cap 12

365 20 0
                                    

Con bts:

Habían llegado a su trabajo pero...

Secr: señores en su oficina están sus esposas...

Bts: que!!!!

Nam: esta bien ....gracias (renegado y furioso)

Entonces entraron y vieron a las blackpinck...

Jin: que hacen aquí??

Rose: jin amorrr.....es que les tenemos una sorpresa!!!

Suga: hablen!!!!...(enojado)

Jisso: pero amor ...por que tan serio?...jajaja me olvide siempre fuiste así...

J-hope: hablen a que vinieron?

Jenni: pues amores no tenemos donde vivir....

Tae: acaso es nuestro problema?...(renegado)

Lisa: no pero ustedes saben que como estamos casados....tenemos derecho de vivir en su casa...claro por los niños!!!

Jimin: ni se les ocurra...

Jisso: que mal amor....pero esta noche nos mudaremos a su casa que ahora sera nuestra también.....

Jk: tienen prohibido vivir con nosotros...!!!!!

Lisa: pero no con los niños....así que esperemos en la noche...mas bien diganle a la chacha (se refiere a t/n) que haga una buena cena para nosotros...

Tae: t/n !!!!! No es la sirvienta...

Jenni: será que se están enamorado de esa empleaducha?

Jin: que les importa ....(furioso)

Jisso: bueno amores los vemos en la noche...

Entonces sin dejar Que respondan los chicos ....salieron de la oficina...

Los chicos se pusieron muy furioso haciendo que toda la oficina se escuchara sus gritos...

Jin: callense y hablemos...

Tae: que tendríamos que hablar?

Jin: tenemos que pensar como decírselo a t/n...

Jk: se pondrá triste al enterarse...

Jimin: pero no podemos ocultárselo....aparte que pasaría si fuera nuestra princesa?

J-hope: a que te refieres?...

Jimin: no se ustedes pero t/n a demostrado tener poco a poco lo que tenia nuestra princesa...y si fuera ella ...que pasaría?

Suga: la volveríamos a lastimar?...y con las mismas de hace años???

Nam: ahora t/n piensa que no la estamos descubriendo....pero sin duda se pondrá mal ....(preocupado)

Tae: que aremos?...no quiero lastimarka otra vez...

Jin: como todavía no sabe que la estamos descubriendo ....puede ser capaz de disimular que esta bien ...

Jk: eso si ....pero entonces me preocupare ...no sabré si le duele o no...

Nam: pfff...(suspiro) esta bien ....entonces ...(mira su reloj) no hicimos nada en él trabajo mas que hablar....ya es hora de ir a casa y enfrentarnos a t/n...

J-hope: ya me da miedo...recuerdo que nuestra t/n se enojaba feo cuando se trataba de sus hermanos....ahora si la t/n de casa es nuestra t/n entonces sera igual con los niños...

Jimin: a mi ya me da miedo ....no la vieron acaso en la escuela?....eso si daba miedo...(con temblor fingido)

Jin: mucha charla y poca acción...vámonos...

Entonces todos salieron del trabajo ...al llegar a casa vieron a t/n bailar y cantar muy sensual...


Los chicos al ver tal escena...se calentaron y tuvieron un problema entre las piernas...

Narra t/n:

Después de haber investigado y no haber encontrado nada me dirigí a la escuela de mis niños a recogerlos...ellos estaban muy felices incluso me dijeron...

Yoonmin: tengo amiguitos nuevos mami!!!

T/n: me alegro mucho mi amor!! (Orgullosa)

Entonces nos dirijimos a casa....mis niños subieron a sus cuartos a cambiarse y hacer sus deberes hasta que yo cocine...

Para hacerle sincera...yo sin musica ni baile no soy yo...y esta vez me puse a bailar algo sensual...bueno ns si lo es pero me gusta...

Estaba bailando muy concentrada mientras hacia la comida...pero siento miradas no quiero hacer caso ....

Pero de repente siento unas manos en mi cintura y baila al mismo ritmo que yo...pero quiero darme la vuelta pero no me deja...

Entonces bailando me di vuelta y vi...

T/n: se-señor jk.....n-no sabia q-que habían llegado...

Ya no queria bialr me sentí avergonzada pero....

Jk: bailas como una diosa....dejame bailar un poco más

Entonces baile...pero sentí como me atraía mas a él...entonces me aleje...

Jk: no te preocupes que no are nada...

Entonces bailamos un poco separados pero había un paso que me gustaba...entonces la hize (puede ser un paso que les guste a ustedes) pero se me olvido que ese paso solo lo hacia en él pasado y con jk....ya metí la pata...y todo por bailar!!!

Narra jk:

Estaba bailando con t/n...no puedo negar que eso me pone caliente con cada movimiento de ella ...pero hizo un paso...que solo yo y mi princesa sabíamos ya que la habíamos inventado...

Jk: t/n de donde sabes bailar así? (Curioso y en susurro)

T/n: (nerviosa) lo vi en alguna parte...

Pero no la creí...pues ese paso...yo y mi conejita juramos que no lo mostraríamos a nadie que solo era de nosotros...

Y se que mi conejita jamas rompe una promesa así que no tengo duda...mi conejita es t/n...ahora la quiero conquistar y pedirle perdón...

Fin de las narraciones...

Entonces los dos chicos dejaron de bailar y t/n noto que los chicos tenían problemas en las entre piernas...

A lo que solo se puso a reír en silencio...ya que ella tenia muy en claro que no podía ayudarlos con ese problema....

Entonces cada uno fue a sus habitaciones para hacer desaparecer ese problema...y cuando bajaron ya mas calmados..

Suga: t/n tenemos algo que informarte...(asustado y triste)..

Continuará....

💜el bulling💜 imagina con BTS 2°TEMPORADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora