cap 31

318 14 0
                                    

Tatiana: MAMIII!!! MAMÁ!!!!...(llorando descontrolada)

De inmediato los niños y sus padres corrieron hacia ella..

Nam: hija...que paso tranquila...

Jin: mi hija habla!!!...

Suga: por fin puede hablar...

Pero tatiana no dejaba de llorar fuerte que hizo desesperar a los chicos y sin saber q hacer...

Tatiana: quiero a mi MAMÁ!!!!....MAMI!!!!

J-hope: llamenle a t/n ella sabra que hacer..ahora!!!

Entonces kevin la llamo ...

Mientras tanto con t/n:

Ella ya habia acabado sus botellas de alcohol y no tenia cabeza de pensar en otra cosa que no sea su familia...

Le sonó él celular pero no contesto....así era una y otra vez...

Con los chicos:

Kevin: no contesta..

Jk: no creo que le haya pasado algo verdad!!??

Tatiana: quiero a mi MAMÁ!!!

Sunni: yo la llamare...como esta enojada con ustedes por eso puede ser que no les conteste pero soy yo...

Así que le marco..

Con t/n:

Ella ya estaba cansada de escuchar él celular...pero cuando lo quería apagar le entró la llamada y al fijarse que era sunni no dudo en frenar y atender la llamada..

En la llamada:

Sunni: mami...tatiana te necesita...esga llorando muchísimo ni mis papas pueden parar su llanto...

T/n: ponme en altavoz...

Al hacer caso sunni..

T/n: mi amor ...mi pequeña por que lloras??

Tatiana: MAMÁ!!!!...VEN MAMI!!!

T/n: mi niña voy de inmediato...dios mio mi niña hablo...voy para allá...

Entonces colgó y acelero ...pero en él camino trataba de verse muy sobria para no asustar a los niños..

Así que comio pastillas de menta para quitar el olor y se puso unas gafas para que no vean sus ojos rojos de tanto llorar..

Al llegar:

T/n corrió hacia el cuarto de los niños y cuando vio a tatiana corrió a abrazarla y besarla...

T/n: que paso mi amor...por que lloras?

Tatiana: tengo miedo mamá!!!

T/n: cuentame de que tienes miedo...sabes que stoy aqui nada te pasara...

Tatiana: ellas me quieren matar a mi y amis hermanos si digo algo...

T/n: quienes ellas mi niña?

Tatiana: las brujas ...las que dicen ser nuestras madres...

En ese momento todos estaban escuchando ...

T/n: que hicieron ellas o que te hicieron para que tengas miedo mi amor?

Tatiana: mami!!!...protegerme sii...ellas dijeron que si yo decia algo me hiban a matar!!..(estaba mas nerviosa)

T/n: no tebgad miedo mi amor estoy aqui...no te pasara nada...pero me tienes que decir que paso...

Tatiana: antes que ellas nos abandonaran...las escuche cuando hablaban...

T/n: dime amor...que dijeron?

Tatiana: dijeron que estaban celebrando un año más por la muerte de la familia de una chica...

T/n: (con nervios y con lagrimas)...que chi-chica era mi amor?

Tatiana: ellas dijeron que se llamaba t/n t/a como vos mami..

Tae: debe ser una coincidencia...

T/n: capaz ...mi amor dime si esa chica tenia un apodo...(rogando que no sea ella)

Tatiana: ellas dijeron.."un año mas por la muerte de la familia de la negra fea y gorda t/n t/a"...eso dijeron...

T/n: (se quedo helada) no puede ser!!!!...y p-por que tienes miedo?

Tatiana: ellas me vieron...y me dijeron que si decía algo ...mis hermanos y yo hibamos a morir..(llorando fuerte)

Pero t/n con ganas de llorar y con la vos cortada dijo..

T/n: mi amor escucha...nadie absolutamente nadie te va a lastimar ...ni yo ni tus papas dejaremos que les pase algo...

Tatiana: lo prometes mami...

T/n: si lo prometo ...ahora me tengo.go que ir ....esten aqui ...

Y salio corriendo...pero kevin fue tras de ella igual que los chicos y los niños...

Kevin: t/n ...tenemos que hablar no hagas una locura...

T/n: COMO QUIERES QUE ESTE??...MATARON A MI FAMILIA TE PARECE POCO Y AHORA ME ENTERO QUE LO HICIERON ELLAS...Y PEOR QUE AMENASARON A MI HIJA ESO NO SE QUEDARA ASI!!!..

Kevin: piensa no puedes hacer nada ...

T/n: no me importa pero esto no se queda asi!!

Kevin: escucha caray...(se acerca y la uele) tomaste?...por que?

T/n: sabes no quiero hablar...me voy

Jimin: no lo hagas...sabemos que esto es difícil para ti pero no te vayas en ese estado!!

T/n: saben ustedes menos que nadie me pueden decir que hacer...hace 10 años hace 10 malditos años me fui de este pais en este mismo estado que me ven...dolida, traicionada y hecha pedazos en él corazón!!!!

Pero t/n no se fijo tras de ella cuando la dio la vuelta para irse tropezó y cayo por las escaleras...

Jk: t/n!!!!

Continuará....

💜el bulling💜 imagina con BTS 2°TEMPORADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora