T r e s

4K 329 44
                                    

HABLEMOS

Ni siquiera volteé a verlo, simplemente me senté en mi lugar sintiendo su mirada sobre mi todo el tiempo, tal vez preguntándose porque me sentaba junto a él, pero amigo esta era mi mesa ... bueno y además estaba el hecho de que necesitaba disculparme.

El Profesor Thunell entró al aula con su maletín atestado de papeles y eso que apenas era la segunda semana de clases. Llevaba una camisa horrenda con un moño aún peor y aunque cuatro de cinco días de la semana pasada me regaño por llegar tarde me agradaba.

—Oh Campbell está aquí —dijo mirándome mientras dejaba maletín en el escritorio, todos voltearon a verme—. Pensé que por la lluvia ni siquiera aparecería.

Sonreí forzadamente mientras me hundía en mi asiento y vi que su mirada se dirigía a mi nuevo compañero de mesa.

—¡Por supuesto! —dijo emocionado—. Me informaron de alumnos nuevos esto es maravilloso no hay muchos alumnos nuevos por aquí, no se que hacer... Veamos ¿Te gustaría presentarte?

—La verdad es que no —Thunell que ya estaba señalando enfrente como para que pasara a hacerlo ahí bajo las manos.

Volteé a verlo sorprendida y me devolvió la mirada con los ojos entrecerrados.

—Bueno, eres tímido no hay problema —dijo Thunell sin darle importancia a la grosera contestación de Khai—. Chicos les presento a su nuevo compañero Khassian Hardy al parecer su familia se mudó aquí la semana pasada y él y su hermana serán sus nuevos compañeros en Harford, espero que todos sean amables con ellos y los hagan sentir como en casa.

Escuché como Khai soltaba una risita irónica y como si tuviera resorte volteé a verlo, era la primera vez que lo veía demostrar alguna otra emoción que no fuera odio o aburrimiento, él se dio cuenta y rodó los ojos.

—Podrías dejar de hacer eso , es molesto —soltó con la mirada fija al frente.

Por supuesto no lo hice, había algo en él y su hermana, transmitían algo que no sabia describir simplemente estaba ahí en ellos y yo podía sentirlo.

Volteó a verme molesto y rápidamente gire cabeza al frente.

La clase se me estaba haciendo eterna y eso que solo habían pasado veinte minutos. Thunell había puesto unos ejercicios para resolver pero Khai solo estaba cruzado de brazos mirando por la ventana y yo a él pensando una buena manera de disculparme.

Khai era guapo casi irreal pero su cara de odiar a todo el mundo a mi parecer (en especial a mi) opacaba toda belleza. Independientemente de eso había algo más, para tener máximo dieciocho años resultaba alguien imponente, tal vez esa es una de las razones por la que enloqueci ayer.

—¿Khai? —me crucé de brazos sobre la mesa y me incline hacia él.

—Se supone que no debemos hablar durante clase —contestó sin voltear a verme.

—También se supone que debes estar trabajando pero no veo que hagas mucho caso tampoco.

—No tengo nada que decir.

—Bueno pues yo si, sobre el malentendido de ayer yo... —no pude terminar lo que tenia por decir porque giró bruscamente acercándose demasiado a mi por lo que yo retrocedí hasta casi hacer caer el banco, el puso una mano en mi respaldo para evitarlo y otra en mi lado de la mesa acorralándome.

—Lo de ayer no sucedió ¿de acuerdo? —dijo en tono amenazante y algo fuerte, eso por supuesto llamo la atención de todos, por suerte Thunell no estaba o ya nos hubiera sacado a los dos—. Por tu bien olvidalo.

DARKLIGHTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora