No saben lo emocionada que estoy para esta noche ...
Me aliste toda una diva mi vestido..
Mi peinado..
MI maquillaje...
Y mis tacones..
Esto me recuerda cuando mi hermana me alisto para la primera fiesta que fui...la extraño tanto pero gracias a ella me siento hermosa ahora..
Estoy muy emocionada ...estaba bajando las escaleras cuando...
Sunni: wooo!!!!....mami a donde vas??
T/n: voy a una fiesta mis amores....se pueden quedar con el tio lobo?
Yoonmin: si mami...que te diviertas...
T/n: gracias mi amor ....lobo cuidamos bien por que sino te mato...
Kevin: que educación la tuya....pero vale..
Entonces me fui de casa...
Fin de la narración..
T/n hiba en su auto que habia comprado....al llegar a la fiesta se puso una mascara para que los chicos no la fueran y para que no la reconozcan...
Al entrar...vio que había mucha gente y muchos la veían solo a ella...lo que le incomodo pero se dirigió havia el director quien la ayudo en esos años de tratamientos...
T/n: director buenas noches...espero que me reconozca..
Director: claro si es mi alumna estrella...t/n!!!..tanto tiempo como te encuentras?
T/n: muy bien gracias ...
Director: no te vayas a perder hay una actividad para reconocer a todos los alumnos antiguos..
T/n: claro estare cerca...y muchas gracias por su ayuda en esos años de tratamiento...
Director: no es gracias a mi tus tratamientos...sino de los chicos bts...ellos pagaron todas tus terapias sin saber donde estabas....jamas dejaron de preguntar donde estabas...
T/n: me sorprende lo que me dice pero me alivia saberlo...
Entonces t/n se fue de ese lugar mientras que veia como los chicos bts tomaban en una mesa...y veia como el director subía al escenario y habló...
Director: buenas noches señores....me enorgullece ver a mis estudiantes antiguos convertidos en personas de bien...vamos a hacer una actividad para volvetnos a recordar...cada persona o grupo subirán a hacer un baile canto o algo aqui en el escenario...
Entonces llamaba uno y otra persona al escenario y muchísimo demostraban sus talentos presentandose..
Cuando les toco a bts..
En él escenario:
Nam: buenos noches ex compañeros...
Jin: nosotros cantaremos..
Suga: pero antes queremos decir algo...
J-hope: T/n solicitó ...princesa..
Jimin: lo sentimos mucho ...ahora no sabritas como eres o si estas aqui...pero queríamos pedirte perdón por todo el daño que te hicimos durante muchos años desde la primaria...
Tae: cuando estabamos en la primaria te empezamos a querer y aqui en la secundaria nos enamorábamos de ti...pero
Jk: pero por no querer perder la fama te perdimos a ti con cada golpe y humillación...
Nam: perdonanos...fuimos enamorados durante muy pocas tiempo pero parecía que eran años...
Jin: Cuando te fuiste nos rompio el corazon..y mas cuando sabíamos que era nuestra culpa...
Suga: si estas aqui porfavor respondemos pero si no loe estas...compañeros nosotros fuimos malas personas en la secundaria y primaria con nuestra princesa al punto..
J-hope: Al punto de perderla de por vida...ahora quisiéramos recuperarla la seguimos buscando...
Jimin: y esta canción va para ella..y es..
Tae: princesa si estas aqui perdonamos por lo idiotas que fuimos..
Jk: y sentimientos mucho no haber estado contigo en los peores momentos perdonamos..
Nam: gracias...
Entonces bajaron del escenario...pero t/n aguantaba las ganas de llorar...pero sabia que hiba a perdonarlos..
Director: que bonitas palabras...pero de antemano les digo que t/n si esta aqui...y los escucho ...aparte que esta inreconocible...pero ahora les toca a las chicas blackpinck..
Lisa: nosotras bailáremos y cantaremos...
Jenni: pero de antemano decimos..
Jisso: t/n hija de la chingada...no deviste volver...deviste quedarte en tu pais...
Rose: nosotras jamas dejaremos que te quedes con lo que es nuestro...
Lisa: no te tenemos miedo...seguro sigues siendo la misma tonta ...fea negra y gorda t/n...
Jenni: para que seguir hablando cuando podemos disfrutar esta noche...
Jisso: luego arregláremos cuentas contigo..queridita....
Rose: entonces la cancion es..
Lisa: así que t/n ...vuelve a tu pais y no vuelvas a pisar corea...
Entonces bajaron del escenario...
Pero t/n ardia de furia por lo que dijeron...
Director: creo que hay personas que jamas cambiaran...pero ahora queremos ver la respuesta de nuestra querida t/n..adelante..
T/n: (habla para si misma) ahora si las are callar y me las cobrare...
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
💜el bulling💜 imagina con BTS 2°TEMPORADA
De Todoes una historia de misterio drama y un poco de romance.... soy t/n y tengo mucho que contarles y mucho que descubrir junto con ustedes...