Despertar
Parte II
Julie negó con la cabeza repetidas veces.
— Si hacemos las cosas bien no tiene porque acabar mal— Khai solo le lanzó una mirada condescendiente.
No entendía nada y no me quería meter en drama familiar así que lo mejor seria irme antes de que me vieran. Me detuve en mi casillero para recoger mis cosas para los deberes de hoy y cuando llegue al auditorio Khai ya estaba recargado contra una caja de utileria con su típica mirada aburrida.
Vaya, al final Julie había ganado.
— Bien ya estamos todos — dijo Theo, la mano derecha de Maddison, cuando me vio subir por las escaleras al escenario para reunirme con ellos.
El club de teatro no era el más popular por lo que no teníamos mucha gente. Eramos máximo 20 y era mucho trabajo, por eso la mayoría casi siempre deseaba tener papeles en las obras para librarse del trabajo pesado. En mi caso prefería mil veces pintar, decorar y acomodar cosas en lugar de avergonzarme delante de todas las personas que vinieran a ver la obra final, con mi dosis de vergüenza diaria era suficiente.
La hora transcurrió con Maddison explicando como eran las cosas a los nuevos y dando los avisos de las reuniones, que obra presentaríamos y cuando serian las audiciones para repartir papeles. Gracias a ella no teníamos profesor, lo cual resultaría genial si no fuera peor que uno.
— Tú, el alto — gritó Theo desde el otro extremo del escenario donde estaba anotando algo en su libreta.
— Su nombre es Khai — contestó Maddison mientras caminaba hacia él.
— ¿Piensas actuar? — sospechaba que su pregunta se debía a que Khai se la paso medio dormido casi todo el tiempo.
— No.
— Bien entonces empieza a cargar, necesitamos mover todas las cajas a la parte de atrás.
— ¿Qué? ¡No! — gritó Maddison cuando estuvo a lado de Khai — . Enserio no piensas intentarlo, ya te dije que tienes ventaja aquí.
— No, no me interesa — Khai la esquivó y levantó una de las cajas más grandes sin ningún esfuerzo.
— Bien como quieras— dijo Maddison después de procesar el rechazo, hizo su cabello a un lado y miro a Theo — , que él se encarge de todas las cajas, al parecer trabaja rápido.
Khai volvía ya por otra de las cajas y se la llevaba sin mirar a nadie. Maddison lucía indignada.
— Pero son muchas podemos ayudar— contestó Theo confundido.
— No, necesito que los de utilería y tu me acompañen necesitamos material para la obra, él puede con unas cuantas cajas. Los actores pueden volver a sus casa ya. ¡VAMOS!
Maddison trono los dedos y paso por un lado de Theo que la miraba como si estuviera loca seguida por todos.
— Yo me quedare a ayudarlo — le dije a Theo que asintió y salió corriendo tras Maddison.
Todos se habían ido y yo no me había quedado con las mejores intenciones en mi corazón, estaba dispuesta a aclarar mis dudas de una vez por todas.
—¿Qué haces?— pregunta Khai cuando me ve intentando levantar una de las cajas.
— ¿No es obvio? — la caja es mucho mas pesada de lo que parece por lo que me tambaleo un poco cuando la logro cargar usando mi pierna como soporte — . ¿Qué esperas? No las voy a llevar yo todas.
ESTÁS LEYENDO
DARKLIGHT
FantasyEmma Campbell tenía una vida tranquila que se veía empañada por los extraños sueños que la atormentaban por la noche. Pero esos sueños empiezan a parecer cada vez menos locos después de la llegada de los hermanos Julie y Khai al pueblo y la tranqu...