cap 4

406 25 1
                                    

Narra t/n:

Estaba preparando él almuerzo ...pero estaba aburrida así que decidí cantar y bailar mientras preparo todo...

Esta era la canción y él baile..

En verdad soy muy cumbiera y fanática de selena....me encanta bailar y cantar cuando estoy sola ...

Pero sentí muradas en mi....cuando di vuelta ...no sabia donde meter mi cabeza ..moría de la vergüenza...

T/n: señores (nerviosa) hace cu-cuanto estuvieron viéndome???

Jimin: bailas como una diosa!!!

T/n: se-señor jimin ....(estaba roja)

J-hipe: donde aprendiste a bialr tan bien??

T/n: lo aprendí en t/p...

Jk: bailas increíble ...aver cuando bailamos una juntos?? ( con cara de pervertido)

T/n: no-no diga eso señor ...(nerviosa)

Vi como suga se acercaba a mi....no se que me pasa me pongo nerviosa....no puedo negar que otra vez me estoy enamorando de ellos....pero no quiero que eso pase no puedo dejar que me vuelvan a dañar...

Solo esperó que alguien llegue...

Suga: por que te pones nerviosa t/n??

T/n: y-yo ner-nerviosa....pa-para nada señor....

Suga: entonces por que tartamudeas??

T/n: no lo es-estoy...

Encerio me sentía nervuosa y sentía que mi corazón late al mil....solo nido que alguien interrumpa...

Suga: sabes are algo para ver tu reacción!!...

T/n: no -no haga nada por favor...

Sentí como suga me acaricio él brazo y luego me dio un beso en la boca .... Me quede en shock ...

T/n: se-señor po-por que hi-hiso eso??? (Nerviosa y curiosa a la vez)

Suga: sabes solo quise hacerlo...(mente: t/n reacciono igual que la primera vez es buena señal)

T/n: bu-bueno...(trago en seco) heeee ....bu-bueno te-terminare él almuerzo...

Todos asintieron y se fueron de la cocina....

Narra bts:

Ver a suga besando a t/n nos enfureció y no podemos negar que tuvimos celos...

Jk: oye viejo....por que la besaste!!??

Suga: quería ver su reacción...aparte deseaba besarla...

Tae: por que querías ver su reacción????

Suga: quería ver si reaccionaba como nuestra princesa....y lo comprobé ella tiene los mismos labios carnosos y suaves como mi gatita....y reacciono como la primera vez que la bese en él colegio...

Jimin: despues me toca a mi ....yo quiero tenerla conmigo..besarla abrazarla...

Jin: ya les dije calmen a sus hormonas....aparte lo que teníamos que hacer era hablar con ella sobre las blackpinck...

Nam: vamos a decirle no podemos esperar...aprovechemos a que no están los niños...

Todos nos dirigimos a la cocina ...

Fin de la narración..

Cuando los chicos llegarona a la cocina...

Jin: t/n tenemos que decirte algo...

T/n: digame señor que me quiere decir??

Nam: t/n tu sabes quienes son las madres de nuestros hijos...pero no te dijimos algo

T/n: que fue lo que no en dijo??

J-hope : pasa t/n que nosotros nos casamos con aquellas mujeres...

Narra t/n:

Al escuchar aquellas palabras de j-hope ....se casaron....me partió él corazón otra vez....no puedo creerlo y yo que me estaba ilucionando ...por que siempre tengo que sufrir con ellos...no puedo enamorarme de ellos no quiero que esto vuelva a pasar...

Fin de la narración.

T/n: s-se ca-casaron?? (Quería disimular la tristeza )

Suga: así es t/n ....nosotros queríamos divorciarnos pero ella nos abandonaron...

T/n se dio la vuelta ...dandole la espalda a los chicos ya que no quería que la vieran con la debilidad de llorar....ella ya no queria llorar ni sufrir así que tenia que ocultar su triste con una grande sonrisa....

T/n: por que de repente me dicen esto señores???

Jimin: ella volvieron y quieren quitarnos a los niños...

T/n al escuchar tal cosa se dio la vuelta rápidamente...

T/n: no pueden dejar que se lleven a los niños!!!

Tae: no te preocupes que no lo dejaremos pero queremos pedirte un favor!!...

T/n: diganme señores ...que favor?

Jk: que estés presente cuando ellas vean a los niños...que no las dejes lastimarlos...

T/n: eso ni lo pidan...es mi trabajo pero ni aun que no lo fuera yo siempre los veré y protegeré a los niños...

Nam: confiamos en eso t/n...ellas dijeron que vendrían en la noche...

T/n: tan rápido!!!.....esta bien (mente: maldita sea....tendré que volver a ver a esas palos secos...)

Jin: entonces te los encargamos...

T/n: no se preocupe señores...

Suga: entonces iré a dormir me llaman cuando él almuerzo este....

T/n: esta buen señor..

Suga: pero t/n prefiero que vengas a mi cuarto ....tus frutos me asustan..

T/n: esta bien señor lo vendré a despertar a su cuarto...

Así fue cuando todos se fueron a sus cuartos ....mientras tanto t/n....

Narra t/n:

No puedo creerlo volver a ver a esas mujeres sin corazón....no dejare que traten mal a los niños...

Si es posible matarai por mis niños

Sin darme cuenta ya había acabado él almuerzo...

Ahora tengo que despertar a Suga...

Fin de la narración..

T/n camino por él segundo piso llamando a cada uno para comer...pero le faltaba a suga ...

T/n: señor suga ....despierte ya esta lo comida...

Pero suga medio dormido ...agarra a t/n de la cintura y la hace sentar a la cama y le dice...

Suga: mi gatita...

Continuará....

💜el bulling💜 imagina con BTS 2°TEMPORADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora