cap 9

373 20 1
                                    

En la escuela:

Habían bajado del auto los chicos ,los niños y t/n...pero ..

Niño1: ya llegaron los huérfanos...

A t/n le enfureció a aquellas palabras...

T/n: oye niños a quien dices huérfanos?

Niño 2: a ellos (apunta a sunni ,yoonmin y tatiana)

T/n: que crees...ellos son MIS HIJOS !!!! Y no me gusta que le digan huérfanos...entendieron??

Niño1: s-si señora....(asustado)

Esos niños molestosos...se habían ido pero había murmuros de otros como *esos huérfanos si tienen padres* o como *su mamá es un poco mala no traten mal a esos niños*...

Entonces t/n los niños y los chicos se fueron a dirección para hablar con él director...

Director; diganme señores en que les puedo servir...

T/n: voy a ser directa ya que no quiero dar tantas vueltas al asunto...lobo lleva a los niños a fuera despues te llamo para traerlos..(él lobo hizo caso )

Director: ahora digame...

T/n: sabe que hacer bulling y maltratan emocionalmente y psicológicamente a los niños es un delito que se puede pagar hasta con la cárcel??

Director: de que habla?..(curioso)

T/n: sabe que también perderían su trabajo y la escuela por tal acto...

Director: expliqueme por favor...

T/n: digo que...SUS MAESTRAS PUEDEN DEJAR DE EJERCER POR MALTRATAR A MIS HIJOS APARTE PYEDEN CLAUSURAR ESTA ESCUELA!!! (levanto la voz haciendo asustar a todos los presentes)

Director: va a disculpar pero las maestras son intachables...

T/n: esta insinuando que miento???....mire yo no estaría aquí si no fuera por mis hijos...

Direc: mejor llamare a las maestras....y que nos expliquen...

Entonces tuvieron que esperar unos minutos...al entrar las maestras sintieron la tención en él ambiente y se pusieron nerviosas...

Director: maestras ...los señores me dicen que ustedes maltratan a sus hijos ...

Prof.de Sunni: eso es mentira...nosotros amanis a los niños...

Prof.de Yoonmin: así es...los adoramos como los maltrataríamos..

Prof.de Tatiana: nosotros los amamos...

T/n: miren conozco muy bien a la gente MENTIROSA E HIPOCRITA!! ...ustedes maltratan a mis hijos!!! Yo misma vi a mis hijos con la ropa deshecha y con moretones en él cuerpo!!!

Director: digame señora....que le dijo sus hijos...

T/n: mis hijos llegan a casa tristes,decaídos ,incluso ya no sonríen como lo hacían en las vacaciones....y ayer (se le quebró la voz) ayer mis ni-niños llegaronbtarde..(los chicos lo notaron)

Nam: lo que mi esposa quiere decir (t/n se sorprende )...es que ayer al llegar tarde mis hijos...nos dijeron que las maestras los maltrataron como también sus compañeros...

Jin: y que las maestras los pusieron a limpiar la escuela...humillándolos...

Prof.de Sunni: como son los niños buenos para inventar cosas...

T/n: MIS HIJOS NO SON MENTIROSO!!!....mis hijos dijeron que estas maestras le dicen *niños sin padres* ....y que sus compañeros le dicen huérfanos....

💜el bulling💜 imagina con BTS 2°TEMPORADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora