Unas horas antes:
El pie de Woojin se movía con impaciencia y nervios, llevaba marcandole a SeungMin desde hace 15 minutos, pero su hijo menor simplemente no contestaba.
Minho y Hyunjin también le habían enviado varios mensajes al omega, pero estos ni siquiera le llegaban.
——¿Y si vamos a-la pregunta de Namjoon fue interrumpida por que sonido del celular de Woojin, quien sin ver, contesto de forma inmediata-
——¡Woojin!-gritó Chan desde la otra línea, asustando al alfa- es Felix, amor el está..- El llanto del omega corto sus palabras, escucho como alguien más tomaba el celular y entonces, su mamá hablo- Hijo- dijo firmemente Seokjin, aunque su voz igual se escuchaba algo mal- Felix se puso demasiado mal, creemos que es por lo de Changbin, así que decidimos venir al hospital, ¿puedes venir? Tú esposo e hijo te necesitan.
——Voy para allá-fue lo único que respondió y colgó-
——¿Para dónde vas?-pregunto Namjoon confundido-
——Al hospital, Felix está mal.
Woojin estaba demasiado impaciente, su papá era quien manejaba pues sabía que su hijo podía tener un accidente por la necesidad de llegar rápido.Los chicos iban en la parte de atrás, algo ansiosos por la llamada de su mamá.
Cuando llegaron al hospital, Woojin se bajo con una rapidez increíble, camino hasta la puerta, entró y preguntó en la recepción por su hijo, Kim Felix.
Cuando le informaron el número de habitación se dirigió hasta ahí.
Piso tres, habitación 235.
Subió a el helevador, las puertas se cerraron, marco el número 3 y espero.
Una vez llegó, salió y para su suerte, pudo divisar a su omega con la mirada.
Camino hasta él, Chan al sentir su aroma, levantó su vista y miró a su alfa.
Ambos se abrazaron, Chan se aferro a Woojin con demasiada fuerza y lloró en el pecho de Kim.
Namjoon y los chicos llegaron, Jin camino hasta su alfa y lo abrazó sin decir nada, no quería soltarse a llorar también porque quería mostrarse fuerte para su hijo y yerno.
Aunque sus ganas de romper en llanto eran muy fuertes.
Un doctor salió de la habitación, los miró y luego al estudio que traía en manos, suspiró y habló.
——No son buenas noticias..-Chan tembló al escuchar eso, Woojin libero feremonas de protección para su omega- El paciente Kim esta reaccionando de una forma.. complicada. Según me informaron cuando ingreso, el celo del omega se adelanto gracias a su predestinado, por lo que lo ideal sería que pasarán el celo juntos.
——Eso no puede ser posible-dijo Minho rápidamente- su destinado tiene pareja.
El doctor asintió y volvió a hablar.
——En ese caso, hay una inyección que puede quitarle este celo y así evitar que siga sufriendo o aún peor, fallezca.
——Pongasela entonces-hablo Namjoon- no importa el precio, solo quiero que mi nieto esté bien.
——El problema no es el precio señor Kim, si no que la vacuna tiene un efecto secundario, el cual tiene un 85% de ocurrir.
Chan, quien ya estaba un poco más calmado por la presencia y aroma de su alfa, se separó un poco y se atrevío a preguntar.
——¿Cuál es ese efecto secundario..?-pregunto el omega, el doctor hizo una mueca-
——Puede causar infertilidad.
Todos se quedaron en silencio, no podía ser cierto...
——Ahorita el paciente Kim esta estable, pero no durará mucho, pueden pasar y hablar con él para que decidan.
——E..esta bien doctor, gracias-dijo Woojin-
Ambos padres suspiraron, esta sería una decisión complicada.
Se tomaron de la mano y caminaron hasta la habitación de su hijo.
Entraron y el pecho de ambos padres dolió al ver a su hijo conectado a todas esas malditas máquinas.
——Bebé..-hablo Chan mientras caminaba hasta la camilla y se sentaba al lado del omega- ¿cómo te sientes?
——Muy mal mamá..
Woojin caminó y se sentó en el otro lado de la cama.
——Hijo.. tu mami y yo hablamos con el doctor, y nos dio dos soluciones pero tu tienes que elegir..
Felix miró con curiosidad a su padre.
——Nos dio la opción de que pases tu celo con Changbin-
——No-respondio rápidamente Felix- ¿Cuál es la otra opción?
Los labios de Woojin formaron una línea, estaba nervioso.
——Una inyección..
——Pues eso papá.
——Hijo..-chan tomó la mano de Felix- lo que pasa es que la vacuna tiene un efecto secundario..
——Puede que.. te deje infertil, hay un 85 de probabilidad de que eso suceda Lix.
Los ojos de Felix se humedecieron rápidamente, no.. el siempre había soñado con tener una familia..
——Mi amor, entendemos si que esto es difícil para ti pero-
——Esta bien mamá.. la inyección esta bien.
Woojin no lo soporto y abrazo a su cachorro, porque para el felix siempre sería su cachorrito.
Padre e hijo empezaron a llorar, Chan solo lloraba en silencio, esto era demasiado difícil.
Ahora sabemos por qué no había nadie en la casa cuando SeungMin llegó.
Descuiden, los dos estarán bien, esta historia no es trágica como las demás de mi perfil.
Tengan un lindo día ^^
ESTÁS LEYENDO
¡MAMÁ!²
Storie d'amoreKim Minho, Kim Hyunjin y Kim Felix ya son todos unos adolescentes. Estos hermanos siguen siendo igual de inseparables pero.. ¿así será siempre? ------¿Te gusta Jisung verdad?-dijo el alfa mayor- -----¿Y eso a qué ti qué importa?-contestó Hyunjin- ...