Narra t/n :
podia escuchar desde adentro los gritos del publico , y escucho al presentimiento diciendo:
Presentador: ya es hora de ver la mejor pelea de la historia, así que empecemos, en este lado izquierdo tenemos al equipo blanckpinck!!!...
Haciendo que entren con un baile poco agradable para mi.
Se escucharon aplausos del publico pero ni modo ahora era mi turno ,claro yo no pienso cantar ni bailar no es mi forma de entrar a una pelea..
Presentador: en este lado derecho tenemos a la inigualable MUJER DE HIERRO con la mejor entrada que haya habido.
Claro mi entrada es con musica pero yo no la bailo ni la canto ...
Fin de la narración:
Presentador: bueno ahora algunas palabras antes de comenzar?
Blackpinck: ninguna!! Solo te ganaremos!!...
T/n: claro yo si quiero hablar...
Presentador: con mucho gusto te concedo la palabra...
T/n: muy buenas noches , en esta ocacion quiero informar al puños y a todos que me ven, esta es mi ultima lucha, se preguntaras porque, es porque me quiero retirar para cuidar de mi familia y de mi profesional algo que no saben soy doctora, y diran porque si es doctora pelea?, yo les contestare esa pregunta.
Mira a las blackpinck y dice:
T/n: yo les contare en 4 partes ya que tengo que pelear y pues cada una tendra su parte... Entonces esta es la primera parte con quien tendre que enfrentarme?
Lisa: conmigo!!
T/n: muy bien ,entonces contare la primera parte.....yo sufría de bullying en la escuela y la secundaria pero donde mas marco mi vida fue en la secundaria, ahí habian 4 chicas que me insultaban y humillaban cada día en la secundaria ,ellas tenian novios los cuales se enamoraron de mi, ellas no lo aceptaron que me hicieron mucho daño ,el daño que me hicieron fue meterse con mis chicos y dañar a mi familia ,hasta aqui la primera parte..
Las blanckpinck pensaron "sera que es una coincidencia?" pero no se les paso por la mente que eran ellas y es donde comienza la pelea..
*ignoren las entradas y las palabras de las luchadoras*
T/n: una menos, como lo prometido es deuda, pero antes quien sigue?
Rose: me toca !!!
T/n: ok... La 2° parte de la historia....esas 4 chicas hicieron creer en ese tiempo mis novio que yo les engañaba con unos chicos que eran mis primos hermanos, ellos me detestaron ,yo me ausente una semana del colegio por la muerte de mis padres, así como lo escucha en ese tiempo mi familia tuvo un "accidente" y fallecieron todos asi quedando yo sola en este mundo , al volver aqui a Corea por que fue aqui donde yo sufrió todo ese maltrato, al llegar mis disque novios en ese entonces y esas 4 chicas me golpearon me humillaron al punto de mandarme al hospital e hicieron que tuviera 2 operaciones de alto riesgo ,al despertar de la primera operacion rogué a mis primos hermanos que me sacaran del pais y hasta aqui la segunda parte...
Y comenzó la siguiente pelea...
En esta pelea las pusieron en rejas pero eso no afecto al resultado esperado..
T/n : siguiente parte, pero luego a quien me enfrento?
Jenni: contra mi!!!
T/n: sera divertido...bueno la tercera parte.... Mis primos hermanos me sacaron del pais y luego de 10 años regrese y al principio quería paz y tranquilidad pero aquellas personas que me hicieron daño aparecieron de vuelta, y saben que me entere que mis ex tuvieron hijos con esas y que ellas los abandonaron pero con tal por cosas de la vida yo trabaje en la casa de los niños y no pude evitar volverme a enamorar , luego tuve curiosidad que paso con mi familia realmente en ese año, y saben que me entere, que no fue un accidente sino un asesinato, recuerdan que les dije que esas mujeres dañaron a mi familia pues ahí entran ,ellas los mataron y hoy quiero hacer justicia dandole una leccion a cada una (mirando a las blackpinck) ..
Las blackpinck aun no se daban cuenta de lo que pasaba ,así que comenzó las siguiente peleas...
Jenni no pudo resistir y abandono la pelea y entonces t/n volvio a hablar
T/n: ahora les cuento la ultima parte...al darme cuenta que mi familia fue asesinada me llene de rabia, de dolor, con sed de venganza, pero tenia que hacer caso a mis seres queridos y controlarme y al enterarme que las blackpinck me estaban retando a una lucha no lo dude saben por que?, (se quita la mascara ,haciendo que todos se sorprendan) por que ellas son las que mataron a mi familia y era una buena oportunidad para poder quitar todo el dolor que cargo es tan solo un día y luego las vere tras las rejas...
Jisoo: T/N!!!! ,idiota te toca contra mi ,y sabes no me dolio ni un poco lo que le hicimos a tu querida familia (burlosa) incluso si perdemos hoy ,tu perderás pero tu vida.
Y es donde t/n se llena de rabia y comienza la pelea..
Las blackpinck perdieron la pelea y t/n dijo algunas palabras..
T/n: algo que no saben es que yo me quede con los chicos de mi pasado y que ahora soy madre de 3 pequeños esa es una de las razones por las que dejare la lucha ya que quiero estar a lado de ellos en todo momento, chicos arresten a las 4 locas , (viéndolas) las vere tras las rejas.
Lisa: Aparece !!!!
T/n: a quien invo..( se escucha un disparo)
Continuara.........
ESTÁS LEYENDO
💜el bulling💜 imagina con BTS 2°TEMPORADA
Randomes una historia de misterio drama y un poco de romance.... soy t/n y tengo mucho que contarles y mucho que descubrir junto con ustedes...