Narra t/n:
Estaba hablando cuando escuche un disparo, y escuche gritar a las personas otras salían corriendo .
Me fije donde mi niños ellos estaban llorando y mis hermanos gritando
Mis novios bts corriendo hacia mi pero no escuche lo que decian.
Luego vi mi pecho y estaba sangrando no senti dolor solo senti la sangre resbalando por mi cuerpo, en instantes vi toda mi vida y sentir que cai en un profunda sueño.
Fin de la narración.
En él ring:
Eun woo ya habia arrestado a las blackpinck por asesinato de la familia de t/n.
Pero se escucho el disparo, todos viendo a quien le llego sin imaginar que era a t/n.
Todo él publico gritando y otros salieron corriendo.
Los niños llorando asustados y los chicos gritando en cambio los bts corrían a socorrer a t/n.
Antes de caer al suelo y lastimarse la agarraron entre sus brazos..
Nam: NOOOOOOO T/N!!!!!!
Suga: T/N!!!! RESISTE PORFAVOR!!!!
Jin: PEQUEÑA RESISTE ,TE NECESITAMOS!!!
Tae : esta inconciente, mi niña porfavor no nos dejes otra vez NOOOOO!!!!
Jk: LLAMEN A UNA AMBULANCIA PORFAVOR!!!!!!
Eun woo: hermana!!!!! Tienes que resistir no me puedes dejar ahora que nos reencontramos...
Es donde Eun woo la carga y se la lleva en su auto de prisa para un hospital.
En cambio Jose y Angel fueron tras la bruja monica para entregarla a la justicia.
Mientras que Rocio ,bts y los niños van de camino al hospital para ver como esta t/n ..
En él camino de Eun woo era todo a velocidad alta, al llegar al hospital de inmediato la metieron a cirugia para extraer la bala y no dejar que muera por un desangre ....
Todos esperaban sim respuesta alguna...y jose y angel pudieron atrapar a monica llevándola a la comisaria con las otras 4 locas ,para luego irse al hospital...
Todos esperando sin ninguna respuesta...
Mientras tanto en él quirófano:
Dr: la estamos perdiendo!!! No podemos perderla ...
Enfermera: doctora luche por su vida , por sus hijos, por su familia no puede irse todavía...
Mientras tanto con t/n en su cabeza o él mas alla:
Narra t/n:
Estaba en él paraiso, literal era hermoso plantas,animales pequeños y grandes personas de blanco.. Por que de blanco?..que raro
A lo lejos puedo ver a mi familia!!!...
Voy corriendo hacia ellos !!!
T/n: papi ,mami y mis hermanitos cuanto los extrañe!!!!
T/P: hija mia ,tanto tiempo no sabes la falta que nos hacias....
T/M: hija todavía no debes de estar aqui..
T/n: por que madre?...es hermoso este lugar..
Diego: lo se hermana es hermoso pero si te quedas no podras volver a ver a tus hijos ni a nadie del otro mundo...
T/n: los extrañe mucho no me quiero ir,no saben lo mucho que sufrió sin ustedes...
Mariana: lo sabemos y nos duele que hayas pasado por tanto pero todavía no es la hora, falta mucho tiempo para volvernos a reencontrar.
T/n: no quiero esperar ,ustedes son todo para mi,sin usted no puedo hacer nada.
Tatiana: oye!!! No seas mentirosa tu lograste todo sin nosotros y ahora tienes que seguir asi...
T/n: no quiero, me quiero quedar con ustedes..
T/M: hija tu tienes que vivir por una personita que te espera y necesita de ti...
"Se escuchan llanto de un bebe"
T/n: de quien es el llanto?
Mariana: hermana es un bebé que esta muriendo y solo tu puedes salvarlo...
T/n: por que yo??
T/P: es tu hijo en vientre hija, si tu mueres tu bebé igual , el te necesita como muchos de ahí.
T/n: cuando los volvere a ver??
T/M: espero que en mucho tiempo,tienes mucho por vivir hija mia.
T/n: los amo mucho ,les pido que protejan a mi hijos y a mi familia ...
Diego: no lo dudes...
Tatiana: agarra a tu bebé que esta atras de ti y corre hacia aquella direccion..
T/n: pero no hay nada en esa direccion!!
Mariana: solo asi volverás a la vida,corre son detenerte...
Mientras tanto con los chicos..
Nam: jimin!! Deja de caminar de un lado para el otro ya me estas mareando...
Jimin: estoy preocupado no puedo evitarlo..
Dr: familiares de t/n t/a?
Todos: somos nosotros..
Él Dr en shock.
Jose: soy su hermano digame Dr. Como esta mi hermana..
Dr: lo que tengo que decirles es algo muy delicado...
Continuara.....
ESTÁS LEYENDO
💜el bulling💜 imagina con BTS 2°TEMPORADA
Randomes una historia de misterio drama y un poco de romance.... soy t/n y tengo mucho que contarles y mucho que descubrir junto con ustedes...