontecimientos que aún estaban borrosos en mi memoria, la voz de Khai retumbo cada vez mas clara en mi cerebro.

Él era la persona que había visto antes de desmayarme.

Khai capturo mi mirada -cosa que yo habia estado evitando -, para no decir nada por lo que me parecieron horas. Debo decir que su mirada resultaba más intimidante de lo normal y eso me ponía nerviosa.

- Con mis padres - respondió al fin.

- ¿Tus padres están aquí? - pregunté sorprendida.

- Estaban. Solo pasaron a ver como iban las cosas, siguen ocupados en la ciudad.

- Pero el viernes estabas con ellos - insistí -. ¿Toda la noche?

Khai asintió.

No sabía que decir a pesar de todo Khai no me había parecido alguien mentiroso siempre decía las cosas que pensaba o sentía ¿porque mentía en este momento?

- ¿Porque el interés?

- ¿No tienes nada que decirme?

Él no respondió. Nuestras miradas no se habían despegado por todo este tiempo y comenzaba a sentir humedad en mis manos. Una sonrisa torcida se formo en sus labios justo unos segundos antes de que un grupo de porristas, con los uniformes más pequeños que había visto en mi vida, entrara por las puertas detrás de él a la cafetería. Desvié mi mirada para ver como todas susurraban entre si y miraban a Khai como si quisieran lanzarse sobre él. A mi por el contrario me miraban como si quisieran estrangularme.

- ¿Sobre lo que paso el viernes?

- Olvídalo- dije con fastidio mientras me levantaba acomodando la mochila en mis hombros y tomaba el termo de mi café -, tengo que irme.

Lo averiguaría yo misma. Esperen... ¿qué? Me giré para encararlo.

- ¿Qué dijiste?

Khai se levantó, para decepción de las porristas que ya estaban tomado lugar al otro extremo de la mesa, y se acerco a mi. Se inclino hasta que su boca estuvo cerca de mi oído y yo me petrifique. Su fresco aroma me envolvió, cosa que no ayudo a mi causa ¿que me pasaba hoy?

- No hagas preguntas si no estas preparada para las respuestas - susurró causando que todo mi cuerpo se estremeciera.

Se alejó y sin mirarme salió por la puerta, yo me quedé ahí sin poder moverme.

Lo había admitido, él me vio esa noche.

Deje salir el aire que había estado conteniendo y evité las miradas fulminantes de mis nuevas amigas, que habían presenciado todo.

•••

- Tu abuela me matará si llego tarde- se quejo Amir mientras lo arrastraba hasta el vestidor del equipo de lacrosse.

- No, no lo hara- dije mientras revisaba que el lugar estuviera vacío . La verdad tal vez si lo haría pero eso no era lo importante ahora -. ¿Qué conseguiste?

No habíamos podido hablar antes porque Julie pasaba los almuerzos con nosotros Una sonrisa traviesa aparece en la cara de Amir.

- Información Campbell, información valiosa - dice como si estuviéramos en una película de mafiosos lo cual me hizo reir -. Darren Lane es el oficial que esta de guardia por la madrugada en la estación.

DARKLIGHTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora