Revelación

1.9K 212 18
                                    

Hyunjin saco algo del bolsillo de su pantalón, era una cajita

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hyunjin saco algo del bolsillo de su pantalón, era una cajita. La abrió y de ella sacó una curita de zorritos, tomó la mano de Jeongin y colocó la bandita con cuidado, era una cortada un poco profunda.

——Espero que con esto estés bien-hablo Hyunjin- ¿quieres que te acompañe a tu salón?

El omega negó.

——Está bien hyung, puedo esperar a Minho

——En realidad me voy a tardar curando a Minho-dijo Jisung- así que deberías irte o llegarás tarde a tu clase.

——Ouh, esta bien-jeongin se levantó de la camilla y camino hasta Minho, dejó un pequeño beso en su mejilla- ¿te veo en la salida?

El alfa asintió.

——Paso a tu salón y de ahí nos vamos, cuídate innie.

——Tú igual Honnie.

Jisung rodó los ojos fastidiado, Hyunjin se apresuró y camino hasta Jeongin, tomó su muñeca con cuidado y ambos salieron de la enfermería.

Han colocó el algodón con alcohol en el labio de Minho, quien gruñó un poco por el dolor.

——No me gruñas-respondio Jisung-

El alfa rodó los ojos e hizo un puchero, acción que le pareció tierna al omega.

Siguió limpiando sus heridas, hasta que tuvo que desinfectar una que estaba en el cuello del alfa.

Su lobo se sintió débil al estar tan cerca de un lugar tan sensible como es el cuello del alfa, quería quedarse ahí e impregnarse con su aroma, menta y fresas, sin embargo, Jisung se controló.

Quien no pudo controlarse fue Minho.

Pues tenía también a su vista el cuello de Jisung, por lo que sin pensarlo, tomo al omega por la cintura y lo acercó, dejando inmóvil a Han.

Jisung se tensó, sentía la respiración del alfa en su cuello, y eso le provocaba escalofríos.

——Hyung..-logró articular Han- ¿Puede soltarme..? Así puedo conti- ¡ah!

Minho lo había mordido.

Si bien no era una marca, era una maldita mordida en su cuello, una zona demasiado sensible para el.

——Quedémonos así..-hablo finalmente el alfa- es.. cómodo.

——Esto está mal hyung, usted.. es novio de Jeongin.

——¿Te irás entonces?-pregunto Minho como un niño pequeño-

——¿Porqué te estás comportando así Minho?

El alfa se quedó callado, no sabía que responder.

Solo sabía que no pudo aguantarse el morder ese lindo cuello que tenia tan cerca.

——Si te incómodo.. entonces te soltare, Sung.

——No es que me incomode, si no que esto está mal.

——¿Y si..-Minho se separó un poco de Jisung, para poder mirarlo a los ojos- uhm Jisung yo.. ahg mierda, me pones tan nervioso-suspiró cansado, si bien el había iniciado esta mentira, ahora solo quería poder seguir estando cerca del omega-

——Min ambos sabemos que esto está mal, y a mi no me gustaría destruir una relación, no soy ese tipo de persona.

——No es como tu crees Jisung, yo.. ese día estaba muy celoso, no sé desde cuando empezaste a gustarme, quizás desde siempre, pero nunca me acerque porque sabía que Hyunjin tenía sentimientos por ti, pero ese día yo.. solo no pude aguantar saber que verías esa película con mi hermano y probablemente se la pasarían abrazados toda la hora y-

——Minho hyung, ¿qué quieres decir?

——Que.. Jeongin y yo no somos novios, lo inventé, el no quería tampoco pero al final accedió.

Jisung lo miró impresionado.

——Entonces todo esto.. oh dios.

——Sung yo-

——No sé que pensar.. por una parte te gustó y eso me pone feliz, por otra.. fingiste tener una relación sin pensar en el daño que podías causar, y no solo a mi, también a Hyunjin, pues deja te informo que tu hermano no siente nada por mi, si no por Jeongin.

——Jisung..

——Te quejabas de Changbin, pero al final no eres muy distinto a él.

Han se separó de Minho.

——Tengo que ir a mi clases.

——No Jisung no..-el alfa tomó la muñeca del omega y lo atrajo a el- arreglemos esto por favor.. dame una cita, y si después de esa cita sigues pensando igual que ahorita.. te dejaré en paz.

Nuevo capítulo!!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nuevo capítulo!!!

¡MAMÁ!²Donde viven las historias. Descúbrelo ahora