cap 13

346 19 0
                                    

T/n: si diganme señores ...(preocupada) Paso algo?...

J-hope: s-solo que ....es que necesitamos informarte algo...

T/n: si diganme que es?

Jimin: las mamás de los niños...

T/n: me asustan señores...que pasa?

Tae: vendrán a vivir aquí......

Jk: y no sabemos hasta cuando se quedaran...

T/n: QUEE!!!!....p-pero..s-señores ...los niños los tienen miedo..

Nam: lo sabemos t/n ....pero ellas lo exigen...

T/n: pero ellas se fueron...pueden quitarle la custodia y todo los derechos sobre los niños..

Jin: no sabemos nada de eso t/n...

T/n: mi hermano es abogado ....yo le preguntaré mas de eso....pero no permitan que ellas vivan aquí...porfavor...

Suga: puedes hablarle a tu hermano y preguntarle ....pero todo eso de la custodia tardara mucho tiempo hasta mientras ellas vivirán aquí...

T/n: no hay otra opción?

Tae: lamentablemente no lo hay...

T/n: a que hora vendrán?

Jk: por la noche...osea ya no falta mucho ...

T/n: esta bien (cabeza abajo)

Entonces nam la agarro del mentón y la levanto..

Nam: no estés triste no duraran mucho...solo hasta que tengamos la custodia completa...

Narra nam:

Veía a t/n toda triste...así que hize algo que siempre le hacia a mi princesa cuando la veía con la cabeza hacia abajo solo por que se sentía mal por su cuerpo...

Al levantar su cara le dije que todo hiba a estar bien y le di un beso en la mejilla ....y me sorprendió su reacción..

Mi princesa reaccionaba igual....se sonrojo al máximo y se podía ver en sus ojos la tristeza y timidez ...la misma que la de mi princesa..entonces no puedo seguir negándome que mi princesa es t/n...su cuerpo reacciona igual..

Fin de la narración..

T/n: entonces ....bueno entonces servire la comida para la cena...

Entonces hizo lo que dijo....

En medio de la cena suena él timbre...t/n no quiso abrir y nadie de ahí ...pero los niños con la curiosidad lo abrieron...

Los niños al ver quienes eran ...solo se alejaron y fueron corriendo hacia t/n..

T/n: que paso mis amores?..

Niños: están afuera....(con miedo) mamá

T/n: quienes ?

Blackpinck: nosotras...

Entonces a t/n se le puso la cara de enojada y molesta...

Entonces t/n se levanto de su silla y los niños con ella...

T/n: con permiso señores...(refiriéndose a los chicos) lobo después hablamos...

Kevin: esta bien después subo...

Entonces t/n sin ver ni hablar a las blackpinck se subió con los niños...

Lisa: que idiota (en susurro)

Pero t/n escucho y dijo..

T/n: (camino hacia lisa y se acerco a su oído) las idiotas no soy yo sino otras que vuelven como si nada....entonces cuide sus palabras señora...

A lo que lisa se enojo y la agarro del cuello...entonces t/n la tomo del brazo que estaba en su cuello...

T/n: como le dije (en susurro) no haga que me enoje y cuide sus palabras como sus actos...

Al agarrarla del brazo le apretó tan fuerte que dejo marca en su brazo he hizo que lisa se asustara y tuviera miedo...

Lisa: al parecer me equivoque contigo...(mirando a los chicos) pensé que era la t/n fea ,negra y gorda...

Jin: no te atrevas a decir algo de mi princesa...

Lisa: jajajaja y quien me lo impide??? Pensé que ella lo era..(viendo a t/n) pero la otra no era tan valiente jajaja pero ahora se que no lo es...

J-hope: ahora que lo sabes...señala en paz...

Lisa: ya lo veremos...

Entonces t/n se va con los niños hacia su cuarto de los niños...por otro lado con bts solo veían a las blackpinck mudarse con sus cosas..

Continuará....

💜el bulling💜 imagina con BTS 2°TEMPORADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora