cap 35

328 16 2
                                    

Los chicos al entrar a la casa de t/n corrieron hacia ella ...pero los mas afectados con la escena eran los niños y los hermanos de t/n que al verla entraron en una forma de crisis nerviosa y tristeza

Jose : hermana REACCIONA!!!

Ángel: LLAMEN A UNA AMBULANCIA!!!! T/N!!! DESPIERTA!!!

Rocío: SUS LABIOS ESTAN MORADOS!!!
(triste ,llorando y con desesperación)

Yercko: le di esto ...mi tia se sentia mal del corazon y le di sus pastillas con esto (mostrando la botella)

Rocío: no puede ser!!!...tenemos que ir al hospital ahora!!

Jose: dime cual es su condición?

Rocío: cualquier medicamento acompañado con las bebidas alcoholicas afectan a la salud y t/n por su corazón esta muriendo ....

Eun woo: lleven a mi hermana al auto de inmediato llegaremos!!! Ahora!!!

Entonces los chicos la cargaron y se la llevaron ..pero todos con un terrible dolor en el pecho ..sentían culpabilidad y a la vez tristeza ..

Ya habian llegado al hospital y de inmediato los doctores la metieron a cirugia ...pasaron como unos 50 min. cuando salieron del quirófano y vieron a t/n de forma melancólica ya que se veia:

NO podia estar sin oxigeno artificial ya que la habían operado pero de repente t/n habria los ojos pero solo miro a los presentes y corrieron lagrimas por sus mejillas sin decir nada se volvio a dormir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NO podia estar sin oxigeno artificial ya que la habían operado pero de repente t/n habria los ojos pero solo miro a los presentes y corrieron lagrimas por sus mejillas sin decir nada se volvio a dormir..

Así pasaron los dias y ella no habría los ojos osea si estaba despierta pero no daba a conocer su despertar ...

Narra t/n :

Paso algunos dias de aquel pésimo día que acabo con mi salud emocional...claramente ahora me siento mejor pero no quiero ver a nadie...

Siempre me vienen a visitar mis niños mis hermanos y las personas q amo ..ahora están entrando todos juntos y es una coincidencia ya que no siempre vienen asi...

Ahora seguire fingiendo no despertar ya que no estoy lista para afrontar mi realidad..

Jose: hermanita ya volvimos otra vez...

Ángel: cuando despertaras bruja?

Rocío: tremendo susto el que nos diste...

Eun woo: cuando despiertes quiero desirte que soy tu hermano mayor de sangre y explicarte todo ...

Que!!! Que dijo?? Mi hermano mayor es encerio!!! Como paso o por que? Tantas preguntas que quiero responder...

Fin de la narración

Pero cada uno habló:

Kevin: pendeja extraño pelear y jugar contigo...perdoname por ocultarte lo de el Addy ..pero hace mucho le dije q te confesara la verdad y el juro que lo aria...

Bts: t/n nuestra princesa ...te extrañamos y amamos mucho...perdonanos por todo el daño que te causamos pero te juramos que siempre estaremos para ti aún que nos odies...

Sunni: mami despierta...te tengo que contar muchas cosas ...

Yoonmin: si mami te tengo que contar que ahora soy capitán del equipo de basquetboll ...

Tatiana: mami!!! Yo quiero estar contigo necesito que me eacuches y me cantes mami!!! (Casi llorando)

Yercko: tia!!...te extraño mucho...vinimos desde t/p para estar contigo y ahora tu estas mal...desperta porfavor..

Entonces t/n decidió despertar y dijo...

T/n : yo tambien los extrañe mucho...siempre los escuche sólo que no me atrevía a abrir los ojos y enfrentar la realidad...

Todos quedaron sorprendidos por tal confesión ..

Eun woo: E-escuchaste to-todo??

Continuará

💜el bulling💜 imagina con BTS 2°TEMPORADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora