cap 14

349 18 0
                                    

Narra t/n:

Ya paso muchos meses desde que las blackpinck viven en casa de los chicos y los niños..

Ellos siguen con abogados para quitarles la custodia de los niños y todo derecho sobre ellos...

Pero esta tardando tanto que yo deje la investigación de mi familia solo a Eun woo ,pasa que no puedo seguir investigando por la razón que esas blackpinck maltratan a mi niños cuando no están los chicos....pero cuando están los tratan de lo mejor.

Eso me ha estado cansando pero para proteger a mi niños he dejado la investigación solo a Eun woo, él me avisa si encuentra algo o no ....por él momento no hay nada...

Desde que llegaron las blackpinck he tenido que soportar humillaciones y uno que otro golpe de ellas solo por no querer que le hagan daño a mis niños....no se cuanto mas pueda aguantarlo...solo quiero golpearlas y darles su merecido...

Incluso los chicos se volvieron distantes conmigo y los niños....mis pequeños lo notan y se ponen muy mal...

Ahora estoy atendiendo a las disque "señoras"...

Fin de la narración...

Lisa: T/N!!!!!!....

T/n: digame se-ño-ra....

Lisa hizo caer a propósito su café a la alfombra de su habitación...

Lisa: limpialo...al parecer no haces bien tu trabajo...

T/n: mi trabajo es cuidar y proteger a los niños y no servir a ustedes...

Lisa: los niños no me interesan....pero si no me haces caso ....sabes que les are?

T/n: solo por eso hago lo que dicen....si por mi fuera ya las hubiera dado lo que se merecen...

Lisa: que buena eres....ahora limpiarlo!!!

T/n se arrodillo a limpiar pero al pasar un trapo donde él café...lisa le piso la mano haciendo que t/n se estremeciera de dolor pero que se quedara con rabia y enojo...

Lisa: te dolió acaso?...(burlándose)

T/n: solo aguanto todo por mis niños....pero cuando se vallan de esta casa me las cobrare una por una...(tenia los ojos con rabia y odio he hizo que lisa se asustara un poco)..

Jenni: T/N!!!!! ....maldita donde mi**** te metes...lava esto!!!

T/n: ni que fuera cenicienta para hacer lo que me digan....ahora mis niños no están en casa así que no tengo por que aguantarlas...

Jisso: callate!!!....haces lo que decimos o veras que pasara con los niños...

T/n: primero ustedes no me amenazan ....y mucho menos con mis niños que parecen mas hijos mios que suyos...

Rose: callate!!!!....parece que estas alusinando...

T/n: no deberían llamarse madres si solo quieren lastimar a niños inocentes...

Entonces t/n salio de aquella habitación

Con bts:

Estaban trabajando en silencio ....ya que desde que llegaron las blackpinck todos se estaban distanciando pero solo hablaban para la custodia y sobre él amor que se estaba dando con t/n...

Nam: si seguimos así....jamas podremos tener la custodia ni a t/n..

Jin: ya paso mas de 8 meses y ya se acerca él cumpleaños de nuestra princesa (lo decía con melancolía)

Suga: un año mas sin mi gatita para celebrar su cumpleaños...(lo decía con tristeza)...

J-hope: me preguntó cuando sera él cumpleaños de t/n?...(todos lo miraron) que??...él lobo dijo que le daba al Addy Hasta él cumpleaños de t/n...y miren que ya paso mucho tiempo y todavía no dijo nada...

Tae: tiene razón....deberíamos averiguar cuando es su cumple...(un poco alegre)

Jimin: diganme que mas falta para la custodia de los niños...al parecer t/n no la pasa bien (cambiando de tema)...

Jk: es verdad ....la otra vez escuche como jenni le mandaba y ella se enojaba bastante....pero no reaccionó solo dijo.." solo aguanto por mis niños"...

Nam: entonces tenemos que apurar los tramites de la custodia....y prepararnos para él cumpleaños de nuestra princesa...(dijo con un poco de felicidad y tristeza)

Jin: tendré que ver recetas de pasteles ....(estaba alegre)

Suga: sobre la custodia.... Al aparecer él abogado dijo que sale la respuesta del juez 1 semana antes del cumpleaños de mi gatita..(lo dijo mirando su celular)

Tae: entonces tendremos que esperar un mes más....(aburrido)

Jk: si solo falta un mes para todo...(alegre)...

J-hope: bueno entonces a esperar...

Entonces siguieron trabajando otra vez en silencio...

Con Addy:

Addy: Noooo!!! Ya te dije que no!!!...(dijo con una llamada) no maldita sea ....hermana no quiero lastimar a t/n.!!!!....no entiendes yo la amo!!!

Mónica: (así se llama la mamá de yerko)...no me interesa!!!!!....sabes perfectamente que si se entera quien eres te odiara...

Addy: no importa....pero no dejare que la lastimes...(enojado al máximo)

Mónica: si no haces lo que te digo....sabes perfectamente que le pasara a tu querida t/n...

Addy: no lo are...falta muy poco para su cumpleaños Y no quiero problemas...

Mónica: los tendrás si no me das información!!!!..(grito)

Addy: perderás tu tiempo!!!!...(grito)

Entonces colgó y hablo solo...

Addy: no puedo creerlo...tengo tan poco tiempo para decirle la verdad a mi bebé...que are...??..(pensaba)...tendré que esperar hasta después de su cumpleaños...

Con los hermanos de t/n:

Jose: tenemos que ir a visitar a nuestra querida hermana ....pronto sera su cumple ...

Ángel: todo depende...

Rocío: depende de que?

Ángel: la custodia de yerko...seguimos en proceso...entonces no podremos viajar con él...

Jose: pfff...entonces tendremos que ir cuando acabar todo esto de la custodia?

Ángel: así es....por él momento solo la podemos hablar y ver por llamadas...

Rocío: extraño mucho a mi hermana....me pregunto si no habrá caído otra vez...

Jose: ni lo digas de broma..(asustado)

Ángel: si volvió a caer..

Continuara....

💜el bulling💜 imagina con BTS 2°TEMPORADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora