Ya habia pasado 1 semana....y llego él día del aniversario de la muerte de la familia de t/n..
Era de mañana...t/n estaba triste ya que sabia que dia era...pero Eun woo la llamo..
En la llamada:
Eun woo: t/n ven para él lugar del accidente...
T/n: esta bien voy para allá...
Fin de la llamada:
T/n: tengo que salir..(les informo a los chicos) solo me llaman si es urgente solo por eso...los niños siguen durmiendo..
Y salio rumbo al lugar del accidente...
En él lugar:
T/n: aqui estoy Eun woo que paso?
Eun woo: encontramos el auto ...
T/n: en donde esta!!??
Eun woo: esta en xxxxxx si vamos te mostrare...
T/n: esta bien
Al llegar a un taller ...había un hombre..
X: deben ser ustedes los que buscan aquel auto verdad?
Addy: así es señor...(le muestra su placa ) me podria decir donde esta ..
X: siganme...(al llegar donde él auto) este auto estaba aqui durante mas de 10 años ...
T/n: si es este el auto...aqui están la marca que hicimos yo y mis hermanos...
Addy: diganle por que esta el auto aqui?
X: yo trabajo aqui mas de 10 años...cuando trajeron este auto ...nos prohibieron revisarlo...el dueño se fue de viaje y pues cuando vinieron ustedes me acorde de aquel auto..
Addy: ya lo reviso?
X: no aun...
T/n: hagalo ahora por favor...quiero saber que paso en aquel accidente..
X: señor pero mi jefe me podria votar por revisar este auto...
Addy: sera peor si no lo hace se puede decir que es complice...
X: esta bien...solo por demostrar que no tengo nada que ver con ese accidente..
Entonces él señor se puso a revisar y al terminar
X: lo que les dire ...es muy delicado..
T/n: hable por favor ....en ese auto hiba mi familia digame porfavor...(suplicaba)
X: señorita....esto no fue un accidente sino fue un asesinato...
T/n: NO PUEDE SER!!!
Addy: de que habla expliquese...
X: a este auto le arrancaron los frenos y pusieron un objeto al acelerador a lo que hizo que él auto fuera con rapidez y chocara ya que no tenia frenos...aparte hay un mueble en la parte de atras..
Entonces t/n sin decir nada fue con rapidez hacia él mueble...
(Sin los objetos)
T/n: es-esto..esto es un mueble que tiene mi nombre porque?
Addy: aqui atras hay un mensaje...
Él mensaje: "feliz graduacion t/n, te amamos"
T/n: para mi?...(se le llena los ojos de lágrimas) no puede ser...hicieron él viaje para traerme esto...ed mi culpa
Addy: no t/n no es tu culpa...nadie sabia que él auto fue saboteado..
T/n: juro que are pagar muy caro al que haya matado a mi familia...no los dejare en paz!!!!
Addy: eso dejaselo a la justicia...
T/n: justicia?...cuantas veces quise justicia para mi...pero jamas lo hubo...me arrebataron a MI FAMILIA!!!..
Addy: controlate...
T/n: no puedo..me llevo él mueble ...encargaré de este asunto ...hasta justicia
Entonces t/n como si nada levanto él mueble y lo llevo a su auto...
En él camino t/n tuvo curiosidad de que habia en él mueble ya que habia una caja que no se habría...
Pero antes se estaciono en un bar y con él corazon roto compró 5 botellas de alcohol....tomaba sin control y al acabar se dirigió otra vez al auto y empezo a manejar mareada...
Para su suerte no había ni un policía...
Mientras tanto con los chicos...momentos antes..
Tatiana habia despertado pero al ver la fecha y haber soñado su mayor miedo s rompio en llanto ...llamando la atención de sus hermanos y padres..
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
💜el bulling💜 imagina con BTS 2°TEMPORADA
Randomes una historia de misterio drama y un poco de romance.... soy t/n y tengo mucho que contarles y mucho que descubrir junto con ustedes...