Xx: cuanto tiempo dormi?
Kevin: cuanti tiempi dirmi? (Remedios burlonamente)
Jose: lobo pero, hermanita dormiste aproximadamente unos 3 meses.
Rocío: me alegro que hayas despertado!!!!
T/n: me siento debil y porque mi panza esta tan grande?
Jk: mi conejita al fin despertaste ,ahora llamo al doctor que te revise.
Nam: t/n mi peque estas embarazada.
Jin: no lo sabias?
T/n: QUE!!!!!! claro que no sabia tu piensas que si hubiera sabido hubiera peleado?
Kevin: ya hacen efecto las hormonas maternas.
T/n: LOBOOOO, si no estuviera debil te daba un zape,aun que (mira a Eun woo)
Eun woo: (capta la indirecta) ni lo digas yo mismo lo hago hermana.
Kevin: asi no vale, sobrinooos.
Sunni: no nos llames tio tu solito te lo buscaste!!!
TODOS SE PONEN A REIR A CARCAJADAS , hasta que llega el Dr.
Dr.: bien les pido a todos que salgan de la habitación para poder examinarla, (todos salen) bien Dra. T/n digame no sabia que estaba embarazada?
T/n: no Dr. No lo sabia ,sabe recuerdo que tuve un sueño donde mi familia fallecida me decia que había un ser a quien tenia que proteger y por eso no debía morir, pero no imagine que era un hijo mio.
Dr.: debió ser en el momento en el que creímos perderla en plena cirujia, pero me alegro que ahora haya despertado.
T/n: digame Dr. cuanto tiempo tengo de embarazo?
Dr: aproximadamente ya tienes 5 meses ,osea llegaste al hospital con 2 meses (mientras hacia una ecografía) y tus bebés están saludables a lo que veo..
T/n: (confundida) bebes?...Dr expliqueme como que bebes?
Dr.: felicidades Dra. T/n ,va a ser madre de gemelos varones.
T/n: Wowo eso no me lo esperaba Dr. Hagame un favor no le diga nada a mis parientes ,yo se los quiero decir.
Dr.: claro no hay problema, bueno en lo demas ,esta todo en orden ,solo se sentira debil pero es por todo lo que paso de salud ya esta mucho mejor ,mañana ya le dare de alta.
T/n: gracias Dr.
Entonces el Dr. Salio y todos entraron desesperados .
Eun woo: que te dijo?!
T/n: pues que mi bebé esta bien y que mañana me dan de alta..
Los bts al escuchar saltaron de la emoción...
Suga: Al FIN VOLVERAS A CASA MI GATITA!!!!!!
tae: volveremos hacer una familia feliz!!!
Entonces todos acompañaron a t/n en el transcurso del dia ,contando cada uno lo que hicieron en estos 3 meses.
Eun woo: te cuento hermana que las blanckpinck ya están tras las rejas, ahora si pagaran todo lo que hicieron.
T/n : eso me da tranquilidad u te lo agradezco hermano mayor.
Ángel: nosotros te contamos quien te disparo fue la bruja de la monica pero ya la atrapamos y tambien esta tras las rejas por muchos años, incluso se nos hiba a escapar pero yo fuersudo la detuve..
T/n: les dijo por que me quería matar?
Jose: dijo que eres quien le quito a su hijo pero sabemos que es mentira ,ella lo perdio por su cuenta.
Kevin: listo (usa el celular)
T/n: que ya esta listo?
Kevin: lo siento ,pero publique todo los dias de como estas como la mujer de hierro y pues tus fans estaban preocupados por ti...
T/n: no sabia que hice preocupar a muchos..
Kevin: hiciste preocupar a millones, aparte publique tu embarazo y dije que te retirabas de la pelea.
T/n: bueno y como reaccionaron?
Kevin: de tu embarazo pues te desearon lo mejor e hicieron memes de que tu hijo sera fuersudo y sobre tu retiro se pusieron tristes pero te desearon lo mejor.
T/n: que hermoso saber lo que me desean.
Entonces los niños se fueron a la cama de t/n y se acostaron en cima de la pancita de t/n y ellos sintieron patadas y se dieron cuenta que son 2.
Yoonmin : (le habla al oido de t/n) mami hay dos bebes? (T/n solo asiento la cebeza) yupiii...
J-hope: que paso?, que le preguntaste a tu mamá?
Yoonmin: (se los dijo a sus hermanos ) le pregunte si estaba feliz por el bebé (mintiendo)
Jimin: era extraño que reaccionara asi pero que bueno .
Entonces todos se fueron ya que había acabado la hora de visita .
Al dia siguiente:
Continuara......
YA FALTA MUY POCO PARA EL GRAN FINAL 🥳🥳🥳🥳
ESTÁS LEYENDO
💜el bulling💜 imagina con BTS 2°TEMPORADA
Randomes una historia de misterio drama y un poco de romance.... soy t/n y tengo mucho que contarles y mucho que descubrir junto con ustedes...