cap 7

407 24 0
                                    

Jose: pasa que....

T/n: habla encerio que ya me preocupaste.!!!

José: es que la bruja volvió y quiere llevarse a mi hijo hermana (con tristeza)

T/n: voy a volver no dejare que haga nada esa bruja...

Jose: no vuelvas tienes que estar con esos niños que te necesitan...hermana yo lo arreglare aqui con abogados y todo....pero no vuelvas..!!!

T/n: pero tengo que volver....no dejare que esa bruja de la Mónica (así se llama la mamá de yerko) ....no dejare que se lleve a mi sobrino..

Ángel: tu tienes que quedarte allá y tener cuidado...

T/n: por que lo tendría??

Jose: hermana la bruja me dijo .....que hay una persona cercana a ti que le cuenta todo lo que haces a ella..

T/n: que!!!!! Quien mierda es!!!!

Ángel: por eso ten cuidado ....al parecer es un familiar de ella...ten cuidado!!!!

T/n: no se preocupen que yo aquí podre cuidarme...

Rocío: hermana ya es tarde tienes que dormir ....aparte no te preocupes por nosotros sabes que lo resolveremos....

T/n: si ya tengo que dormir ....pero...es que no puedo evitar preocuoarme por mi yerko...

Rocío: dormí y pensa que nuestro sobrino siempre estará con nosotros...

T/n: esta bien .....se cuidan por favor que me moriría si les pasa algo a ustedes...

Fin de la llamada...

Al día siguiente:

Los niños habían despertado ,desayunaron y se fueron con él chofer...lo mismo con los chicos bts menos él lobo quien vio preocupada a t/n..

Kevin: que pasa pendeja??? Te veo desanimada ...

T/n: hay lobo ....estoy preocupada por mi sobrino y mis hermanos...

Kevin: por que ?? Que paso??

T/n: la bruja de la Mónica volvió y quiere llevarse a mi sobrino (casi llorando) sabes lo que significa mi sobrino para mi...

Kevin: tranquila de seguro tus hermanos lo arreglaran...

T/n: lo mismo me dijeron...pero...si se lo lleva me voy a morir...aparte ...

Kevin: aparte que??!!!

T/n: es que mis hermanos me dijeron que hay alguien cerca mio que es pariente de esa bruja y que le cuenta todo lo que hago....(furiosa) nunca lo voy a perdonar si es alguien en quien confió!!!!

Kevin: co-como ?? Osea te están vigilando??? (Nervioso)

T/n: así es ....si me entero quien es ....le partiré la cara!!!!

Kevin: ya das miedo....pero no te preocupes tus hermanos lo resolverán....aparte tu hermano Ángel es abogado verdad???

T/n: si lo es....mi hermano Jose es policia y mi hermana Rocío una enfermera y yo doctora...que gracioso todo lo necesario estaba en casa...supongo que si estará todo bien por alla...pero tendré que averiguar quien me esta vigilando o si tiene cómplices...

Kevin: que pasaría si tuviera cómplices???

T/n: me enojaría tanto que no se como reaccionaria!!!

Kevin: entonces investiga...(mente: maldito addy por tu culpa puedo perder una gran amistad)

Así fue cuando él lobo salió a trabajar y t/n a buscar mas pistas con él agente Cha...

Con bts:

Nam: chico!!! No notaron a t/n algo triste ??

💜el bulling💜 imagina con BTS 2°TEMPORADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora