cap 15

341 19 0
                                    

Ángel: si volvió a caer....eso sera mas difícil en ayudarla...

Rocío: solo espero que no haga....no quisiera verla otra vez en rehabilitación...

Yerko: mi tía t/n...ella por que siempre tiene una pastillas en su bolsa?

Jose: de que pastillas hablas hijo??

Yerko: es que una vez vi a mi tía t/n ....agarrarse él pecho muy fuerte y saco una pastillas de su bolsa y las tomo creo e que eran 2...(inocente)

Los 3 hermanos se quedaron perplejos de lo que dijo él menor....

Rocío: e-entonces t/n...mi hermanita..(triste) ...no puede ser verdad (vio q sus hermanos)...no puede seguir mal del corazón...

Jose: tenemos una razón mas para ir a verla y cuidarla...

Ángel: si vuelve a caer y toma esas pastillas...(asustado)

Rocío: acabaría con su vida en minutos...(asustada)

Jose: t/n sabe cuidarse y es doctora así que sabe que le podría pasar y no creo que lo haga...

Yerko: entonces papi y tíos cuando iremos a buscara a mi tía t/n??

Jose: hijo...iremos después de su cumpleaños...si??

Yerko: Siii!!!!!...(entusiasmado)

Mientras tanto con t/n:

T/n estaba recogiendo a los niños y llegaba a casa...todavía no habian llegado los chicos...

Rose: t/n!!!...hace la comida...

Sunni: mami seguirás haciendo todo lo que dicen??...

T/n: no será para siempre mi niña...

Yoonmin: y si vamos a comer a otro lado??...no quiero comer con ellas...

T/n: esta bien mi amores...pero vayamonos en silencio...

Entonces t/n y los niños salieron en silencio rumbo a un restaurante..

Al llegar...

Sunni: papis!!!! (Alegre)

J-hope: (sorprendido) n-niños...que hacen aquí?

Vio como t/n entraba con tatiana en los brazos...

T/n: uyy lo siento señores no sabia que estaba aqui...(apenada)

Jk: que paso por que están aquí??

Yoonmin: es que rose...le dijo a mi mama que cocinara para ella..(interrumpido)

T/n: no es nada señores..(nerviosa)

Tae: te han estado mandando?

T/n: n-no...(nerviosa)

Jimin: finos la verdad t/n te han estado haciendo daño?

Yoonmin: si papis...mi mami sufre con esas señor..(interrumpido)

T/n: nada de eso señores ...todo bien..

Entonces todos se sentaron y t/n cargando a tatiana ya que estaba dormidita...

Nam: t/n dame a tatiana sino no podrás comer...

T/n: no se preocupe señor...coma tranquilo ....yo disfruto estar con mi niña..(viendo con ternura su carita de tatiana)

Jin: te encanta estar con los niños verdad?

T/n: es toda mi vida....si estuviera entre la vida y la muerte solo lucharía por vivir por ellos....es lo mejor que he tenido en mi vida junto a mi sobrino....

Suga: me alegra que los ames...pero dime tu nos amas..

Todos los chicos quisieron saber la respuesta De t/n ...la hacían sonrojar y la ponían nerviosa.

T/n: b-bueno...por que debería de responder algo privado..(vie do a los niños)

Yoonmin: yo quiero que mi mamá se case con mis papás...(alegre)

Pero t/n y los chicos se ponían nerviosa y rojos por él comentario de yoonmin...

Nam: hijo que cosas dices..(nervioso)

Sunni: no seria mala idea ....yo quiero a mi mamá t/n con mis papitos...

T/n: mis niños...eso solo lo decidimos tus papás y yo...

Jimin: pero yo si quisiera...(directo)..si quisiera que t/n se case conmigo...

T/n solo se quedaba callada y tímida agarrando a tatiana...

Todos acabaron de comer y fueron a su casa para poder descansar...al llegar..

Las blackpinck...estaban enojadas pero al ver a los chicos se les fue él enojo pero cuando vieron a t/n junto a los chicos se enojaron ....quisieron golpearla pero no podían...

Lisa: mis amores...(Los abrazo y beso)

T/n: van a disculpar...iré a acostar a tatiana...(estaba triste y enojada a la vez) y a los niños más...

Los chicos vieron como t/n se hiba triste...

Nam: no vuelvas a hacer eso...(la alejo)...

Lisa: por que mi amor??

Nam: no soy tu amor....tu sabes que yo amor a ...(interrumpido)

Lisa: deja de decir eso!!!...(grito)...esa maldita jamas volverá!!

Jin: ella volverá!!! Y tu no tienes derecho a decir lo contrario y mas cuando se acerca Su cumpleaños y...(se quedo callado)

Jenni: dilo jin...y .... Y la muerte de su familia?? O la fecha cuando se fue de este lugar después de su ustedes la hayan golpeado y humillado??

Jin: CALLATE!!!....mejor me voy a dormir no quiero seguir aguantando sus porquerías...(Alejándose)

Rose: No olvides ....que si t/n regresa...volveremos a hacerle lo mismo que hace 10 años...(se tapó la boca y jisso la miro feo)

Jk: (la tomo del brazo) que le hiciste hace 10 años??...DIME!!!! QUE HICIERON???...

CONTINUARA.....

💜el bulling💜 imagina con BTS 2°TEMPORADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora