cap 1

522 25 0
                                    

Ya era él día donde los niños entraban a la escuela.....

T/n: mis niños yo los llevare cambiense rápido!!

Niños: sii mami!!!!

A t/n le entra una llamada ....desconocido...

En la llamada:

T/n: hola?? Con quien hablo?

Xx: es usted t/n t/a...??

T/n: así es con quien hablo???

Xx: usted jamas se pregunto como murieron su familia ?

T/n: quien demonios es usted??? (Estaba molesta y furiosa )

Xx: en algún día me conocerá ....pero por que no investiga ???

T/n: mi familia murió por un accidente!!!...

Xx: al parecer no le interesa saber la verdad!!!

T/n: donde lo veo ????

Xx: jajajaja no me vera ... Pero si quiere saber la verdad por que no investiga???

Entonces aquel ser colgó la llamada y no dejo muchas pistas para t/n...pero si una gran inquietud de saber que paso en realidad....

T/n: mis niños no podre llevarlos a la escuela ....los llevara él chofer sii!!??

Sunni: (enojada) vete entonces!!!

T/n: sunni amor ....tego una urgencia pero prometo que los llevare cuando lo resuelva sii??

Yoonmin: lo estas prometiendo mamá....si no cumples nos enojaremos contigo.. 

T/n: se los prometo mis amores ....

Así fue cuando t/n vio como los niños se hiban con él chofer a la escuela entonces....

Narra t/n:

Maldición ......quien era ese sujeto y como sabe quien soy???

Esto es como una rompe cabezas en la cual no tengo ni una sola pieza.....pero lo armare ...

Primero saber que paso en realidad en ese viaje de mi familia....

Fin de la narración...

T/n se dirigió al lugar del accidente ....pregunto a todas las personas cerca de ese lugar ...

T/n: dusculoe señor ....usted sabe lo que paso aquí hace 10 años sabe si un auto tuvo un accidente...

Señor: no yo recién me mude ....no se nada...

T/n: se estaba frustrando....no sabía por donde empezar ....

Cuando escucho..

Señora: oye!!! Señorita !!!! Yo te puedo decir que paso!!

T/n: que paso cuenteme porfavor!!

Señora: hace 10 años hubo un auto en él cual bajo muy rápido de aquella montaña (apunto una montaña grande) no se que paso en ese auto solo se que se volcó....luego de algunas semanas vinieron algunos agentes para resolver lo que paso ...pero ninguno tenia pistas ....

T/n: estoy igual que al principio sin ninguna pista (suspira con frustración)

Señora: si quieres saber mas ....tienes que buscar al agente Cha... Él estaba a cargo de ese accidente ...

T/n: gracias señora ....

Entonces t/n se dirigió a muchos centros de policías y agentes pero nadie sabia nada del agente Cha...

Narra t/n:

Que día!!!!! ....como es posible que no lo haya encontrado???

Mañana seguiré con mi búsqueda ahora ego que volver a hacer él almuerzo!!!

Narra bts:

Nos fuimos muy Temprano de casa para trabajar en la empresa....

Nam: que día tan pesado!!!

Jin: bueno ya es hora de ir a casa....

Suga: puedo preguntar algo??

J-hope: bueno pregunta!!

Suga: como aremos para saber   si la  t/n que esta con nosotros es la misma t/n de nosotros osea nuestra princesa!??

Jimin: bueno tendremos que observarla y ver si tiene o hace lo mismo que hacia nuestra princesa!!!...

Tae: así es ....tenemos que verla de cerca ....pero siendo les sincero ...yo ya siento atracción hacia la t/n que esta en casa...

Jk: no eres él único ......cada día quiero abrazarla como cuando abrazaba a mi conejita....

Nam: Solo hay que esperar un poco y veremos si actúa o tiene lo que nuestra princesa tenia!!!

Suga: entonces tendré que esperar....pufff no puedo ver a t/n como solo la niñera de los niños ...(con cara de pervertido)

Jin: haber viejo controla tus hormonas ....tenemos que esperar un poco mas...

J-hope: que tanto???

Jin: lo necesario ...

Sin mas que discutir volvimos a casa ya era muy noche ....al llegar escuchamos ...

T/n: tengo que....

Continuará......

💜el bulling💜 imagina con BTS 2°TEMPORADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora