cap 18

367 16 0
                                    

Al día siguiente:

T/n despertó mas antes que todos y empezó a hacer él desayuno....

Pero en eso llega él lobo....

T/n: uyyy que milagro que despiertes temprano...

Kevin: eso es lo malo que cuando tengo que trabajar me levanto tarde....pero cuando es mk día libre estoy despierto temprano...(con cara de fastidio)

T/n: entonces hoy es tu día libre noo???....(cara de traviesa)

Kevin: hay noo....esa cara noo...!!!

T/n: tampoco exageres...(se burla)

Kevin: esta buen sueltalo....que quieres?...

T/n: pasa que....es que...

Kevin: haber niña habla!!...

T/n: quiero comprar...

Kevin: comprar eso es fácil ...o no?...que quieres comprar?

T/n: ayudame a comprar un auto y la casa en la que vivía antes aquí en Corea...

Kevin: haaaa....espera que dijiste???....haber primero RL auto se puede resolver pero la Casa??

T/n: también es fácil ...solo quiero que me ayudes...después de que los niños vayan a la escuela vamos a comprar...

Kevin: y no digo....jamas podre descansar....ya que mas da...te voy a ayudar...

T/n: gracias lobito!!!...(fue a abrazarlo)

Pero de repente aparecieron los chicos bts y los niños observando él abrazo de t/n con él lobo...

Suga: ojala no hayamos interrumpido...(celoso)

A lo que t/n estaba un poco feliz...ya que le daba gracia verlos celosos...

Sunni: mami!!!!....es verdad que esas señoras no volverá??

T/n: así es mi amor ellas ya no volverán...

Niños: yeiiii....(saltaban de felicidad)

T/n: bueno mis amores a desayunar y luego los llevo a la escuela...

Yoonmin: sabes mami....en la escuela ...los papas de mis amigos te vieron y dijeron que eres hermosa...(celoso)

Jin: y que hiciste hijo??...(curioso y celoso)

Yoonmin: le dije que si era hermosa y que mis papas era muy guapos y fuertes...

Jk: muy bien hijo!!...(feliz y orgulloso de yoonmin)

Jimin: que tal si vamos todos a dejar y recoger a los niños de la escuela?...

Kevin: me parece o quieren hacer notar que t/n es su esposa sin serlo???

Tae: tu chiton!!!!....eso es cosa nuestra...

T/n: me parece o me quieren utilizar??..(con una mirada que mata)

J-hope: para nada mi querida t/n....solo queremos que esos hombres vean que los niños tienen padres y una madre hermosa....

T/n: bueno les voy a creer....

Kevin: entonces de ahí nos vamos pendeja....

Nam: a donde irán???

Kevin: de compras ya luego lo verán...

T/n: de paso compro lo necesario para despensa....

Jin: esta bien t/n...entonces a desayunar y luego a la escuela niños...

Entonces todos desayunaron y luego se alistaron para llevar a los niños a la escuela y después a sus trabajos...

En la escuela...

Yoonmin: ahí están los padres que quieren coquetear a mi mamá....(enojado y celoso)

Tae: no te preocupes hijo ....mira lo que are...

Entonces tae agarro a t/n de la cintura y la beso tan apasionado que todos quedaron en shock...y los padres de los otros niños se enojaron...

En cambio t/n quería safarae ya que nunca le gusto que niños la vieran besando...

T/n: (se soltó del agarre)...señor que le ocurre???..(un poco enojada)

Tae: acaso no te gusto t/n?...(susurro) nadie te puede coquetear mejor que yo y mucho menos esos padre...

T/n: hay niños aquí ....(nerviosa)....jamas me gusto que niños me vean besar..

Tae: eres hermosa....y no quiero esperar mas tiempo para que seas la madre de mis hijos...

T/n: señor...primero aquí hay niños y los respeto....segundo no quisiera que me utilice para dar celos a esos hombre y tercero lo que yo siento no es lo mismo que usted siente por mi...

Tae: en primer lugar si hay niños y también los respeto....segundo no te utilice y tercero tus sentimientos pueden cambiar....(mente: es mi osita...solo a mi osita no le gustaba que sus hermanos nos vieran es por eso que casi nunca nos veían sus hermanos....ya encontré a mi osita y lo mejor la tengo cada día)

T/n: mis amores...(se refiere a los niños)...entren a clase a la salida los recojo...los amo..!!!

Bts: nosotros igual vendremos... Y también los amamos!!!....

Entonces los niños se fueron ...y los chicos bts ...

Bts: nosotros ya nos vamos a trabajar...

T/n: esta bien.(interrumpida)

Xx: disculpe señora...bueno sólo quería decirle que esta hermosa y quería saber si esta tarde esta disponible...

Algo que a t/n no le gusto...ya que le incomodaba y le hacia sentir mal...

Jk: disculpe señor...si es que lo es...pero ella..(viendo a t/n)..esta hermosa dama ya tiene esposos...

Xx: esposos??

Jimin: así es y somos nosotros....con ella tenemos ya 3 hijos...

Xx: como lo siento...me retiro...

T/n: que paso???

Nam: t/n te vimos incomoda con ese hombre entonces quisimos decir que eras nuestra esposa...

T/n: se los agradezco ....pero yo me se defender y pues por favor no vuelvan a decir algo ya que no es verdad...

Sin mas que decir t/n y él lobo se fueron por otro camino que no era con los chicos...mientras los chicos se hiban a trabajar ...

Con t/n:

T/n: lobo primero hay que comprar la casa...

Kevin: esta bien...entonces vamos a la notaría o donde hay que ir...

T/n: bueno vamos...

Entonces t/n y él lobo se dirigieron a la notaria...o donde es donde compran casas...mientras ellos hacían esos tramites ...pasaba algo con los malos...

Con blackpinck:

Lisa: la maldita de t/n volvió a Corea...

Rose: y también al parecer los chicos también lo saben...

Jisso: calmense...ahora tenemos que tener mas cuidado a que no los descubran...

Jenni: es verdad...no queremos estar tras rejas....

Lisa: pero....es que si volvió...querrá vengarse de nosotras ...

Rose: no lo creo ....a lo que sabemos regreso hace mucho ...si hubiera querido vengarse lo hubiera hecho ya...

Jenni: estas en lo correcto...al contrario tenemos que prepararnos para él juicio...

Jisso: a quien le importa ese juicio...lo que menos queremos es estar con esos niños insoportables...

Lisa: pero de igual manera si queremos lastimarlos hay que pelear su custodia...

Continuará.....

💜el bulling💜 imagina con BTS 2°TEMPORADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora