Nadie sabia sonde estaba ...pero yercko y los niños vieron algunas huellas y fueron tras ello Pedro no avisaron a sus padres...
Con t/n: narra t/n
Ya no puedo mas ,mi vida se transformo en un infierno desde q murieron mi familia ...cada día soporto estar sin ellos, los extraño tanto..
Me siento mal ...pfff 😓 siento que mi corazón se detiene..me falta el aire ...
Poco a poco pierdo mi energia pero veo a unos pequeños acercarse..
Yoonmin: mami!!!! Mamá!!! Que tienes (llorando al ver a t/n )
Sunni: mami que te pasa??..por que estas morada?
Yercko: tia!!! Tu corazón otra vez ??..donde están tus pastillas!!! (Desesperado buscando) aqui esta!!!...tia toma con esto (le dio una bebida alcohólica con la medicina sin saber que le pasaria) tia!!!???
Sunni: Tatiana ve a avisar a los papas y tíos ahora!! (dio la orden y tatiana hizo caso)
T/n: mis niños que hermosos verlos aqui juntos...saben hoy me entere de cosas muy tristes y yo me puse muy mal...
Fin de la narración..
Entonces t/n quedo inconsciente pero los niños se asustaron tanto que comenzaron a llorar y gritar..
Con los chicos:
Tatiana fue corriendo hacia ellos..
Tatiana: papis !!!...
Nam: que paso mi amor?
Tatiana: mi mamá esta muy mal (llorando) esta tirada en el suelo y esta llorando y yercko le dio una medicina con el jugo de una botella que olía feo..
Jin: que!!!
Tatiana: mi mamá esta mal !!!! (Llorando desesperadamente )
Eun woo: tu mamá estara bien ...ahora dinos donde esta..
Tatiana: esta en una casa cerca de aqui..
Kevin: se fue a su casa antigua....vamos!!
Entonces todos corrieron hacia la casa pero al llegar no podían creer lo que veían ....
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
💜el bulling💜 imagina con BTS 2°TEMPORADA
Rastgelees una historia de misterio drama y un poco de romance.... soy t/n y tengo mucho que contarles y mucho que descubrir junto con ustedes...