Ya habia pasado 2 meses haciendo que t/n ya tuviera 7 meses de embarazo...los chicos y los niños la cuidaron mas que una bebé recien nacida.
Pero t/n planeaba como decirles a los chicos que tendrias mellizos .
Entonces una tarde se animo a decircelos pero con una pequeña fiesta.
Todos reunidos con una cancion de tranquilidad, todo bello con una decoración unica de colores sobresalientes , todos vestidos de gala.
Entonces t/n se levanta de su silla y dice:
T/n: buenas noches quisiera decir algunas palabras ,en primer lugar quiero agradecer de su presencia en este día importante para mi y mis niños ,en segundo lugar esta fiesta tiene un proposito hay una noticia importante que tienen q saber.
Jimin: dinos amor que es?
T/n: cuando estaba en el hospital internada, el doctor me revisó y me dio una noticia que no se los dije y encerio es algo hermoso...
J-hope: no nos dejes con la curiosidad que dijo el Doc?
T/n: (saca las imagenes de la ecografía) aqui verán la noticia (se los entrega)
Nam: se que es una ecografía y que es nuestro bebé pero yo noy doctor nose reconocer..
T/n: se me olvido jajaja, pues la noticia es , SEREMOS PADRES DE MELLIZOS ,son dos!!!
Nadie lo podía creer todos estaban en shock y felices...cuando reaccionaron fue tipo...
Tae: DOS!!!??....no lo puedo creer son dos ,no sabes lo feliz que me haces..
Jk: dos conejitos, no me lo creo no me lo creo....
Nadie se lo creia pero todos corrieron a abrazar a t/n por la noticia...
Yoonmin: fui el primero en enterarme yupiiii..
Suga: como te enteraste ?
Yoonmin: es que escuche cuando el doctor le dijo eso a mi mamá...
T/n: asi es mi pequeño lo supo siempre ..
Entonces todos comenzaron a disfrutar la fiesta hasta que...
T/n: Aaaaaaa (grito de dolor), no puede ser, no es tiempo!!!!
Jin: que pasa amor?
T/n: llevenme al hospital ya nacerán!!!!....algo anda mal necesito llegar al HOSPITAL!!!!
TODOS SE MOVILIZARON PARA AYDUAR A T/N....
mientras que los niños se pusieron tristes pensando que le pasaria algo malos a sus hermanitos...
Al llegar al hospital meten a t/n a la sala de artos de urgencia...
Continuara....
ESTÁS LEYENDO
💜el bulling💜 imagina con BTS 2°TEMPORADA
Randomes una historia de misterio drama y un poco de romance.... soy t/n y tengo mucho que contarles y mucho que descubrir junto con ustedes...