cap 28

328 13 0
                                    

Al dia siguiente:

T/n: haaaaay....mi cabeza va a explotar...

Kevin: eso te pasa por tomar!!!!...por que chingados tomaste ???

T/n: no grites...primero...los vi con las flacas en una situacion comprometedora...no podia soportarlo sentia como mi corazon se partía..

Kevin: que pendejos son...yo los matooo..

T/n: y después de eso me tengo las bebidas que habian en una mesa y las tome sin parar...y eso paso...

Kevin: mira ahora yo les partiré la cara a esos pendejos...

Entonces los niños entraron..

Sunni: mami!!!!...vamos donde mis papas...

T/n: esta bien amor ....me cambio y nos vamos...

Entonces t/n y los niños junto al lobo se alistaron para irse ...

En la casa de los chicos :

Ya se habian despertado y pensaban que hacer para tener él perdón de t/n..

Entonces llegaron los niños, él lobo y t/n ...

Nam: t/n!!!!....podemos hablar contigo?

T/n: digame señor...

Jin: t/n no es necesario que nos digas señores ...ya nos pusiste apodos por favor...

T/n: yo solo les digo señores a mis jefes y eso son ustedes y con su permiso tengo que trabajar...

Tae: (la agarra de la cintura) acampañanos queremos explicarte...

T/n : (se quería hacer soltar sin exito) suelteme y pues sobre la explicación no es necesaria ya que no somos nada...

Jk: te equivocas conejita....te encontramos y no queremos perderte...

T/n: me perdieron hace 10 años y aun que ya los perdone lo de ayer me lastimo otra vez .. .pero este vez no me ire por mis hijos...

Suga: pero si nos escucharas...(la cargo como un sacrificio en el hombro)

T/n: bajemeee...!!!!...

J-hope: no hasta que nos escuches y nos perdones...

Entonces la subieron hacia su habitación...

Entonces él lobo les dijo algo...

Kevin: ustedes la vuelven a lastimar y yo mismo los mato....

Jimin: no te preocupes que eso no pasara...

Kevin: mas tarde llegara él feo del Addy para decirle la verdad...

Jimin: esta bien ...

Entonces en la habitación..

T/n: que tienen que decir??

Nam: anoche nosotros queríamos conquistarte todo lo que estaba aqui era para ti...

Jin: pero ellas llegaron y comenzaron a besarnos...

T/n: y ustedes le seguieron el beso ....yo los vi por mas de 5 minutos...

Suga: nosotros caímos ....te juro que yo te imagine cuando las besaba o cuando...(interrupción)

T/n: o cuando hacian el amor???...a mi ya no me lastiman de la misma forma que hace 10 años...

J-hope: mi solcito...porfavor perdonanos...encerio que nosotros te amamos y no queremos perderte..

T/n: ya lo hicieron ...(se va de la habitación...)

Al bajar tocan el timbre..

Al abrir ...

Continuará...

💜el bulling💜 imagina con BTS 2°TEMPORADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora