IMPERIUM
Mis ojos no se apartan de nuestras manos, había algo hipnótico en la forma en que el agua las envuelve haciendo que el fuego desaparezca.
Dejo escapar el aire que estaba conteniendo elevando la vista a Khai que tiene los ojos cerrados y aprieta la mandíbula fuertemente.
Preocupada por haberle hecho daño lo observo hasta que sus párpados se separan dejándome ver sus intensos ojos verdes.
No decimos nada por lo que parece una eternidad y yo soy la primera en apartar la mirada avergonzada por alguna razón. El fuego no me quema pero me deja un vacío que lástima en lo mas profundo, muy parecido a lo que sucede en mis sueños.
—¿Estas bien? —pregunto sin mirarlo.
No responde por lo que me obligo a regresar mi mirada a él que aún me observa. Recuerdo el día que me quede dormida en el aula, esto se parece mucho a ese momento. Entonces algo hace click en mi cerebro, algo que hace que esto tenga sentido.
—Tu ya lo sabías —mi voz era apenas audible.
—Si.
—¿Porque no dijiste nada?
Suelta mis manos, retrocede y se sienta recargándose contra la pared, puedo notar que le cuesta hacerlo así que deduzco que o esta herido o esta débil.
—No confiaba en ti.
—¿Porque?
—Eso que hiciste afuera —dice mirado detrás de mi hacia la ventana —, lo que casi ocurre aquí —dice ahora mirando mis manos que descansan sobre mi regazo—. Esa es la razón.
El frío recorre todo mi cuerpo y por un segundo me siento pequeña. Niego con la cabeza.
—No tengo idea de porque me pasa esto. No lo hago apropósito.
—Te creo.
Nuestras miradas conectan y todo el frío que sentía antes desaparece.
—¿Desde cuando lo sabes?
—Desde que un demonio te ataco y sobreviviste.
Frunzo el ceño confundida con su respuesta.
—Me dijiste que no habías visto nada más que a mi ese día.
—Mentí. Los encontré a los dos, tu desangrandote y el demonio muerto a tu lado con la piel totalmente quemada. Te lleve a casa y te cure.
—¿Como exactamente me curaste? —pregunto recordando la mentira que me dijo la otra vez.
—¿Recuerdas lo que dije antes? sobre el poder que nos dio el cielo.
Asiento y él continua.
—Se llama Imperium todos en Heroz lo poseen pero como ya te habrás dado cuenta el mío es diferente. Lo llaman Unsur, los dos actúan casi igual pero mis habilidades curativas no son tan potentes en otras personas como lo son conmigo o como lo es el Imperium. Julie podría haberte curado dejándote intacta, como si nada hubiera pasado. Pero no había tiempo para llamarla así que tuve que encargarme yo. Siento lo de la cicatriz, pero hice lo mejor que pude.
—Me salvaste la vida no se porque te estas disculpando —le digo aturdida—. Gracias, por no dejarme morir aunque ese no sea tu deber.
—Te lo debía.
—Deja de decir eso, sabes que no es cierto.
Se encoje de hombros y hace una mueca cuando se intenta acomodar en su lugar.
ESTÁS LEYENDO
DARKLIGHT
FantasíaEmma Campbell tenía una vida tranquila que se veía empañada por los extraños sueños que la atormentaban por la noche. Pero esos sueños empiezan a parecer cada vez menos locos después de la llegada de los hermanos Julie y Khai al pueblo y la tranqu...