Suga: mi gatita....no me dejes otra vez (medio dormido) te lo pido no me dejes otra vez .....voy a morir si te vas y no regresas...
T/n: no lo are (en susurro) me quedare pero por los niños voy a soportar hasta él mas fuerte dolor que me puedan causar...(con ojos cristalinos)
T/n estaba triste ...pero tenia que reaccionar ....ya que los niños ya hiban a llegar ...
T/n: señor Suga ...despierte ya es hora de comer...
Narra suga:
Estaba dormido pero escuche cuando t/n entró a mi cuarto a despertarme ....así que quise ver que me decía ...
Al escuchar aquel susurro de que no se hiba a ir ...de verdad quería agarrrarla ,abrazarla y besarla ....
Ya esta confirmado ....ella es mi gatita pero ¿por que no quiere que la reconozcamos? Esa es mi mayor curiosidad ..
Fin de la narración
Suga: ya bajare a comer...
Se escucho que la puerta principal se habrío...
Sunni: mami!!!! (Fruto desde la sala) ya llegamos...
T/n al escuchar a sus niños llegar corrió de inmediato para verlos y abrazarlos....
Al llegar a la sala ...se dio cuenta que sus niños estaban tristes y no con una gran sonrisa como siempre...
T/n: mis amores por que están tristes ???
Sunni: no es nada mami !!! (Triste )
T/n: pero mi amor se les ve en sus ojitos que están tristes...me pueden contar que paso??
Yoonmin: no es nada mami...(abrazo a t/n con fuerzas)
T/n: esta bien pero me lo dirán cuando estén listos sii?
Sunni: si mami ...tengo hambre!!
T/n: vayan a lavarse las manos y les espero en él comedor para comer...
Los niños asintieron y se fueron a cambiar y a lavar para almorzar...
Pero t/n estaba intranquila...
Narra t/n:
Esto no es normal....mis niños siempre tenían una gran sonrisa cuando estaban conmigo..
Tendré que averiguar que pasa con ellos....
Ahora me dirijo al chofer..
T/n: una pregunta sabes que pasa con los niños ?? Por que están tristes??
Chofer: no lo se señorita...mayormente siempre llegan así de la escuela..
T/n: entonces él problema esta en la escuela...lo averiguare gracias....
Chofer: no hay de que señorita...
Sera por eso que mis niños querían que yo vaya con ellos a su escuela.???
Esto me esta volviendo loca....primero mi familia y él accidente...luego la bruja que se quiere llevar a mi sobrino....después mis niños y la escuela aparte las palo seco de las blackpick...no se que hacer primero...
Fin de la narración...
Ya todos estaban en él comedor ....los niños comían sin decir nada ...entonces todos acabaron de comer ..t/n lavaba los platos y demás ...
Ya llegaba la noche ....y t/n se ponía nerviosa ya que no sabia como reaccionarían las blackpick...no sabia si la reconocerían o simplemente la dejaran en paz ...
Sonó él timbre y t/n abrió la puerta...
Lisa: tu!!!....
Continuara....
ESTÁS LEYENDO
💜el bulling💜 imagina con BTS 2°TEMPORADA
Aléatoirees una historia de misterio drama y un poco de romance.... soy t/n y tengo mucho que contarles y mucho que descubrir junto con ustedes...