Changbin y Felix iban en la bicicleta del alfa, como de costumbre, Changbin solía pasar por el rubio y se iban juntos, tenían esa rutina desde que estaban en preparatoria.
Hicieron una parada en una cafetería cercana a la escuela, Changbin generalmente solía invitarle un frappe y una rebanada de pastel al omega, quien aceptaba encantado.
------¿Qué cuenta tú familia?-preguntó Felix-
-------Ahm nada interesante, últimamente casi no pasamos tiempo juntos, Sung y yo estamos estudiando, y mis padres están retomando tiempo en pareja.
------Tus padres son muy lindos, me alegra que estén pasando tiempo juntos-comentó el omega-
-------Si, a mi también.
Changbin recogió el pedido y salieron del local, se montaron a la bicicleta, Felix paso sus manos por el torso del alfa, abrazándolo, Bin por su parte sonrió cuando sintió la cercanía de su omega, aún no le pedía que lo fuera, pero pronto lo haría.
------Hola-saludo Changbin mientras saludaba al mayor de los Kim- ¿Todo bien?
------Ahg algo, debo acabar un proyecto de arquitectura, que puto estrés-comentó Minho con fastidio-
------Ni que lo digas, yo tendré un examen oral sobre las leyes y eso-dijo Changbin- en fin, pero no venía a hablarte sobre eso, si no de Felix.
Minho miro con atención a su amigo, sabía que su hermanito vivía enamorado de Changbin, aunque su amigo nunca le haya dicho algo, veía obvio que a Changbin también le gustaba Felix.
------¿Qué? ¿Ya son novios?-preguntó el alfa- oye hermano, le haces algo a mi hermanito y juro que doy por terminada nuestra amistad.
Changbin rio por el comentario de su amigo.
------No idiota, no somos novios -Changbin suspiró- solo quería preguntarte cuales son las flores favoritas de lix.
------¿Flores favoritas? Los lirios sin duda. ¿Y para que quieres saber eso?
-------Curiosidad
Minho entrecerro los ojos, ese alfa..
------Te advierto que cualquier paso que quieras dar con el, pasaras sobre mi.
------¡Minho! Vamos, no soy un desconocido, tengo buenas intenciones con el -confeso Changbin- yo si doy el primer paso, no como otros.
------No sé a que te refieres-respondió Minho, haciéndose el loco-
-------Todos saben que te gusta Jisung excepto tú. Pero bueno amigo, te dejo, tengo que hablar con Jeongin.
------¡Ya te dije que no me gusta Jisung!-chilló Minho sonrojado-
Changbin solo rio y se levantó de la mesa, su amigo era demasiado ciego.
Actualizo porque saque 10 :DD
Wii
Ya hay drama 😔
Estuve leyendo sus comentarios y no supe como responder a tanto cariño, ¡pero muchas gracias! ^^
ESTÁS LEYENDO
¡MAMÁ!²
Roman d'amourKim Minho, Kim Hyunjin y Kim Felix ya son todos unos adolescentes. Estos hermanos siguen siendo igual de inseparables pero.. ¿así será siempre? ------¿Te gusta Jisung verdad?-dijo el alfa mayor- -----¿Y eso a qué ti qué importa?-contestó Hyunjin- ...