cap 29

313 16 0
                                    

Al abrir:

T/n: Addy ?..que haces por aqui?

Addy: necesito hablar contigo...

Kevin: si no llegabas te mataba...bueno me voy arriba con los niños y los chicos..

Entonces t/n y él Addy se quedaron y fueron a la sala ..se sentaron..

Addy: t/n tengo algo que confesarte..

T/n: dime Addy que paso?...por que estas Nervioso?

Addy: T/N..YO SOY EL INFORMANTE DE MONICA..(se quedo en silencio)

T/n: asi que tu eres el informante de esa bruja??...desde cuando?..desde CUANDO!!!!

Addy: siempre lo fui...ella..ella es mi hermana

T/n: por que me vigilabas?

Addy: ellae dijo que lo haga..

T/n: y supongo que tu no tienes cerebro..ni boca y mucho menos una conciencia..o me equivoco creo que no para hacer tal tontería...

Addy: lo siento mucho...al principio me deje llevar por lo que ella me decia de ustedes y me quería vengar..pero

T/n: pero que? ..te acercaste a mi solo para vengarte??...que idiota eres!!!...

Addy: pero el lobo me descubrió y ahí fue cuando me separe de ti ...

T/n: el igual lo sabia y no me dijo nada!!

Addy: no lo culpes yo le pedi que no dijera nada...por que en verdad yo me enamore de ti...en estos ultimos dias he desobedecido a mi hermana..

T/n: crees que eso hara que yo me olvide lo que hiciste?....te recuerdo que ella abandono a miii sobrino...yo lo crié y ahora me vigilia para que?

Addy: ella piensa que tu le quitaste él amor de su hijo y la atencion de su esposo..

T/n: necesita terapia...el amor de mi sobrino me lo gane y sobre la atención de mi hermano no crees que es normal...yo estaba MAL!!!!..no podia ni conmigo misma!!!

Addy: lo se ahora...por eso te pido perdón..!!

T/n: esto me cuesta perdonar...solo me viste como un objeto y nada mas...ahora vete no quiero volver a verte..

Addy: esta bien me voy pero recuerda que cuando me necesites ahí estare...

Entonces él addy dejo la casa mientras que t/n estaba enojada,dolida ,triste y se sentia traicionada...

T/n: KEVIN!!!!!

Con kevin:

Momentos antes:

Estaba ya en él cuarto con los niños y chicos..

Kevin: si ese addy habré la boca yo los meto a ustedes..

Nam: y por que a nosotros?

Kevin: ustedes fueron sus cumplices de ese addy..

Jin: pero si ella se entera sera peor que nos perdone...

Entonces se escucho un grito..

T/n: KEVIN!!!..

Kevin: hay santa cachuchas...me va a matar y a ustedes también...

Jk: es mejor bajar todos menos los niños..

Sunni: si papis vayan a enfrentarse a mamá...nosotros nos quedamos...

Suga: que hijos tan valientes tenemos...

Entonces bajaron todos y vieron a t/n..mas enojada que nunca..

T/n: tu!!!..kevin habla!!...como pudiste traicionarme haci?

Kevin: Primero no solo fui yo...sino ellos tambien..(apunta a los chicos)

T/n: eso complica mi relacion con ellos...pero dime por que?

Kevin: Quería decírtelo pero él Addy no me dejaba y los chicos fueron sus cómplices ...

T/n: no quiero hablar con ninguno de USTEDES!!!!..

Todos-t/n: pero!!!!....no nos hagas esto por favor!!!

T/n: ustedes solos causaron esto...no se acerquen a mi , no me hablen si no es importante!!

Tae: no no no t/n sabes que eso no puede ser.

Pero t/n no hizo caso y se fue con los niños...haci pasaban los días t/n no les hablaba almenos que no sea por los niños ...

Después de una semana:

Ya era él día donde t/n no se podia controlar...

Continuará...

💜el bulling💜 imagina con BTS 2°TEMPORADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora