Al día siguiente :
Todos se habían levantado temprano....todos desayunaron
Los chicos se fueron a trabajar los niños a la escuela conala cara y t/n salio a seguir averiguando sobre él agente cha ...
T/n: llego a un centro policial ..
T/n: disculpe señor policía pero usted sabe si aquí trabaja él agente Cha??
Policía: así es ....ahora se lo llamo...
T/n: (mente) gracias a Dios lo encuentro)
Agente Cha: señorita me comunicaron que me busca...?
T/n: así es agente ...le quería preguntar sobre un caso que usted a estado a cargo...
Agente Cha: digame de cual caso???...
T/n: es de un accidente automovilístico hace 10 años... En una montaña que huba de bajada..
Agente Cha: digame que tiene que ver usted con aqurl accidente??
T/n: en ese auto venia mi familia ....cuando yo me entere del accidente no tenia cabeza de pensar que paso solo me enfoque en mi dolor....y me fui del país..
Agente Cha: entonces ahora por que vuelve y por que me busca??
T/n: vera yo volví por trabajo pero ayer recibí una llamada de una persona desconocida ....me dijo que mi familia no murió en un accidente y pues desde entonces ando buscando la verdad...
Agente Cha: que ara si en verdad no fue un accidente sino un asesinato..??
T/n: voy a hacer que pague lo que hicieron a mi familia (con tristeza y furia)
Agente Cha: esta bien....le informare que investigue hasta él día de hoy...
T/n: por favor digame y yo ayudare...
Agente Cha : él día del accidente yo fui a ver él lugar ,a buscar pistas...pero no encontré nada ...incluso quise saber del auto ....pero tampoco lo encontré...es decir que igual que usted no tengo pistas ni nada incluso no hay testigos ....
T/n: no puede ser ....es un rompe cabezas la cual se perdieron las piezas...estoy mas o peor que al principio...
Agente Cha: ahora lo primero es encontrar él auto y pistas...
T/n: are lo posible para encontrar él auto...(mira él reloj ) bueno yo me tengo que ir a trabajar estaremls en contacto agente Cha!! Este es mi numero ******** ...
Agente Cha: no me digas agente cha ...dime Eun Woo y pues este es mi numero******** cualquier cosa me llamas...
T/n: así sera gracias...
T/n se dirigió a casa y comenzó a hacer él almuerzo para los niños y para los señores ...
Con bts:
Al salir los chicos a trabajar temprano ...seguían pensando en la emergencia de t/n ...querían saber mas...
Jk: que emergencia habrá sido!???..
Tae: no seas metiche...nos enteráremos cuando t/n este preparada para decirnos...
Los chicos ya habían llegado a la empresa pero su secretaria les informo...
Secr: señores sus esposas las esperan en su oficina!..
Nam: esposas....!!!!..
Suga: por que mierdas aparecen ahora???
Jimin: calmense veremos que quieren...
Al entrar a la oficina ven a las madres de los niños...
Lisa: cuanto tiempo mis amores...!!! (Con una falda sonrisa)
Jin: a que vinieron!!! (Con frialdad)
Rose: que mal nos reciben...acaso no quieren saber de su querida t/n??
J-hope: que tendríamos que saber de nuestra princesa?? (curioso)
Jisso: que tal si nos dan algo a cambio???
Jk: que quieren!!!!???
Jenny: que tal una noche juntos???
Tae: deben estar locas si piensan que estaremos con ustedes...!!!
Lisa: uyyh entonces no sabrán que le paso a su querida t/n...(Rúe maliciosamente)
Nam: de que hablan ....que le paso!!!!??? (Alterado )
Rose: ya les dijimos que queremos a cambio!!!...
Jin: vayanse !!!! Ahora!!!!! O llamare a seguridad...
Jisso: siguen siendo unos cobardes jajajaja.....
Suga: si vuelven tendrán serios problemas...
Jenny: aaaa se me olvidaba ire a ver a mi hijo ...y eso ustedes no pueden impedirlo..
J-hope: los abandonaron y ahora quieren volver??? No me hagan reír!!!..
Lisa: que ingenuos son.... Saben yo quiero ver a mi hija sunni y eso no lo impedirán así que esta noche iré a mi casa....
Tae: ya no es su casa!!!! (Furioso )
Rose: no olviden que todavía seguimos siendo sus esposas .....podemos vivir ahí si lo queremos ....
Jimin: ni se atrevan a ir a mi casa .....no dejaremos que vean a los niños...
Jisso: no lo puedes impedir ...jajaja tatiana es.mi hija y si quiero me la voy a llevar...
Jk: sobre mi cadáver te la llevaras....ahora LARGO!!!!
Lisa: adiós mis amores ....nos vemos en la noche con nuestros hijos...
Jisso: como la familia que somos...
Nam: LARGUENSE!!!! Y NO VUELVAN!!!
Rose: adiós amores...
Las blanckpinck así se fueron de la empresa dejando a los chicos con rabia ,furia e impotencia...
Los chicos tenían que hablar por lo sucedido ...
Jin: como se atreven a volver ....que aremos??
Tae; tenemos que informarle a t/n....para que vea a los niños ...
Jimin: así es ....para que t/n tampoco los deje solos con esas brujas...
Jk: entonces que esperamos???
Nam: es verdad miren la hora..(se fijan él reloj de la pared) ya es hora de almuerzo vomos a casa y le decimos a t/n lo que pasa...
J-hope: entonces vamos!!!....
Todos se subieron al auto ...y se dirigieron a la casa ....al llegar vieron y escucharon a t/n... Bailando??
Continuará.....
ESTÁS LEYENDO
💜el bulling💜 imagina con BTS 2°TEMPORADA
Randomes una historia de misterio drama y un poco de romance.... soy t/n y tengo mucho que contarles y mucho que descubrir junto con ustedes...