cap 19

358 17 0
                                    

Mientras tanto con Eun Woo:
Narra Eun woo:

Lo que descubrí me duele mucho...no pues creer que t/n es la hermana que tanto he buscado...me dirán por que?

Hace mucho tiempo mi madre me dijo que tenia 4 hermanos departe de mi padre a quien nunca conocí...mas que en fotos...

Él no sabia de mi existencia solo yo de él....pero mi mamá solo me informaba como él estaba cuando ya no supo de él ....y justo me dieron él caso de la familia de t/n...

Al encontrar las identificación vi a mi padre....y al parecer también es padre de t/n...a quien sin querer la empeze a querer como a mi hermana...no se si la sangre nos llamó o que pasó...

Ahora que encontré a mi hermana menor...la voy a proteger no la volveré a dejar sola...no dejare que nadie la lastime ...y mucho menos que ella sufra...la voy a amar y proteger...

Ahora no se como decírselo ,que soy su hermano departe de papá....no se como lo vaya a tomar...espero que bien...ahora solo tengo que esperar él momento indicado para decirle...

Ahora le hablare ..

En la llamada:

Eun woo: hola her....t/n...

T/n: hola Eun woo...que paso?

Eun woo: donde estas?...que haces???..ya comiste??...estas bien??

T/n: wow wow calmate.....primero estoy comprando mi casa y luego un auto...segundo todavía no como ya que todavía no es hora...y tercero si estoy bien...que te pasa ??

Eun woo: nada solo quería saber...mas bien hay que vernos que te parece??

T/n: esta bien....te espero en él lugar donde venden autos ya que quiero tu opinión ...la dirección es ********...ahí te espero con mi amigo..

Eun woo: esta bien ya voy para alla...

Fin de la llamada...

Como dijo???...amigo???

Quien miércoles sera..!!??

Ahora salgo de mi casa ya que es mi día libre y pues voy donde mi HERMANA!!!!....estoy muy feliz de encontrar a mi hermana y ahora tener fotos de mis otros 3 hermanos...claro gracias por la identificación...pero ya tengo sus fotos...

Con bts:

Nam: tae te pasaste por que besaste a t/n??

Tae: era la única forma de confirmar que era mi osita...y que creen si lo es...

Jin: cada uno al parecer ya vio que t/n es nuestra princesa verdad??

Suga: así es...de mi parte me di cuenta cuando la bese en la cocina su reacción fue la misma que hace 10 años...

Jimin: de mi parte... fue besándole él cuello y al parecer era su punto débil como hace 10 años...

J-hope: de mi en si me di cuenta...cuando sonríe tapándose la boca ya que no le gusta mostrar los dientes como hace 10 años...

Jk: yo me di cuenta cuando....cuando bailamos y ella sabia los pasos que invente con mi conejita hace 10 años...

Nam: yo me di cuenta cuando...la bese en la mejilla para consolarla y reacciono con un sonrojo como mi princesa hace 10 años..

Jin: yo me di cuenta de la peor forma...cuando hablo de la traición que tuvo de su amigo en la primaria cuando sufría de bulling...como paso hace mas de 10 años...

Tae: y yo me di cuenta hoy...cuando la bese acariciando su cintura...ella reacciono igual como cuando pensaba que sus hermanos nos verían y se enojaba y alejaba como hace 10 años...

Suga: entonces no hay duda...es nuestra princesa...

Nam: ahora hay que conquistarla....y no cometer él mismo error...

Jin: osea no podemos estar con otras mujeres como aquel día que nos encontró nuestra princesa...

Tae: tampoco se le ocurra pensar en algún amante...

Jk: tienen razón...en aquel entonces le fallamos y no le tuvimos confianza...y

Jimin: y de esa forma la perdimos...otra vez noo!!!

J-hope:que pasara para su cumple??..

Jin: ella todavía no sabe que ya la descubrimos...hací que tenemos que actuar como si no supiéramos nada de ella...

J-hope: no queremos que las blackpinck se enteren y la quieran lastimar otra vez...

Suga: pero con la fuerza que se carga no creo que sea necesario...

Tae: de igual manera ....tenemos que protegerla y más ahora que sabemos que es nuestra princesa ..

Jk: ya basta ....ahora a comenzar a trabajar sino sera como otro día perdido...

Tae: recuerden que tenemos que ir a recoger a los niños con t/n..(embobado)

Jin: es verdad...a trabajar entonces ...

Entonces comenzaron a trabajar en canción con..

Con t/n:

T/n: ya esta...esto me emociona..

Continuará.....

💜el bulling💜 imagina con BTS 2°TEMPORADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora