cap 38

328 15 1
                                    

Al dia siguiente :

T/n se habia levantado temprano hizo él desayuno como acostumbra y en eso todos bajaron a desayunar y se fueron ...los niños a la escuela y los chicos al trabajo

En ese tiempo que nadie estaba en casa t/n aprovecho en grabarse en un vídeo con su mascara para que nadie la reconozca ...

Él video:

T/n: buenos dias a todos les habla su queridisima MUJER DE HIERRO , escuche que una se-ño-ri-tas llamadas blackpink me retan a una pelea mas bien 4 peleas en uno....(una pausa) decirles que si quieren pelear lo tendrán pero en 2 meses ya que ellas a lo que me dieron a entender quieren la pelea en él pais de Corea del Sur así que para ir a ese pais tengo que preparar mi cuerpo .....así que si quieren una pelea sera en 2 meses y solo haci tendrán la pelea....aparte que ese día informare algo de suma importancia ..

Y acabó él video al poco rato t/n lo subio a las redes sociales y no tardo ni 30 min para que se volviera viral sin que t/n se diera cuenta ...

Al volver todos a casa ...todos estaban reunidos al decir todos era los hermanos ,los novios, los niños y amigos , todos reunidos en casa y encendieron la tv y justo salio la noticia del video...

Al ver los hermanos y él lobo de t/n dijeron...

Kevin: T/N!!!!!! Te pasaste cavernícola, pendeja ..

Jose: por que ?

T/n: por que quise y porque necesito la revancha!!

Eun woo: por que gritando por una noticia? O ustedes conocen a la mujer de hierro?

T/n: si la conocemos por que entrenábamos con ella (mintiendo)

Nam: entonces por que gritan?

Ángel: no es nada ,solo hacen problemas estos..

Yoonmin: siiii la mujer de hierro peleara..

T/n: por que te alegra mi niño?

Yoonmin: me encanta como pelea la mujer de hierro siempre veo sus peleas..

Jin: como que siempre ves sus peleas?

Sunni: es que cuando estabamos solos prendíamos la tv y veíamos las peleas..

T/n: saben que ...yo adoro a la mujer de hierro y como pelea..

Tatiana: nosotros igual mami..

Entonces se quedaron hablando sobre la pelea ..

Al dia siguiente:

💜el bulling💜 imagina con BTS 2°TEMPORADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora