Eun woo: E-escuchaste to-todo?
T/n: asi es y me arias él honor de explicarme porfavor..(esperando)
Eun woo: te lo resumiré....antes que tu papá se case con tu mamá estuvo con mi mamá y ella quedo embarazada de mi...pero no le dijo nada hasta antes del accidente nunca lo pude ver y abrazar pero di te veia a ti y tus hermanos ....que también son mis hermanos de sangre paterna ....
T/n: en conclusión eres mi hermano mayor???...por que tardaste en decírmelo?
Eun woo: por que tenia miedo en como reaccionarias...pero te veo tranquila porque?
T/n: por que toda mi vida desee un hermano mayor de mi sangre para sentirme de igual a igual..
Jose: oyeeee y nosotros que!!??
T/n: ustedes tambien son mis hermanos pero no de sangre y no sienten lo que yo siento en lo que es mi familia...
Ángel: bueno en eso es cierto pero t/n por que no quisiste despertar antes?
T/n: no quería enfrentar todavía la realidad...dime Eun woo atraparon a las brujas que mataron a mi familia?
Eun woo: todavía no ....ya que no tengo pruebas y no hay una denuncia contra de ellas y yo no puedo hacerla ...
T/n: que bueno escucharlo...
Nam: por que es bueno?? (Con curiosidad)
T/n: por que haci me dara tiempo de hacerles sufrir como sufriendo mi familia yo me encargare de que lo paguen muy caro lo que hicieron...
Eun woo: t/n la venganza no es buena..
T/n: cuando estaba en mi antigua casa solo me refugiaba en mi dolor ,derrame muchas lagrimas ,solo podia pensar en como sufriendo mi familia cuando estaban muriendo... Pero ahora lo único que tengo en él corazon es verlas pagar por todo ahora quiero verlas sufrir quiero que pidan perdón por todo...
Jin: t/n mi niña , no llenes tu corazon de maldad..
T/n: sonaste a mi mamá 😅😅😅... Pero yo solo quiero justicia y la justicia tardo 10 años y ahora yo me are cargo ...
Eun woo: entonces que aras?
T/n: primero encontrarlas ,luego ya veremos ,capaz y las denuncia...
Eun woo: para denunciar necesitas pruebas y yo no las tengo mas que él auto..T/n: en él mueble encontre las pruebas (llorando) ese día con todo el dolor de mi corazón Vi que en él mueble habían cartas y un flash de video
Suga: que decian las cartas y él video?
T/n: mis hermanos me escribieron las cartas despidiéndose al parecer antes de morir ya que estaban manchadas de sangre (con tristeza en los ojos) y en él vídeo mi hermana tatiana grabo todo lo sucedido...
Tatiana: mamiii....mi tia se llamaba igual que mi??
T/n: si mi niña se llamaba igual que tu...pero por que le pusieron tatiana (preguntando a bts)
Jk: al dia que ocurrio el accidente tu hermana nos envio un mensaje que nosotros leimos hasta el día siguiente...
T/n: que decia en él mensaje??
Tae: decia que te protegiéramos y que te digamos que tu hermana te ama ....nos dijo que te protegiéramos
Entonces t/n se hecha a llorar sin parar ...pero todos se acercan a darle un abrazo entre todos
Después de 1 semana:
A t/n ya le habian dado de alta y estaba en camino a casa ...
Al llegar:
Todos: SORPRESA!!!!...
Era una pequeña reunion para festejar que t/n salio del hospital ...todos estaban muy cariñosos con ella ...entonces t/n se sentó en un sofá y encendió las noticias...
Noticias:
X: oficialmente retan a la MUJER DE HIERRO...
CONTINUARÁ.......
ESTÁS LEYENDO
💜el bulling💜 imagina con BTS 2°TEMPORADA
Randomes una historia de misterio drama y un poco de romance.... soy t/n y tengo mucho que contarles y mucho que descubrir junto con ustedes...