Woojin daba vueltas por la mitad de la cama, pues estaba demasiado inquieto y no podía conciliar bien el sueño.
Finalmente se giró y miró directamente a su padre quien leía un libro.
Y como buen hijo menor, iba a molestarlo.
——Papá-habló Woojin, recibiendo un "¿uhm?" Como respuesta- Estoy aburrido.
——Pues duérmete.
——Pero no tengo sueño-respondió Woojin con frustración- mejor cuéntame la historia de como se conocieron tú y mamá.
——Hijo tu mamá siempre te cuenta esa historia, ya debes de saberla.
——Pero nunca me la has contado tú.
Minho y Hyunjin estaban en otra cama aparte, pero al escuchar la conversación de su padre y abuelo, comenzaron a prestarles atención.
——Te pones muy inquieto cuando te alejas de Chan.
——No me culpes, estaba preparado para alejarme de mi omega la próxima semana, pero a el estúpido de Changbin se le ocurrió acercarse a mi hijo y mira, ahora mi omega está en casa cuidando a nuestro cachorro.
——Tú mamá también está allá y no me estoy quejando.
——Porqué no tienes con quién, anda cuéntame papi, ¿cómo conociste a mamá?
Namjoon suspiró, y muchos recuerdos vinieron a su mente, no pudo evitar sonreí al recordarlos, conocer a Jin fue lo mejor que le pasó.
——Tus tíos Jimin, Tae y yo teníamos un ego muy alto, y a tu mamá no podía darle más igual, sin embargo, mi hermano descubrió que Jungkook, quien ese tiempo era el mejor amigo de tu mamá, era su destinado, cosa que no le gusto porque Jungkook era pobre.
——Y pensar que ahora viven muy enamorados.
——Las cosas cambian. Jungkook, Jimin y Tae estaban en el mismo salón, y Jimin y Jungkook solían tener una rivalidad, por su parte mi hermano empezó a maltratar a Kook para alejarlo, Jin claramente se entero y lo defendió, de ahí tu tío empezó a odiar a tu mamá.
Minho y Hyunjin escuchaban atentos la historia, les sorprendía que sus tíos abuelos Jungkook y Taehyun hayan tenido un inicio así, cuando siempre los ven muy unidos y acaramelados.
——Un día tu tío me propuso enamorar a tu mamá y luego botarla, yo me negué pero tu tío dio en mi ego, diciendo que si no me creía capaz de poder enamorar a tu mamá, así que acepte.
——Muy mal papá-dijo Woojin muy decepcionado- mi mami es un omega increíble y tu andabas con tonterías.
——Créeme que lo sé de sobra, en fin, comencé a acercarme a él, fue difícil conseguirlo pero lo logré, y la verdad no pasó mucho tiempo para que ambos nos fijaramos en él otro, pasamos mi celo juntos y hice una marca temporal.
Namjoon bajo la mirada algo triste, lo que seguía era sin duda la parte que más odiaba.
——Después de eso decidí hacer nuestra relación más oficial, pero Tae abrió la boca y reveló la apuesta, claramente tu mamá lo tomó mal y.. me mandó al hospital.
——Merecido.
——Ambos la pasamos mal, y tu tío entendío que me había enamorado realmente de Jin cuando me vio tan deprimido, mierda, como amo a tu madre.
——Sigue sigue.
——Taehyung me ayudó a recuperar a tu mamá, afortunadamente me perdono y posteriormente pasamos el celo de el juntos, de ahí nació Yugyeom, nos fuimos juntos y iniciamos de 0 ya que mis padres no aceptaban nuestra relación, logre llevar mi empresa al éxito y luego te tuvimos a ti.
——Yo fui su mejor decisión.
——Los amamos a los dos por igual Woojin, y bueno mira que rápido pasa el tiempo, parece que fue ayer cuando tu mamá y yo nos agarrabamos a golpes, y ahora tenemos dos bellos hijos e increíbles nietos.
——Ni que lo digas, aún recuerdo cuando conocí a Felix, mi niño era un bebé de cuatro años, ah.. como crecen tan rápido los hijos.
——Lo sé, próximamente verás a tus hijos omegas en cinta.
——¡Sobre mi cadáver!
Este capítulo es más que nada relleno, pero quería que se viera la relación de Woojin con su padre, ya que se me hace lindo ♡
ESTÁS LEYENDO
¡MAMÁ!²
RomantizmKim Minho, Kim Hyunjin y Kim Felix ya son todos unos adolescentes. Estos hermanos siguen siendo igual de inseparables pero.. ¿así será siempre? ------¿Te gusta Jisung verdad?-dijo el alfa mayor- -----¿Y eso a qué ti qué importa?-contestó Hyunjin- ...