Nam: Addy queremos ...hablar contigo (serio)..
Addy: diaganme chicos...que es?
Kevin: tu habals sigue con tu hermana?..
Addy: claro que si porque?
Jin: ridículo ...tienes que hablar con t/n y decirle la verdad...
Addy: no es tiempo aun ..
Suga: tienes que hacerlo!!!
Kevin: mira pedazo de hemorroides .... No tengo paciencia así que le dices que tu la estas vigilando y que eres su hermano de la bruja o yo mismo le digo...
Addy: lo are pero no ahora!!
J-hope: entonces cuando....di una fecha ya que nosotros podemos ser afectados...
Kevin: aparte te prohíbo que la vigiles y le digas algo a tu bruja hermana. ....t/n te matara sin piedad....y de paso a mi igual..
Addy: crees que me importa que te pase a ti?
Kevin: mira ....solo te diré que si no le dices la verdad antes de su cumpleaños yo mismo le diré y te mato a ti...
Addy: jajaja que considerado ...su cumple es casi acabando él año jajaja...
Kevin: solo te doy ese tiempo así que piensa como le dirás!!!! A también si me vuelvo a enterar que le dices algo de t/n a tu hermana ....no voy a esperar él tiempo que te di si no le diré él mismo día!!!
Jimin: ya estas siendo advertido así que ten cuidado y di la verdad...
Addy: esta bien...así lo are ....ahora me iré a casa ya que llegue de un viaje.....eso si yo voy a tratar de recuperar a t/n...
Kevin: para que ?...no me digas ...acaso para vengarte Otra vez??....ni se te ocurra tratar de enamorarla....
Tae: así es .....te dijimos que estabamls enamorando nos de t/n así que ni se te ocurra contejearla...
Addy: eso ustedes no me lo pueden prohibir...ahora me retiró...
Jk: esta bien ....pero ten en cuenta lo que te dijimos...
Entonces addy se fue y los chicos subieron a sus habitaciones pero al pasar por él cuarto de t/n ...(él cuarto de t/n era la primera puerta del pasillo) escucharon a t/n cantar y derramar una lágrimas....y la canción era...
Se le veía que cantaba con tanta inspiración y sentimientos que los chicos no dejaron de verla y escucharla pero t/n al acabar esa canción canto otra..
Pero esta la cantaba viendo una foto y lloraba...
Nam: ¿quien es él de la foto?...
Entonces él lobo se Esturo un poco y vio la foto...
Kevin: son sus hermanos...t/n siempre les llora ya que sus hermanos era su fuerza para seguir adelante...
Jin: vano al cuarto para hablar ...
Entonces todos entraron al cuarto de suga ya que era él cuarto del fondo..
J-hope: lobo cuentanos un poco de t/n por favor...
Kevin: no se por que les diría..
Suga: te damos lo que quieras....aparte queremos que nos ayudes a conquistarla..
Kevin: que tentador...saben creo que les contare ya que necesito un equipo nuevo de entrenamiento y t/n necesita a alguien a su lado ya que aparte del addy no tuvo mas enamorados...
Tae: encerio no tuvo mas enamorados?
Kevin: bueno antes del Addy si tuvo 7 pero después noo..
Jk: sabes los nombres de esos 7 (celoso y curioso)
Kevin: no ,pero a lo que se...es que esos patanes engañaron a t/n y jugaron con sus sentimientos..(mente: tontos...gracias a ustedes mi pendeja no cree en él amor..)
Jimin: que malditos (furioso)...no me imagino como se habrá sentido t/n...
Kevin: pues de lo mas mal....t/n casi acaba con su vida...pero gracias a su sobrino ella ahora esta viva...
Nam: no me imagino lo duro que debió ser...
Kevin: pues claro que no, si t/n soporto todo y sigue soportando...pero bueno que mas quieren saber?
Jimin: ella tiene puntos débiles?
Kevin: mmmm claro que si,pero depende de que clase de punto débil quieres saber?
Jimin: pues digamos ...si le daría un beso en que parte de su cuerpo es débil.. (Picaron y curioso)
Kevin: que asco....pero bueno como ella es mi mejor amiga si me lo dijo....y es su cuello...así que si te lo preguntas pues si ...se puso nerviosa cuando la besaste en él cuello...
Jimin: encerio? (Mente: es mi princesa ....solo ella tenia ese punto débil...ahora la podre conquistar y amar como antes)
Kevin: eso si ....si la quieren conquistar tiene que ser románticos ,detallistas y sobre todo darle mucho amor...t/n después de esos 7 patanes no cree en él amor...
Jin: gracias por él consejo...ahora la conquistaremos...
Kevin: bueno me iré a dormir mañana tengo mucho trabajo...
Entonces cada uno se fue a su cuarto ...
Al día siguiente...
Los chicos y T/n llevaron a los niños al colegio...pero esta vez los niños fueron bien recibidos ya que él director había hablado con todos los alumnos y les advirtió que si volvían a lastimar a los niños hiban a tener problemas...
T/n: bueno mis amores ....entren a clases pero si pasa algo malo le dicen al director que me llame...y no se me queden callados...
Sunni: si mami!!!! Te amo!!! Gracias...
Yoonmin y tatiana abarazaron a t/n y a sus papás ...
Bts: cuidense niños los amamos...
Niños: nosotros a ustedes...
Entonces los chicos se despidieron de t/n y se fueron a trabajar ....en cambio t/n se fue a investigar con él agente ...
T/n: con él agente cha...se hacían mas unudos pero era una unión de familia....t/n investigaba sin parar pero no entontrama si una sola pista...
Pero con los chicos pasaba un problema muy grande....
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
💜el bulling💜 imagina con BTS 2°TEMPORADA
Randomes una historia de misterio drama y un poco de romance.... soy t/n y tengo mucho que contarles y mucho que descubrir junto con ustedes...