V e i n t i u n o

3.8K 281 42
                                    

#KHAI

"En la oscuridad de la noche hacemos las preguntas que no nos atrevemos a hacer a la luz del día"

ENTRE LAS SOMBRAS

En toda mi vida nunca me había sentido así cerca de alguien. Segura. Como si pudiera protegerme de todos los demonios alrededor. Como si no tuviera que preocuparme por nada porque él estaba ahí.

Cerré los ojos al sentir su cálida mano en mi mejilla, olvidándome de lo que sucedía alrededor por un segundo.

-Estas sangrando -le escucho decir.

Salgo de mi ensoñación y llevo mi mano hasta mi mejilla y efectivamente un liquido rojo cubría mis dedos. Ni siquiera lo sentí, pero lo más probable es que haya sido cuando Grant estrello la botella contra el árbol.

-Estoy bien -digo alejándome de sus brazos y mirando alrededor-, tenemos que irnos de aquí.

-Al parecer tu siempre estas bien, aunque es más que obvio que no es así -responde ignorando mi advertencia.

Paro de buscar entre los arboles alguna señal de movimiento, y lo miro.

-Puedo manejarlo.

-Claro, hasta que ya no puedas más.

No quiero escuchar sermones precisamente de él.

-Desapareciste -acuso antes de poder evitarlo.

Su ceño se frunce y luce cansado cuando mete las manos a los bolsillos de su suéter.

-No pensé que lo notarias, dado que la ultima vez que te vi me evitaste.

Claro, y es lo mismo que deberías estar haciendo en este momento Emma.

-No es seguro estar aquí -advierto tratando de cambiar el tema-. Si venías por Julie, ya se marcho.

Giro sobre mis pies alejandome de él, mientras el caos de hace unos momentos me golpea de nuevo. Si esa cosa estaba otra vez rondando por aquí ¿tendría que decirle algo a la policía?

Un minuto, si esa cosa estaba viva ¿quería decir que Khai no era culpable?

Escucho los pasos del susodicho detrás de mi, cosa que me pone de nervios. ¿Porque no se iba?

-¿Quieres dejar de seguirme? -exclamo irritada, deteniéndome para encararlo pero él ni siquiera me mira cuando pasa por un lado de mi.

-¿De que hablas? -pregunta con el ceño fruncido mirandome sobre su hombro-, simplemente vamos en la misma dirección.

Avergonzada y con las mejillas ardiendo sigo mi camino ahora detrás de él, aunque puedo notar que esta dejando que lo alcance.

-Si estas actuando así por lo que dijo Maddison...

-No es por eso -lo corto en un tono tajante y él aprieta la mandíbula.

Lo estoy desesperando lo se, pero tampoco puedo decirle que creo que hizo.

Después de pensarlo mucho me dije que tal vez estaba exagerando, pero ¿en verdad lo hacía? Quiero decir todo lo malo empezó a suceder después de su llegada y no creo que sea solo una coincidencia.

La pregunta ahora era: ¿Porque demonios estaba aquí sola hablando tranquilamente con él si pensaba eso? La respuesta: No tenía idea.

Por razones desconocidas la presencia de Khai me tranquilizaba, tal vez porque pensaba que tenía más posibilidades de sobrevivir contra él que contra la criatura. Además si hubiera querido hacerme daño ya lo habría hecho ¿no?

DARKLIGHTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora