cap 22

335 15 0
                                    

Nam: que invitación es ??

Kevin: yo que se no lo leí..

Jin: niño mas respeto a tus mayores

Kevin: esta bien jajjaa pero aquí esta (le entrega)

Los chicos al ver la carta se sorprendieron ..

Jk: no mames!!!...es una fiesta para los ex estudiantes del colé...

J-hope: entonces si esto nos llegó a nosotros ....capaz y también le llegó a nuestra princesa entonces ...

Tae: entonces podremos verla de nuevo..(ansioso)

Mientras tanto a t/n le había llegado un mensaje ...donde también la invitaban pero ella no dijo nada...

Jimin: aquí dice dentro de una semana ...

Nam: miren la fecha es la misma que el cumple de nuestra princesa ...(emocionado)

Jin: haber cavernícolas...entonces por ahora a dormir que ya es tarde y pues ya veremos que hacer cuando llegue él día..

Narra t/n:

Estoy muy emocionada ....tengo planeado decir la verdad ese dia...va a hacer él mejor cumple...

Pero si los chicos están ,capaz y estén también las flacas osea blackpinck ...entonces en verdad sera lo mejor...

Estaba pensando hasta que entra él lobo curioso...

Kevin: a ti también te llego verdad?

T/n: pues shii...y ese día diré la verdad...

Kevin: me alegro que esto de amor en secreto acabe para ti..

T/n: como que amor en secreto?

Kevin: no te hagas que ya me di cuenta que sigues enamorada ..

T/n: estas loco...bueno en parte tienes razón...fueron los primeros y únicos en mi corazón...

Estuvimos hablando un poco mas ,pero tenia que hablar con mis hermanos y mi sobrino...al acabar de hablar con todos me puse a dormir...

Narra kevin:

Al salir de la habitación de t/n me di cuenta que los chicos planeaban algo ...

No quise darle importancia y me fui a mi habitación y estuve pensando que a ese Addy le queda muy poco tiempo para decir la verdad...

Así que lo llame..:

Addy: hola???

Kevin: oye cuando le piensas decir la verdad a t/n?

Addy: aaa lobo eres tu....pensaba decírselo después de su cumple...

Kevin: te lo advierto si no le dices tu hasta esa fecha...se lo diré yo!!

Y colgue ....esto me esta poniendo nervioso no quisiera que t/n me vea mal y mas cuando es mi mejor amiga ...que me ha podido comprender y ayudar en muchas cosas..

Narra bts:

Al recibir aquella invitación y luego que t/n,los niños y él lobo se fueran a dormir nosotros quisimos armar un plan...

Nam: entonces entendieron verdad??

Jin: mas claro no puede estar..

Suga: entonces quedamos que...yo me encargó de la musica..

J-hope: yo me encargo en que venga a la casa...

Jimin: yo me encargo de decorar la casa junto con tae y jk..

Nam: así es ...jin y yo nos encargaremos de la comida...

Jin: mas bien yo are la comida y tu nam encargare que ese día los niños no estén ni él lobo ....

Nam: esta bien ....entonces ese es nuestro plan para él día de la fiesta del colé...

J-hope : y que pasa con él cumple de t/n?

Suga: bueno ...que dicen si los niños se encargan de eso??...ya que ellos son legalmente ahora los hijos de t/n...

Jk: tiene razón él gato viejo....los niños saben mejor que nosotros como celebrar su cumple...

Tae: entonces vámonos a dormir...

Entonces cada uno se fue a dormir....

Narra blackpinck:

Lisa: esta invitación es para nosotras de parte del colegio...

Rose: entonces también le llego a la negra de t/n y a los chicos...

Jenni: eso me da una idea...

Jisso: habla cual es??

Jenni: si la negra va a estar no piensan que los chicos aran todo para llevarla a su casa y conquistarla??

Rose: tienes razón...entonces piensas que???

Jenni: hay que hacer lo mismo que hace 10 años ...cuando t/n nos vio con ellos...

Lisa: que inteligente....entonces ahí podremos comenzar con nuestra venganza...

Fin de las narraciones ...

Todos ya dormían ....al día siguiente:

Al despertar todos ....ya habían desayunado y los niños como los chicos se portaban muy extraño para t/n....aun que ella no le dio importancia seguía haciendo sus que haceres y cuando tenia tiempo libre hiba al hospital a trabajar como doctora ya que eso le apasionaba...

Entonces llego él día mas esperado para todos ...él cumpleaños de t/n y la fiesta del colegio en honor al reencuentro después de 10 años...

Continuara.....

💜el bulling💜 imagina con BTS 2°TEMPORADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora