Kevin: por que estas tan emocionada??
T/n: he recuperado mi casa...es decir compre la casa en él que he vivido la mitad de mi vida...
Kevin: entiendo y donde queda tu casa??
T/n: algún dia lo veras...lo único que te diré es que queda cerca a un lago ...es tan hermoso pero peligroso
Kevin: por que es peligroso?..
T/n: es que en ese lago....cuando jugaba con mis hermanos...mi hermanito Diego cadí muere ahogado...pero gracias a Dios se salvo..
Kevin: que yo sepa tu no sabes nadar verdad??
T/n: exacto nunca aprendí y después de mi hermano Diego que casi se ahoga me da mas miedo ese lago ...pero es un lugar cálido y muy bonito...
Kevin: me dorprendes....pero me alegra que estes feliz por que compraste tu casa...
T/n: entonces ahora vamos a comprar mi auto!!!..(emocionada)
Kevin: esta bien ....
Entonces t/n y él lobo se dirigían a comprar él auto, mientras que Eun woo hiba al mismo lugar a encontrarse con t/n..
Al llegar..
Eun woo: her...t/n!!!!...
T/n: hoo!!! Eun woo...que bueno que llegas ya quería comprar mi auto...
Kevin: quien es él??
T/n: él es él agente Cha Eun Woo quien me ayuda en él caso de mi familia...para suerte sincera es como una hermano para mi....
Kevin: oye!!!...(al ofendido) yo soy tu hermano quien te conoce hace mas de 5 años..
T/n: hay lobito tu y él son como mis hermanos ....a quienes les confió todo...
Eun woo: eso a mi me emociona...en verdad t/n que pensar en que soy como tu hermano me honra...
T/n: encerio que los quiero mucho...y espero que se lleven bien...(viéndolos con amenaza)
Kevin y Eun woo: con ningún problema...
Entonces los 3 como hermanos unidos fueron a comprar él auto y era así..
Pero antes que se lo lleven Eun woo puso sin que nadie se de cuenta un gps...por si en algún momento t/n se pierde, entonces se lo llevaron y t/n fue con su auto a recoger a los niños...
Fueron los 3 hermanitos a recoger a los niños en él camino..
Kevin: t/n todavía no sabes quien es él que da información de ti a la bruja?
T/n: todavía no...pero cuando l@ encuentre lo liquido..
Eun woo había dejado su auto para acompañar a t/n..y t/n ya sabia manejar por que su hermano Jose le enseño en t/p ...
Eun woo: a quien quieres liquidar??
T/n: a una persona que me esta vigilando y que le da información a la bruja de mi ex cuñada
Eun woo: por que ex cuñada?
T/n: es por que abandono a mi sobrino ...es decir hijo de mi primo pero ya sabes que yo los digo hermanos por que estuvieron conmigo en esos momentos difíciles...y eso
Eun woo: entonces eso Investigaremos ...quien te esta vigilando lo encontraremos..
T/n: no te preocupes...que en algún momento se vera quien es y yo me encargare de esa persona y no quisiera que las leyes se metan en eso..
Kevin: correcto no queremos tener problemas con la policía y esas cosas...
Eun woo: pero si necesitas algo...asmelo saber yo estaré ahí para lo que necesites..
Mientras hablaban se dieron cuenta que ya habían llegado...
En la escuela ya se encontraban los chicos bts...quien cuando vieron a t/n y a Eun woo juntos se pusieron celosos..
Suga: quien es él t/n??..(celoso enojado)
T/n: disculpe???..(ofendida)
Jin: no le hagas caso...pero dinos quien es tu amigo..(con una sonrisa)
T/n: aa él es él agente Cha Eun Woo...
Eun woo: mucho gusto...
T/n: Eun woo ellos son los padres de mis niños...
Eun woo: los había visto cuando me lleve a las flacas aquellas...
T/n: jajaja que buen apodo....(riéndose)..
De repente salieron los niños...
Sunni: mami!!!!....
Yoonmin: (celoso) quien es él??
T/n: mi niños estas celoso???
Yoonmin: si mami ...no quiere que te agarre...
Ya que Eun woo la agarraba del brazo..pero yoonmin lo aleja..
Eun woo: que niño tan celoso...
Sunni: quien eres??..(amable)
Eun woo: puedes decirme tío...yo soy amigo de t/n..
Yoonmin: igual que él tío lobo??
T/n: exacto mis niños...
Tatiana: (escribe) entonces tengo un nuevo tío!!!!...(emocionada)
Los niños felices mientras que bts andaban con cara de pocos amigos...
Nam: t/n de quien es él auto??
T/n: es mio...lo acabo de comprar..
Jin: wow t/n...que bueno que tengas una auto...
Entonces todos se subieron a sus autos...los niños y él lobo en él auto de t/n...Eun woo se fue a recoger su auto y fue a su casa a descansar....los chicos bts en su camioneta ...
Todos habían llegado a la gas amenos Eun woo..
Al día siguiente...con bts ,él lobo h los niños..
Kevin: que vamos a hacer para él cumple de t/n..???
Tae: cuando es??
Kevin: esta cerca faltan 2 semanas..
Sunni: hay que llevarla a que se divierta!!...
Jk: no es mala idea...
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
💜el bulling💜 imagina con BTS 2°TEMPORADA
Randomes una historia de misterio drama y un poco de romance.... soy t/n y tengo mucho que contarles y mucho que descubrir junto con ustedes...