Pasado

1.9K 222 21
                                    


Hyunjin luchaba por no quedarse dormido, pues había madrugado para hacer una tarea la cual llevaba días intentando realizar.

Sin embargo, se le dificultaba completarla, además que por la reciente sorpresa, le era más difícil concentrarse.

Se le hacia algo absurda, pero no tenía otra opción más que hacerla.

"¿Qué fue lo que te motivó a ser psicólogo?"

¿Y eso qué importa?

Bien, Hyunjin no lo sabía, pero debía hacerlo ya que era parte de su evaluación.

Estaba por rendirse cuando el aroma de café y leche llegó a sus fosas nasales,  y entonces vio a Jeongin entrar a la biblioteca.

Casi se ahoga al verlo, más que nada porque traía una blusa sin mangas color blanca y unos pantalones que le quedaban excelentes.

Y justo cuando Jeongin iba a sentarse, noto la presencia del alfa, el cual lo comía con la mirada.

El omega se sonrojo fuertemente, pues la mirada de Hyunjin lo ponía nervioso, le dio una sonrisa tímida y se sento en una mesa de enfrente.

Jeongin saco su cuaderno y lapicera, no tardo mucho en comenzar a escribir algo.

Y fue entonces cuando Hyunjin supo que hacer con su tarea.

*Hace 10 años*

Hyunjin estaba nervioso, Jisung no había venido y eso le aterraba, pues su bonito amigo omega siempre le ayudaba a calmarse cuando tenía ataques de ansiedad, los cuales eran muy recurrentes, y si bien había mejorado yendo a terapia, aún así había momentos donde sus pensamientos lo sobrepasaban y provocaban que se pusiera mal.

Cuando el timbre sonó, el pequeño alfa tembló. Saco con cuidado su lonchera y camino lentamente hasta la salida.

Traía su mirada en el piso, no quería levantarla, estaba solo y no sabía si iba a poder con eso.

——¡Hyunjin!-oh no- hoy no estas con tu noviecito, que sorpresa.

Hyunjin no contestó, paso de largo y avanzó, pero lo tomaron del brazo, haciéndolo retroceder.

——Te estoy hablando Kim.

——Jisung no vino y-y

——¿Y qué? ¿Vas a llorar a caso? Que patético eres, los alfas no lloran, tonto.

Los ojos de Hyunjin estaban empezando a humedecerse, hasta que una voz más joven habló.

——Hyunjin hyung no es ningún tonto-dijo Jeongin, mientras se ponía delante del alfa, y empujaba al otro-

——Vaya Kim, si que te llueven los omegas que te defienden eh, mira niño, no te metas, ¿acaso no te han enseñado a no interrumpir conversaciones ajenas?

——¿Y a tu no te han enseñado a no molestar a otros? Eres un completo mal educado y grosero, que solo molesta a los demás para sentirse mejor consigo mis-

Y Jeongin fue empujado al suelo, causando que se golpeara su mejilla y raspara sus manos.

El lobo de Hyunjin se molesto bastante, tomó al chico por el cuello y lo estampó contra la pared.

——Puedes meterte conmigo todo lo que quieras, pero a él, no lo toques, porque te mató-dijo de forma amenazante, el chico se sorprendió de que Hyunjin reaccionara de esa forma, se disculpó y salió corriendo, dejándolos solos-

Hyunjin suspiró y se giró con Jeongin, quien lloraba en silencio por el dolor de sus heridas.

Iba a agacharse, pero alguien se le adelanto.

——¡Jeongin! ¡¿estás bien?! ¡¿qué te pasó-pregunto alarmado Minho-

——Duele..

——Déjame ayudarte, te llevare a la enfermería.

Minho lo cargó y miró a su hermano.

——¿Tú estás bien? ¿También te hicieron algo?

El castaño rodó los ojos con fastidio, si bien Minho no lo hacía con mala intención, eso no impedía que Hyunjin se sintiera molesto.

——Estoy bien..

——Deacuerdo, entonces llevare a innie a curarse, cualquier cosa me avisas.

Y empezó a caminar, Jeongin por su parte, miró a Hyunjin a los ojos y le sonrió, algo que calmo un poco el enojo del alfa.

Esa vez, Jeongin le había ayudado a superarse.

——Hola-saludo Hyunjin mientras se tomaba asiento al lado de Jeongin- lindo cabello.

Jeongin no pudo evitar llevar su mano a su pelo, sonrió y murmuró un leve gracias.

——El rubio te sienta muy bien.

——¿Tú crees?

Hyunjin asintió.

——Se que últimamente he estado algo distante pero.. necesitaba pensar bien lo que había pasado.

——Está bien hyung, igual aunque fue idea de Min, no debí acceder, pero por favor no se enoje con el, son hermanos y.. se que Min hyung lo aprecia mucho.

——Si lo sé Jeongin, ya no hay ningún problema uhm.. me preguntaba si tú.. querías... salir conmigo esta tarde.

——¿Esta tarde?

——Si, claro si quieres, no te obligó.

——Está bien Hyunjin, acepto-respondió alegre el omega-

——Entonces.. paso por ti, ¿deacuerdo?

——Sip, lo espero.

——Bien pues, ya termine mi tarea, uhm.. adiós-hyunjin beso la mejilla de Jeongin y sin más salió corriendo, dejando al omega en shock y completamente rojo.

 adiós-hyunjin beso la mejilla de Jeongin y sin más salió corriendo, dejando al omega en shock y completamente rojo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Están felices las que venían por el Hyunin?

Planeo que siga el Minsung y al final el Changlix, pero ya veré como le hago.

¡MAMÁ!²Donde viven las historias. Descúbrelo ahora