Al llegar t/n a casa:
T/n había llegado primero que los chicos .....y corrió a la habitación de los niños y entro...
T/n: que paso mis amores?
Sunni: MAMI!!!...(la abraza) esas señoras nos golpearon y gritaron...
Yoonmin: tuvimos miedo mami no dejaban de golpear la puerta....(llorando)
Pero tatiana solo lloraba desesperada y angustiada como nunca....
T/n: mi amor tatiana que pasa?....te notó mas mal que tus hermanos...
A lo que tatiana solo lloraba y abrazaba a t/n sin soltarla....a lo que t/n se dio cuenta que algo andaba mal y se puso tan furiosa que salio de la habitación sin fijarse que Eun woo la veía....
Eun woo: t/n calmate no cometas una locura...
T/n: me las van a pagar....meterse conmigo es algo que soporto ....pero meterse con MIS NIÑOS!!!!....es algo que no voy a soportar..(furiosa)
A lo que Eun woo solo la dejo pero la siguió....
Al llegar a la habitación t/n entró como alma que se lleva él diablo...muy enojada ,furiosa, dolida y mucho mas...
T/n: (entro y agarro a todas del cabellos sin que se den cuenta) PUEDEN HACERME LO QUE QUIERAN PERO CON MIS NIÑOS NO SE METAN!!!!!...
T/n estaba furiosa y agarraba a las blackpinck con mucha mas fuerza ....
T/n: se merecen mucho más....hice todo lo que me pedían para proteger a mis niños .....para que ahora me los hayan lastimado!!!!....eso no lo permitiré...
Jk: como que los maltrataron??...(furioso y curioso)...
Momentos antes con bts:
Nam: jk deja de desesperarme....mucho te mueves en él auto ...
Jin: o quieres ir al baño???
Jk: siento que algo malo esta pasando en casa....
Tae: ni lo digas aparte t/n los esta cuidando...
Jimin: se me olvido decirles...t/n me había enviado un mensaje donde me dijo que" tenia un asunto importante que resolver y tardaría en llegar a casa"...
Suga: eso quiere decir que los niños se quedaron solos con las brujas!!!!!....
Jk: Nam apurate en manejar tenemos que llegar mas rápido....
Entonces nam acelero y al llegar a casa...
J-hope: de quien es ese auto???....(se refiere al auto de Eun woo)
Jimin: no creo que sea de t/n y mucho menos del lobo...
Tae: hay que entrar...(todos entraron)
Al entrar escucharon como t/n gritaba y como los niños lloraban...
Nam: algo anda mal aquí...vamos donde t/n y los niños...
Entonces al llegar donde t/n....escucharon lo que dijo ...
Jk: como que los maltrataron???..(furioso y curioso)
Lisa: mi amor....no creas lo que dijo esta empleada...esta mintiendo (asustada)
Jk: creo ciegamente a t/n y se que ella defendería con uñas y dientes a los niños...
T/n: gracias por confiar...y como lo escucharon ....estas señoras golpearon y gritaron a los niños ..
Nam: ustedes...(apuntando a blackpinck) se me van de mi casa ....lo que hicieron no tiene nombre ...
Jisso: no pueden botarnos....no cuando seguimos casados!!!
Suga: no te equivoques en 1 semana estaremos divorciados entonces no nos volveremos a ver nunca mas!!!..
Jimin: ahora vayanse!!!!....no dejaremos que nuestros hijos vuelvan a sufrir por ustedes....(enojado)
J-hope: t/n gracias por defenderlos....a veces pienso que tu eres mas madre que mujer...
T/n: cuando uno ama a los niños que cuida ...los ama y protege de todo él mundo...es decir que yo haría lo que fuera por ellos...
Rose: entonces es por eso que nos soportabas cada golpe, cada humillación ???
T/n: hací es ...solo por eso...ahora FUERA!!!!....
Eun woo: t/n yo me encargo...(entonces se las llevo en su auto)
Jimin: quien era ese??...(celoso)
T/n: aaaa....él..es..
Sunni: Mamá!!!!...(corría a abrazarla)
T/n: tranquila mi amor ya se fueron y nunca mas regresaran...
Yoonmin: de verdad mami???..(feliz)
T/n: si mi campeón...ya se fueron para no regresar...
A lo que tatiana se alegro y bailo como suga cuando esta emocionado...
T/n: bueno con todo lo que paso...no pude cocinar...lo siento señores..
Nam: no te preocupes t/n...lo entendemos y por que no salimos a comer ???...
Sunni: vamos a comer a la calle !!!...(emocionada)
A lo que t/n solo sonreía ...
Entonces llego él lobo...
Kevin: y que paso aquí???...t/n te vi en él metro ...parecías apurada donde hibas??
T/n: después te cuento...ahora salgamos a comer ya que no pude cocinar...
Kevin: algo te pasa....pero bueno vamos...
Entonces todos salieron y fueron a comer...al regresar...
Ya era de noche y t/n ya había preparado la cena ....
Después de cenar todos se fueron a sus cuartos para dormir....pero él lobo estaba con curiosidad ..
Kevin: dime que paso..(entro al cuarto de t/n)...habla que te escuchó...
T/n: me asustas lobo...(tocándose él pecho) ...pues pasa que él agente Cha Eun woo encontró las identificaciones de mi familia y pues fui a eso cuando me viste en él metro...
Kevin: y dime por que había tención en casa cuando llegue?
T/n: las palos seco golpearon a los niños y ps les di lo que se merecían...
Kevin: encerio!!!!....ya das miedo...pero me alegro que se hayan hido eran fastidiosas..
T/n: eso mismo digo ....pero ....tengo miedo...
Kevin: miedo a que??
T/n: sabes tengo miedo a que en algún momento me los quieran quitar por que yo no soy su verdadera madre...
Kevin: si te casas con los chicos puedes ser su madre...
T/n: sabes que eso es imposible.....ya no confió en ellos como antes....
Kevin: ellos cambiaron t/n .....no te parece suficiente?
T/n: no lo se pienso que en verdad podrían lastimarme otra vez...
Kevin: deja que él tiempo hable por si solo...bueno ahora a dormir...
Entonces él lobo salio y t/n hablo en llamada con sus hermanos...cosa que no hablaron algo importante...
Al día siguiente:
Continuará......
ESTÁS LEYENDO
💜el bulling💜 imagina con BTS 2°TEMPORADA
Diversoses una historia de misterio drama y un poco de romance.... soy t/n y tengo mucho que contarles y mucho que descubrir junto con ustedes...