Ansiedad

707 74 4
                                    

-------Solamente debe tomar las pastillas que le voy a recetar, y tendremos que retomar las terapias semanales-indicó la doctora con calma mientras escribía la receta médica- es importante que Hyunjin cumpla con el medicamento sus horas, si no, avanzaremos más lento.

Chan estaba tomando la mano de su hijo mientras Woojin era quien daba la cara, escuchando atentamente las indicaciones de la doctora.

------Gracias por atender a mi hijo doctora Lee, mi esposo y yo nos encargaremos de que Hyunjin cumpla y asistirá a las terapias-Woojin extendió un cheque- aquí esta el dinero extra para las llamadas telefónicas en la noche y madrugada.

La doctora asintió y tomó el cheque.

------No sé preocupe director Kim, cualquier cosa llámeme e iré a su casa.

Los tres salieron del consultorio, Hyunjin sentía ansiedad en las manos, no quería que su papá lo regañara por haber estado evitando los medicamentos.

Subieron al auto, antes empezar a hablar Woojin soltó un suspiro, debía hablar calmado.

-------Estoy molesto y eso es evidente-fueron las primeras palabras de Woojin- pero no sirve de nada gritarte y mucho menos tratarte mal, eres mi hijo y me preocupas, lo que me molesta es no poder comprender por qué dejaste los medicamentos.

------Papá...

------Esto lo hago por ti y tu bienestar, hoy te desmayaste en tu pupitre, afortunadamente no te paso nada, ¿pero imaginas que hubieses estado de pie y te golpeas la cabeza y te sucede algo? Hyunjin por favor tienes que ser más consciente respecto a tu trastorno de ansiedad.

------Lo siento.. -dijo en un hilo de voz- solo quería demostrar que podía ser un hijo normal y dejar de ser una carga por culpa de mi ansiedad.

-------Mi amor.. -hablo Chan- jinnie no eres una carga, tu ansiedad fue una respuesta normal por lo que pasaste mi niño, tus hermanos también fueron a terapia..

-------Pero se recuperaron rápido ellos mamá, Felix sólo fue dos años a terapia y Minho 5, yo desde los 8 años voy y ya tengo 23 años.

-------Hijo, cada persona tiene su proceso, tu fuiste el más afectado, es normal que tardes más -Woojin hizo una leve pausa, y siguió hablando- por ahora tomaras tu medicamento y mañana vienes a terapia, no estas solo en este camino hijo.

Hyunjin solo asintió y se recargo en la ventana del auto. ¿Cuándo sería el día en el que deje de depender de unas pastillas para ser feliz?

-------Descuida Minho, Hyunjin estará bien-trato de animar Changbin a su amigo, pues el mayor solía sentirse mal cada vez que algo le pasaba a sus hermanitos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-------Descuida Minho, Hyunjin estará bien-trato de animar Changbin a su amigo, pues el mayor solía sentirse mal cada vez que algo le pasaba a sus hermanitos.

-------Lo sé, pero no debí permitir que dejara el medicamento, fue mi culpa..

-------No lo fue, solo quisiste ayudarlo, no funcionó pero no es culpa de ninguno de los dos Minho, el estará bien.

Felix entró a la sala, tomó asiento al lado de Changbin.

-------Siento que ya tardaron-murmuró Felix.

-------Probablemente papá ese hablando con Hyunjin, lix-calmo Minho los pensamientos de su hermano- iré a adelantar trabajos -el alfa se levantó del sillón- los dejo solos chicos.

Las mejillas del omega se tornaron rojas, pues obviamente su hermano los dejaba solos a propósito.

------Cachorro-Changbin despeino el cabello del omega- ¿tienes algo que hacer mañana?

Felix sonrió emocionado y negó.

-------Estoy libre hyung, ¿porqué?

-------Pensaba que podíamos ir a cenar, ¿te gustaría?

Los ojos del omega brillaron, ¿cenar? ¿Juntos? ¿Solos?

-------¡Me encantaría Changbin!-Felix no pudo evitar abrazar al alfa, quien feliz correspondió el gesto, amaba sentir a Felix cerca, le gustaba demasiado.

Tenían una atmósfera agradable, ambos disfrutaban la cercanía y compañía del otro.

------Ya volvi-Woojin se quedó en shock al ver a un alfa abrazar a su niño, Changbin apenas escucho la voz del alfa se separó inmediatamente de Felix e hizo una reverencia.

------S-señor Kim, ¿cómo les fue?

Woojin le dio una sonrisa falsa y se acercó a ambos.

------Nos fue bien, pero ya es tarde y Felix duerme temprano, asi que debe subir a su habitación.

-------Pero papá son las 6 de la tarde

-------Que subas dije

Felix rodó los ojos fastidiado y se despidió de Changbin, dejando solos a su padre y a su enamorado.

-------Señor Kim.. ¿como ha estado?

-------Seo Changbin, sigue cuidando tus pasos, porque te estás metiendo con mi niño pequeño.

-------Lo entiendo señor, me ganare su confianza, porque voy en serio con Felix.

------Woojin deja al niño-dijo Chan mientras entraba a la casa,  detrás venía Hyunjin con audífonos- Tú no le hagas caso a este alfa tonto Changbin, es un bobo celoso.

-------¡Chan!-gritó avergonzado Woojin-

El omega mayor se acercó a su pareja y lo empujó levemente.

-------Tu eres recibido en esta casa Changbin-Chan le sonrió- ignora a este tonto.

Seo sonrió e hizo una reverencia.

------Gracias por la confianza, me convertiré en el alfa que quieren para su hijo, lo prometo.

------Gracias por la confianza, me convertiré en el alfa que quieren para su hijo, lo prometo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hola hola!

¿Cómo están? ¿Todo bien?

¡MAMÁ!²Donde viven las historias. Descúbrelo ahora