SeungMin terminó de prepararse un sándwich, no sabía que otra cosa preparar, así que opto por eso.
Tomo una de las malteadas de chocolate del refrigerador, y con su plato, subió hasta una de las habitaciones.
Entro con cuidado y dejo su comida en el piso, cerró la puerta y encendió el clima.
Saco su celular y empezó a navegar por sus redes sociales mientras cenaba.
Decidió meterse a Instagram, donde le aparecieron fotos de su hermano con Jeongin.
Bajo y se encontró con ahora una foto de Jisung y Hyunjin, al parecer habían salido luego de estar ocupados con los exámenes.
Deslizó y ahora se topo con una foto de Wonpil.
Su corazón dolió.
El alfa castaño se veía muy feliz sin el, si bien no habían sido novios, si lo estaba cortejando, y de un momento a otro corto lazos con el.
En la foto se encontraba con otra persona, pudo notar que estaban en el cine.
"Así como nosotros solíamos ir.."
Una lágrima bajo por su mejilla, no entendía porque todo parecía empeorar.
Cuando terminó su cena, tomó el plato y bajo con el para dejarlo en la pileta, sin embargo, cuando iba a dejar el plato resbaló y por traer el objeto, se corto el brazo.
——¡Ah!-gritó SeungMin cuando el plato ahora roto corto su piel, y de esta empezó a salir sangre, SeungMin empezó a entrar en pánico- no..
Se quiso levantar pero su otra mano se encajo un pequeño fragmento de vidrio del plato, SeungMin se hizo bolita en el piso y empezó a llorar.
No lo aguantaba, se sentía tan solo, únicamente quería a sus padres con el.
——¡Mamá! ¡Papá!-grito desesperado el pequeño omega, pero ninguno de sus progenitores estaban- me siento tan mal...
Su corazón dolía demasiado, sentía que todo en la escuela empeoraba cada vez más, sus hermanos estaban ocupados y casi no hablaba con ellos, sus padres últimamente habían estado preocupados por otras cosas, y aunque sabía que no era a propósito, se sentía dejado de lado.
——No puedo con esto solo..-susurro SeungMin, con la voz rota y su alma hecha pedazos-
ESTÁS LEYENDO
¡MAMÁ!²
RomanceKim Minho, Kim Hyunjin y Kim Felix ya son todos unos adolescentes. Estos hermanos siguen siendo igual de inseparables pero.. ¿así será siempre? ------¿Te gusta Jisung verdad?-dijo el alfa mayor- -----¿Y eso a qué ti qué importa?-contestó Hyunjin- ...