Lisa : tu!!!!
T/n: disculpe quien es?? (Haciéndose a la desconocida)
Lisa: tu quien eres???? (Curiosa)
En ese instante los niños bajan para ver quien era él que toco...
Sunni: mami!!! Quien era?? (Refiriéndose a t/n)
T/n: una señora mi amor ...
Lisa: mami??? ....sunni hija por que le dices así a esta mujer?? (Un poco furiosa)
Sunni: usted me abandono .....usted no es mi madre ....en cambio mi mamá es ella (viendo a t/n) ella me quiere mas!!!
Lisa: quien eres tu?? (Viendo a t/n)
T/n: bueno me presento soy t/n t/a soy la doctora , protectora ,niñera y se podría decir que la madre de estos 3 niños hermosos y amorosos...(viendo a los niños con ternuera)
Jisso: no puedes ser tu!!! La madre o lo que seas de mi hija!!! (Enojada)
Yoonmin: mami!!!! (Refiriéndose a t/n) mamí tengo hambre!!(se dio cuenta de jenny)
Jenny: hijo ella no es tu madre!!! (Enojada)
Yoonmin: tu no eres mi mamá....nunca lo fuiste siempre me trataste mal...
Jenny: no mi amor ...no digas eso (mente: escuincle maldito)
Yoonmin: pero ella (viendo a t/n ) ella es mi mamá...
Jisso: yo quiero ver a mi hija!!!! ...
Tatiana corrió y se abrazo a t/n haciendo que t/n la cargue y le muestre una gran sonrisa...
Tatiana al ver a jisso quería llorar....mientras que jisso se quería hacercar a tatiana ,ella abrazaba mas a t/n...
Jisso: mi amor hija ...por que te alejas?? (Mente: niña malcriada)
Tatiana abrazaba mas fuerte a t/n...
T/n: disculpe señoras pero mis niños no las quieren ver así que les pido que se vayan ya es de noche y ellos necesitan cenar y dormir...
Rose: tu no eres quien para mandarnos ....eres solo una criada (furiosa)
Lisa: dijiste que te llamas t/n?? No eres la del colegio??
T/n: no se de que hablan señora....pero ya me habían confundido con una chicas los señores bts...
Lisa: entonces tu no eres la t/n del colegio??
T/n: no señora no soy ella...(mente: que tontas tampoco me reconocen)
En ese momento los chicos bajaron y vieron a las blackpinck...
Nam: mis hijos no quieren verlas ....así que vayanse de mi casa..
Jin: mis hijos ya tienen madre y es ella...
Lisa: por esta vez nos iremos mis amores (refiriéndose a los chicos)
Suga: vayanse!!!! Y no vuelvan ....mis hijos no quieren verlas...
Rose: ustedes jamas los quisieron pero ahora si??....jajajaja nos veremos otra vez mis amores...
Así paso cuando las blackpick se fueron .....al irse, los niños abrazaron a t/n como si no hubiera un mañana ...
T/n: mis amores ya es tarde vamos a comer y luego a dorm...
Pero antes de acabar la frase los chicos abrazaron a t/n...a lo que ella se quedo en shock.....y se acercaron a su oído..
J-hope: gracias por estar con nosotros y los niños...
Tae: no te vayas jamas....de nosotros ..
Jimin: te queremos t/n.. (Se acerco a su cuello y le dio un beso)
T/n se quedo en shock tras aquel beso...pero reacciono por los niños...
Jk: te agradesemos que estés con nosotros ...
T/n: se-señores no se preocupen que yo no los dejare y no por ustedes sino por los niños...
A lo que los chicos bts se pusieron tristes pero sabían que era así ...ya que ese era él trabajo de t/n...
En eso llego él lobo ...
Kevin: uyyyy ...creo que interrumpí algo....(con cara de asombro y cara de pervertido)
T/n: no es lo que piensas lobo cochino...(avergonzada)
Kevin: yo no dije nada....aparte que quieres que piense si veo a jimin besando tu cuello?? (Cara de pervertido)
Todos estaban mirando a jimin y a t/n a lo que ellos se pusieron rojos....
T/n: bu-bueno mejor cenemos y luego a dormir...
Kevin: ya me diras que paso...
T/n: después te cuento...
Todos cenaron y luego cada uno durmieron ...pero t/n estaba preocupada por su sobrino ...
Narra t/n:
Sinceramente me encariñe mucho más con los niños que ahora no dejare que me los quiten son todo para mi al igual que mi sobrino....hablando de eso tengo que saber que esta pasando...
Quiero llamar a mis hermanos pero entro él lobo a mi cuarto con curiosidad...
Kevin: dime!!! Que paso???
T/n: bueno llegaron las palo seco....
Kevin: jajajaj bueno ese es él apodo que tu les diste a las chicas que te lastimaron verdad?
T/n: así es ....ella vinieron a ver a los niños...pero los niños no las quisieron ver.....sabes tengo un presentimiento que su regreso me traerá problemas...
Kevin: solo tú tienes esos presentimientos ...
T/n: ojala me equivoque ....pero bueno...vete a dormir que tengo que hablar con mis hermanos...
Kevin: esta bien jajaja...
Él lobo se fue así que comenzó la llamada...
En la llamada..
T/n: hermanos como están ?
José: buen y tu perdida...
T/n: jajaja también bien...pero dime la verdad estas bien?
Jose: si por que lo preguntas (nervioso)
T/n: él yerko me dijo sobre la bruja...
Ángel: que yerkito ...se supone que no tenia que hablar nada...
T/n: diganme que paso??
Jose: pasa que...
Continuará.....
ESTÁS LEYENDO
💜el bulling💜 imagina con BTS 2°TEMPORADA
Randomes una historia de misterio drama y un poco de romance.... soy t/n y tengo mucho que contarles y mucho que descubrir junto con ustedes...