cap 40

265 10 1
                                    

Con bts:

Nam: chicos se dieron cuenta que t/n esta algo sospechosa?

Jin: pnse que uo era él loco que estaba haciendo suposiciones.

Jimin: tienen razón esta muy sospechosa desde él día que vio él reto que hicieron las blanpick por la tv.

Tae: es cierto , pero que podría ser?

J-hope: t/n de seguro oculta las ganas de ver a las blanckpinck tras las rejas pero que estará tramanado?

Suga: de seguro ira a la pelea y ahí ejecutara su plan ,solo hay que esperar , t/n es alguien que no deja nada a medias.

Jk: es verdad mi conejita no deja nada sin resolver y él remordimiento que tiene hará que se resuelva de seguro en la pelea.

Nam: entonces solo queda esperar y a trabajar.

Todos comenzaron a trabajar mientras en casa con t/n.

Narra t/n:

Ya es 1 mes y medio y necesitó seguir entrenando , tengo que planear que are ese día de la pelea.

Mi plan es pelear una por una pero dando sorpresas en cada pelea y al final dar un golpe que las acabe para siempre.

Estos días de entrenamiento me he estado sintiendo un poco mal , he tenido cansancio , vómitos, nauseas e incluso mareos y puedo asegurar que son síntomas secundarios de la recuperación que estoy teniendo despues de mi operación ,luego de la pelea me are un chequeo .

Ahora a entrenar!!!!

fin de la narración de t/n.

CADA DIA PASABA , Y EL DIA DE LA PELEA YA LLEGABA , SJN DEJAR DE ENTRENAR UN SOLO DIA ,PUDO T/N SER UNA NUEVA MUJER DE HIERRO CON MUCHA MAS FUERZA ,HACIENDO QUE LOS CHICOS SE DIERON CUENTA POCO A POCO LO QUE PASABA PERO QUERIAN DARLE SU ESPACIO ENTONCES NO LA OSTIGARON COM PREGUNTAS ....

CONTINUARA.....

💜el bulling💜 imagina con BTS 2°TEMPORADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora