cap 41

267 16 2
                                    

YA LLEGO EL DIA DE LA PELEA:

En la casa ya todos estaban reunidos listos para ir a la pelea, pero t/n hablo.

T/n: yo iré a la pelea aparte no se preocupen llegare , así que vayan y allá los veo..

Nam: esta bien entonces allá te vemos pero ve con cuidado..

T/n : si , bueno Eun woo necesitó hablar contigo.

Eun woo: esta bien hermanita , vamos al jardín a hablar.

Ya en jardín:

T/n: hoy es él día donde tienes que arrestar a las blackpinck al final de la pelea, confió en que llevaras a tus hombre pero que no porten ningún uniforme , no quiero que ellas sospechen y hullan..

Eun woo: ya sabia que algo así me pedirías pero estoy de acuerdo , llevare a mis hombres.

Entonces fueron con los demás, t/n vio como todos se hiban a la lucha a lo que de inmediato saco su auto se alisto con todo su disfraz para luego ir a la pelea.

Con los chicos:

Kevin: Eun woo dejame adivinar , t/n te dijo que lleves a tus hombres para arrestar a las blackpinck verdad?

Eun woo: pues adivinaste bien.

Nam: se nos adelanto te hibamos a pedir lo mismo.

Jose: esa es mi hermana , me hubiera sorprendido si no te lo hubiera pedido.

Eun woo: no se pero veo que t/n desarrollo mas músculos en estos dos meses , algo sospechoso no?

Ángel: no creo , a t/n siempre le ha gustado estar en forma desde que fue a t/p , ahora vamos al lugar de la pelea que si no ya no habrá lugar donde sentarnos.

Jin: no se preocupen hace semanas hice reservación de asientos de primera fila.

Yoonmin: si!!!!, iremos a ver a la MUJER DE HIERRO!!!.

Mientras tanto t/n literalmente voló al lugar para estar mas antes para alistarse...

Con t/n:

Ya había llegado y entro a los vestidores a ponerse su atuendo y mascara que quedo algo así..

Ya había llegado y entro a los vestidores a ponerse su atuendo y mascara que quedo algo así

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Al salir se topo son él lobo que la reconoció de inmediato.

Kevin: sabia que lo arias pero porque?

T/n : y me lo preguntas , sabes cuanto daño me hicieron no puedo quedarme con brazos cruzados ,tengo que hacer justicia.

Kevin: pendeja no te arriesgues puedes morir....

T/n: ya me recupere de la operación no te preocupes..

Kevin: tonta , encerio me preocupas no quiero que te pase nada (ojos llorosos)

T/n: encerio vas a llorar? ,te digo no te preocupes entrene mucho para este día y hoy acaba todo. Lo prometo

Kevin: esta bien solo me queda apoyarte y confiar que todo acabara hoy.

Se dieron un abrazo y él lobo la dejo para estar con los demás..

Fue cuando él presentador llamaban a las blackpinck y a la MUJER DE HIERRO al ring..

Al entrar t/n solo quería acabarlas... Había mucha gente

Entonces empezó la pelea :

Continuara...

💜el bulling💜 imagina con BTS 2°TEMPORADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora