En la llamada :
Eun woo: dime lobo que se te ofrece?
Kevin: t/n esta contigo o te llamo?
Eun woo: no se nada de ella desde esta mañana por que??? Que pasa??
Kevin : ven a la casa de los chicos ahora mismo!!!...
Y colgaron la llamada...
Después de 15 min ..
Eun woo ya habia llegado a la casa de los chicos y sin fijarse a nadie corrió donde él lobo..
Eun woo: donde esta t/n???!!!...
Kevin: ella se entero de algo feo de su familia y salio corriendo se subio a su auto y no sabemos para donde fue..
Eun woo: suban al auto y yo manejo...
Todos hicieron caso ...y entraron Con todo y niños
Ya dentro preguntaron..
Eun woo: y quienes son ellos?..(apuntando a jose ,angel ,rocio y yercko)
Kevin: son los hermanos de t/n mas bien son sus primos y su sobrino ...
Jose: y tu quien eres de mi prima hermana?
Eun woo: soy su hermano !!..
Kevin: es de mentiras solo son amigos..
Eun woo: no lo es ...yo soy su medio hermano de t/n ...su papá era también él mió...
Todos quedaron en shock...no podian creer lo que decia...
Sunni: entonces eres mi tio de verdad?
Nam: y nosotros teniendo celos de ti por el tiempo que pasas con t/n
Eun woo: paso tiempo con ella por que cuando me entere que tenia hermanos no los vi mas que a ella y ahora la aprecio y la quiero proteger...
Tae: cuñadito puedo saber Donde Vamos!!???
Eun woo: no me grites !!!...cuando compramos él auto con t/n le puse un gps ...y me indica que esta cerca a un rio..
Kevin: ella me dijo que cerca a su casa de sus papas había un rio ...
Rocío: donde casi muere si hermano diego...
Jin: entonces esta ahí?...acelera cuñado
Jk: no creo que haga una locura o si?
Jose: expliquenme por que t/n salio asi?...diganme que se entero para que la ponga asi...
Kevin: yo te cuento todo..
Eun woo: yo comienzo...esta mañana nos encontramos ya que habia pistas de lo que en verdad paso en él accidente de su familia...y encontramos que fue un asesinato ya que él auto en él que hiban estaba muy dañado mas de los frenos y hania un mueble que sus padres le compraronnpara su graduacion ,luego salio muy rápido del lugar y no supe mas de ella..
Kevin: me toca....ella llego mal y como la conozco se que tomo y que lloro...pero fue donde tatiana mi sobrina le dijo que las brujas fueron las responsables de la muerte de su familia y entonces fue cuando salio incluso se cayo de las gradas pero se levantó y se fue , no pudimos alcanzarla..
Ángel: que historia tan loca...esperemos que t/n este bien por que si no ...hare pagar muy caro a las que la lastimo LO JURO!!!
Ya habían llegado al rio pero solo vieron él auto pero no a t/n...
Yoonmin: donde esta mi mamá?..(casi llorando)
Jose: donde ...donde , donde estas hermanita!!!!..
Continuará
ESTÁS LEYENDO
💜el bulling💜 imagina con BTS 2°TEMPORADA
Randomes una historia de misterio drama y un poco de romance.... soy t/n y tengo mucho que contarles y mucho que descubrir junto con ustedes...