T/n subio al escenario ...todavía tenia la mascara..y dijo
T/n: primeramente buenas noches a todos los presentes...esta noche yo cantare pero antes responder a dos grupos ....
Ella estaba nerviosa pero actuó como si no lo estuviera para poder decir lo que quería...
T/n: bts ....yo estoy mas cerca de lo que creen capaz y se dieron cuenta de eso...y vi perfectamente como me buscaban y se arrepentían de haberme hecho daño...yo si los perdono por todo el daño que recibí de ustedes durante muchos años...y pues como dicen el primer jamas de olvidar y eso paso conmigo tampoco los pude olvidar ,durante todo este tiempo tenia un dolor en el corazon al pensar que ustedes eran las peores personas pero me di cuenta al llegar que cambiaron y eso fue suficiente para perdonarlos...
Se veía en él rostro de los chicos unas lagrimas y mucha felicidad de ver a su princesa...
T/n: y a las blanckpink les respondo...yo ya no soy la misma que se dejaba golpear por ustedes ....dicen que con el tiempo uno cambia...y es verdad ya que me vieron en otro lado y ni me reconocieron jajajaja aparte que ya les dije una probada de mis puños y aun hacia no me reconocieron...ahora las que se van a arrepentir de haberme hecho daño seran ustedes...
Las chicas blackpink querian descifrar de quien se trataba..hasta que..
T/n: se que me quieren ver y haci sera...
Entonces t/n se quito poco a poco la mascara haciendo ver a una t/n diosa todo una reyna...
A lo que todos los presentes se sorprendieron tanto que muchos le techaban piropos pero los chicos celoso..los habían callar y había chicas envidiosa que la maldecían pero a t/n no le importaba...
T/n: volvi pero ya no como antes...soy una nueva t/n que no se deja ante nadie y esta es la cancion..
T/n: j-jk...que haces?
Jk: ya no soy conejito?..t/n mi conejita te extrale tanto..(la abraza)
T/n: siempre estuve con ustedes...y como les dije a los niños no me alejare otra vez..
Jk: mi conejita..(la besa delante de todos los presentes)..no podia vivir sin ti..
Director: que lindo...pero otros tambien tienen que pasar asi que bajen por favor...
Hicieron caso y bajaron...al bajar las blackpink le dijeron algo...
Lisa: te arrepentirás de haber vuelto..
Jenni: no sabes con lo que te acabas de meter...
Entonces se fueron de la fiesta...
Nam: no las hagas caso mi reyna...no sabes cuantas veces en casa queríamos tenerte en nurstros brazos...
Jimin: bueno yo si te tuve en brazos pero no es tuve en tus labios..
T/n: mochi..me da verguenza que lo digas haci...(Cara de ternura)
Todos se reían de la carita de ternura que hacia t/n..
Narra bts:
Ya era hora de hacer nuestro plan de conquista..tenemos que comenzar..
Nam: mi reyna ahora vengo..( sale de la fiesta para llamar)
En la llamada..
Nam: hola lobo hasme un favor..
Kevin: a esta hora??..de seguro y ya sabes que t/n es..(interrumpido)
Nam: si ya lo se y estoy feliz...pero quisiera que lleves a los niños a tu casa y dejes la casa ,solo por estar noche...
Kevin: asqueroso que quieren hacer con mi pendeja..
Nam: conquistarla ahora hasme ese favor...
Kevin: esta bien ya los llevo a mi casa y llamare a t/n para decirle que estoy allá..
Nam: le dices que vaya un rato a tu casa y luego la mandas a la casa por algo que te olvidaste pero yaa..
Kevin: no dejan dormir a uno a gusto che...esta bien ahora lo hago adioss
Entonces colgó...y entro otra vez a la fiesta ..
Ya estábamos preparados ..
Narra t/n..
Estaba con los chicos platicaba cuando me llamo él lobo?
En la llamada:
T/n: que pasa lobo?
Kevin: hola pendeja te quería decir que lleve a los niños a mi casa para que jueguen con mis videojuegos..
T/n: no sea mentiroso a ti no te gusta que urgyen tus juegos...
Kevin: son mis sobrinos haci que no me interesa eso..(con melancolía)..
T/n: y yo que dedo me chupo??...pero bueno ...
Kevin: ven un rato a verlos y luego te vas..
T/n: ya esta por acabar la fiesta y voy para alla..
Kevin: esta bien te espero...
Entonces colgaron..
Ya estaba acabando la fiesta...y los chicos tenian que descansar igual que yo pero primero ire donde mis niños y luego a mimir..
Fin de las narraciones..
Ya habia acabado la fiesta...
T/n: bueno chicos yo voy donde ese lobo que se llevo a los niños a su casa ...voy a verlos..
Nam: te esperamos en casa reyna..
T/n: esta bien ...
Entonces se fueron por distintos lugares...
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
💜el bulling💜 imagina con BTS 2°TEMPORADA
Rastgelees una historia de misterio drama y un poco de romance.... soy t/n y tengo mucho que contarles y mucho que descubrir junto con ustedes...