Playlist para el final: https://youtube.com/playlist?list=PLkHUbTpD5uHIJ5PnmuYllFMLIltPBvqRt&si=2ha1cNAvvvvC8s3d
3 años después
------Kim Felix
Con una gran sonrisa, el omega se levantó de su asiento, camino hacia arriba del escenario, donde estaba el director sosteniendo sus diplomas, reconocimientos y su tan esperado título.
Desde el área familiar, sus padres y hermanos lo observaban con orgullo, Felix realizó una reverencia ante el público, tomó sus papeles y el micrófono le fue cedido.
------Buenos días a todos, realmente estoy muy feliz de que este día haya llegado, hoy 3 de diciembre es nuestra graduación, finalmente todos nos hemos recibido como profesionales, realmente estoy orgulloso de todo lo que hicimos como generación.
Felix sonrió y siguió hablando.
-------Quiero agradecerle a mi familia por haberme apoyado, sin ellos yo no estaría aquí, a mi mamá por sacarme adelante, a mi papá por amarme desde el primer momento que me vio y protegerme a mi, y a mis hermanos. No voy a mentir diciendo que fue fácil, fue un camino complejo, pero finalmente puedo decir hoy que ustedes y yo, somos profesionales en diseño gráfico.
En estos años de carrera aprendí cosas muy valiosas, así como lecciones dolorosas que pude superar con madurez. Pude compartir mi vida estudiantil con mi mejor amigo, y superar una enemistad que se transformó en un linda relación cordial.El omega se tomó unos segundos, y entusiasmado habló.
------¡Por eso ven acá Yeonjun!
El omega pelirrojo se sorprendió ante el llamado, sus compañeros lo animaron a subir, y al estar arriba, Felix lo abrazó.
-------¡Todos somos ganadores el día de hoy! Así que chicos, les deseo a todos un futuro exitoso, ¡Feliz graduación!
Todos felices tomaron su birrete y lo lanzaron al cielo.
Felix bajo emocionado y corrió con sus padres, quienes lo abrazaron.
------Lo hiciste excelente mi amor, hablaste muy bonito. -Felicito Chan a su hijo.
------Mi bebé ya es un profesional, estoy orgulloso hijo.
Dijo Woojin al borde del llanto, ver a su hijo convertido en un adulto lo hacía sentir que había echo un buen trabajo.
Sus hermanos se acercaron felices, Minho y Hyunjin ya se habían graduado y SeungMin recién había entrado a la universidad, todos habían crecido.
------¡Ese es mi hermanito! Lo hiciste genial lixxie.
Dijo Minho mientras despeinaba el cabello de su hermano, Hyunjin se acercó para cargarlo.
-------¡Al fin te graduaste! Mira que grande estas lix.
------¡Minho no me despeines! ¡Hyunjin ten cuidado! Si me tumbas te mato.
------Ya dejen a lixie, que yo también quiero abrazarlo. -se quejo SeungMin, Hyunjin lo bajo y ambos hermanos menores se abrazaron.
-------Hermanito no te vayas a ir de la casa pronto eh, era broma eso de querer mi cuarto solo.
-------Ay SeungMin, un día me tendré que ir y dejar la casa.
Changbin veía todo de lejos, estaba al lado de Jeongin, quien lo empujaba.
------Deja de ser tan cobarde, no le vas a pedir matrimonio, solo lo vas a felicitar.
------Cállate Jeongin, estoy nervioso, ¿y si no le gusta?
-------Es Felix, le das un chicle y el será el más feli- ah!
ESTÁS LEYENDO
¡MAMÁ!²
RomanceKim Minho, Kim Hyunjin y Kim Felix ya son todos unos adolescentes. Estos hermanos siguen siendo igual de inseparables pero.. ¿así será siempre? ------¿Te gusta Jisung verdad?-dijo el alfa mayor- -----¿Y eso a qué ti qué importa?-contestó Hyunjin- ...